Anuncio Mesa Redonda - Alzamiento de Magallanes!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 23 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaguar1995

    jaguar1995 Aprendiz

    evento malo pocos npc y recompensa de cofres muy mala, ademas tomar en cuenta jugadores que usan programas externos dejan su barco ahi y se llevan los pocos npc que existen haciendo casi imposible completar las misiones
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    De antemano les agradecemos por su participación en este mesa redonda como también por compartirnos todos sus comentarios. Próximamente los mismos serán enviados a los responsables del juego para que estos determinen y consideren los cambios y planteamientos que se están realizando para el actual evento en curso.


    Entendemos tu inconformidad respecto al cambio de llaves mencionado en el evento pasado, más como entenderás nosotros como equipo de moderación y soporte del foro no tenemos ningún tipo de potestad ni de control en ello, por lo que no podemos influir de ninguna manera si finalmente esto se lleva a cabo o no, ya que como bien han mencionado los únicos destinados para ello son los responsables del juego, y por el momento no se nos ha notificado ninguna novedad respecto al tema.

    Desafortunadamente hasta que no tengamos novedades respecto a ello no podemos mencionarle nada que se relacione con este caso, ya que no tenemos certeza de lo ocurrido, sentimos los inconvenientes causados.

    ¿Tienen algún otro comentario que agregar?

    Saludos cordiales.
     
    A DJ*мᧇΞЯ* le gusta esto.
  3. DJ*мᧇΞЯ*

    DJ*мᧇΞЯ* Principiante

  4. Muy poco npc y cofres :/ literal das 3 vueltas por el mapa y no encuentras
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    como siempre el primer dia de evento hay pocos barcos y cofres, encima dura muy pocos dias, un evento de relleno para pasar el rato ;)
     
  6. nelson-kpo

    nelson-kpo Principiante

    el faq del evento dice que el concepcionII da exp y perlas pero aca aclaran que es 1 de las tres monedas que da por cada hundida armen bien la faq sino confunden....
     
  7. ☠Pѳtʀѳ☠

    ☠Pѳtʀѳ☠ Aprendiz

    Y LOS NPC Y LAS LLAVES de esto llamado evento que pasa tipico porgramadores ya no saben que hacer y colocan esto que no sirve de mucho si es evento deberian salir npc en todos los mapas no desde el mapa 5 para que todos lo puedan jugar y mas encima salen dos npc apenas por mapa malo malo malisimo esto ya aburren
     
  8. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    holii
    Esta bien armado te explico...
    "Concepción II: Dependiendo del daño causado, serás recompensado con Puntos de experiencia y Perlas, Coronas o Monedas Yulong."
    El "y" que acompaña a la experiencia aplica a que la recompensa fija es la experiencia y luego las otras 3 pueden variar a, b o c si de hecho esta en el enunciado citado anteriormente el "o" lo cual significa que es una disyunción excluyente, (también esta la disyunción incluyente pero aplica para otros casos) ya que solo puede darte "a" o "b" o "c"
    Nuevamente un inconveniente en tu interpretación de los enunciados... :D

    Puntos de experiencia v (Perlas ^ Coronas ^ Monedas Yulong)

    Nose si alguna vez hayas visto las tablas de valores de verdad... Una buena cosa que puedo recomendarte es que te nutras con algo tan útil como este tema, el cual te ayudara en tu día a día :)
     
  9. ZEROMEX

    ZEROMEX Aprendiz

    Yo digo que deberian aumentar la frecuencia de NPC y cofres de evento, hay muy pocos :(
     
  10. †[ĐȋαβŁǿ]†

    †[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

    favor aumentar la cantidad de NPC y cofres.
     
  11. nelson-kpo

    nelson-kpo Principiante

    Porfavor el npc Nueva Victoria no te marca donde sale en la carta estaria bueno que avise como siempre en todos los eventos
     
  12. $$$$INMEDIAL$$$$

    $$$$INMEDIAL$$$$ Aprendiz

    Agradezco que colocaran este evento .No, me gusta estar reportando por acá. cuando lo hago es porque hay una falla en el juego. la siguiente es que hay muy pocos npc, cofres y no nombra donde sale el Almirante.
     
  13. en el primer pantallazo no se ve que sea un victoria... pero es muy extraño eso, yo le pegue a 2 y uno me dio 80k de perlas y el otro alrededor de 1 y 2k de yulong si mal no recuerdo... eso esta raro. Si mandas el pantallazo bien en el que salga que es la recompensa del victoria, tal vez, repito, tal vez... los del soporte hagan algo
     
  14. Creo que tambien faltaron algunos diseños en mercado y algunas cosas mas... Gracias
     
  15. Kahcrem21

    Kahcrem21 Aprendiz

    ya fueron cambiadas las llaves bro revisa tu diario abordo
     
  16. Kahcrem21

    Kahcrem21 Aprendiz

    una pregunta con mi clan anoche cuando el server estaba medio muerto comenzamos a sacar nuevas victorias el tema es que no sabiamos si eran los boteros que sacaban al almirante o si aparece en mapa aleatorio porque de unas 10 veces no lo sacamos ninguna vez teniamos que buscarlo mapa a mapa hasta que lo pillábamos y siempre estaba solo ful de vida
     
  17. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    que fuer0n cambiadas lo dices tú...ni las llaves ni las almas cambiaron
     
  18. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    le subieron la cantidad de concepcion en la region fenshuang osea los mapa 40... y los demas mapas.????..
     
  19. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Según lo mencionado en la sincronización del día de hoy, en ningún momento se han hecho cambios respecto a la cantidad de NPCs de evento que se generan por los mapas, más si se ha aumentado el número de NPCs que aparecen dentro de unas de las regiones del juego, por lo que esto no tiene relación alguna, y citando lo que se publicó podemos encontrar lo siguiente:
    • "Mejora: Hemos aumentado el spawn de los NPC de la region de Fenghuang."
    Ahora, respecto al evento se ha implementado la visilibidad del anuncio cuando aparece el almirante, y que anteriormente no solía aparecer, ya lo que resta de los cambios realizados estos fueron implementados en otras áreas del juego.

    En este caso al momento de que hundes el último NPC para el almirante este aparece de forma aleatoria, por lo que el mapa donde este se genera puede cambiar cada vez que aparezca, igualmente con los cambios ya mencionados ahora se puede evidenciar en cual mapa ha salido, por lo que solo es cuestión de estar atentos, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algo más que añadir?

    Un saludo.
     
  20. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Un evento a la moda de BigPay, que se resume en: "Evento!! Hemos puesto paquetes de venta mas caros!"

    Y lo arreglan poniendo mas barcos en el mapa 40. Claro, claro.

    No digo nada, porque aparecen los defendedores de la empresa, y esta peligrosamente de moda lo de no tolerar, ni la verdad, ni critica alguna, se explica por si solo. Otra maravilla BigPay.
     
    A JuanLuis2013, opp21 y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas