Feedback Mesa redonda - Anne Liebre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 8 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight
     
    A El-Patriota, -lokoxd-, *Tavo*U*E y a 5 otros les gusta esto.
  2. HeartofOAK

    HeartofOAK Aprendiz

    Buenas @Arac, a mi parecer la clasificación diaria del mapa grupal deben ajustarla, pues me parece injusto que si un grupo de jugadores hace todos los mapas grupales juntos y quedan todos con la misma puntuación solo uno de ellos reciba el premio del primer puesto y los demas del que sigue
     
  3. Desmond1490

    Desmond1490 Principiante

    Espero sea un buen evento y pues tambien quiero saber que puedo hacer con mis almas que me quedaron del evento ya que cuando las hiba ah canjear la nautica se cero y ah nadie le habrio por 1 hora espero sus respuestas


    ADEMAS DE ESO INVOLUNTARIAMENTE ELIMINE MIS CAÑONES DESTROZAMUNDOS Y ME DIERON LOS MATERIALES Y AHORA NO SE COMO VOLVERLOS AH CREAR AGRADEZCO SU RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE
     
  4. crispin61

    crispin61 Aprendiz

    donde esta el faq del acontecimiento
     
    A Maya_world le gusta esto.
  5. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro


    Buenas

    Aca Esta

    Saludos
     
  6. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    En si el evento esta bien pero no para ganar perlas para perderlas
     
    A minguir le gusta esto.
  7. minguir

    minguir Principiante

    Hola buenas me gustaria comentar que a los que somos un poco mas pequeños nos cuesta conseguir los blasones antiguos ya que estos solo se consiguen con un NPC del acontecimiento y ademas no lo dan siempre, sugiero que aumente la probabilidad con la que los NPC den los blasones antiguos.
    Gracias por la atencion.
     
  8. werty1223

    werty1223 Principiante

    Muy pocos blasones a diferencia del evento pasado de aniversario, hubiera Sido mejor que no cambien nada xq los blasones del evento pasado los cambiaron por oro lo cual me parece una burla de parte del juego es un evento que no paga nada el pasado por lo menos los npc pagaban perlas aquí tenía pensado comprar un paquete grande el que da 3 millones de balas pero para gastarlas a lo bruto y no recibir nada
     
  9. HeartofOAK

    HeartofOAK Aprendiz

    Aumenten un poco la probabilidad que los npc den blasones y perlas, de 40 que he hundido solo uno me dio perlas y ningun blason aun
     
  10. FaithfulSin

    FaithfulSin Aprendiz

    Llevo 30 Convoys de la reina hundidos y ni perlas y ni blasones da, cambien la cantidad que aparecen o almenos aseguren que si das el ultimo tiro de el blason, o pongan portales para comprar, por que de esta manera quien sabe cuanto tardara en cosneguir blasones
     
  11. Los blasones antiguos para mi que no lo da el barco de evento, llevo mucho hundiendolos y nada
     
  12. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    sinceramente, hasta ahora el evento no me convence mucho que digamos...el grupal lo salvaria bastante, pero no hay opcion de compra en la tienda. Ni loco comprare el paquete para tener blasones xDD y ese supuesto npc nisiquiera dropea blasones ni perlas, solo cristales y almas malditas/radiantes.
     
  13. Dooleo

    Dooleo Principiante

    la verdad en las alturas de hoy, creo que no es tan necesario los cristales, creo que estos eventos estan mas diseñados para malgastar todo lo que hemos ganado, que para hacer un crecimiento optimo, la verdad no es un evento de perlas, ni un evento de coronas, esto es un evento de cristales y ya nadie le interesan los cristales, la verdad muy malo el evento, salen pocos willians a pesar que todos dan los puntos pero el wilians no da la gran cosa
     
  14. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    holitas...
    Dan blasones:
    [​IMG]
    Dan perlas:
    [​IMG]
    Si vemos la hora todo fue recibido a la misma hora :v, por lo que si los dan los blasones jeje :D
    De igual manera digo, los cristales con que los compras? con arpones? yo los compro con perlas asi que en cierto punto estas invirtiendo perlas en balas para obtener cristales... por ejemplo mi cuentita peque, pega de a 250.000 con 330 cañones (303 destrozas al 0, 2 castigadores al 3, 17 castigadores al 0 y 18 fisuras) .
    - 7.000.000 / 250.000 = 28 (disparos) * 330 (balas por salva) = 9240 balas por fragata de la compañía
    - ahora voy a la tienda de la carta nautica y quiero comprar 10.000 balas, me salen 7600 perlas (tengo premium de cofres e islas)
    y si quisiese comprar esos 38 a 42 cristales que dan estos NPC ¿Cuánto gastaría?
    Sabiendo que cada cristal me cuesta 262 perlas, 262 * 39 = 10218 perlas, ahora si, ¿Cuanto habia gastado en balas para hacer el NPC fragata? 7600 perlas, cuanto me cuestan los cristales directamente en el mercado?
    Te estas ahorrando facilmente un 30% de perlas, al menos en mi caso... y aun estoy pollito
    Y ni hablar si los NPC te dan perlas o los 11 tormentas de fuego nivel 4 que pueden dar ;)
    Y por si dicen que no se de lo que hablo... el tercer fragata que hice:
    [​IMG]
    Yo le he sacado hasta 14.000 coronas a un william :v asi que si eso es poca cosa... igual no avisa en todos los mapas cuando sale... solo a los cercanos.
    Nose por quienes hablas, pero somos varios los que vemos utilidad en los eventos que dan cristales, por lo mencionado anteriormente :p yo creo que si no lo ves util los eventos que den cristales, sigas con las pruebas para subir de nivel si es que aún estas en el mapa 24
    Buenas noches ^.^
     
  15. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Otro evento en la línea de lo de siempre....... BIGPAY a tope!!
     
  16. hola una preguntita berda q hay un error con los balsones es q cuando le pegó al npc q saca los balsones no suelta nada :( o como los consigo ?
     
  17. -lokoxd-

    -lokoxd- Aprendiz

    Yo eh undido 20 Fragatas y no me ah dado Ca;ones ni perlas, el Convoy solo me dio 1 sola vez y eh undido 30 convoys, Este evento no sirve para nada, Almenoz suban la probabilidad de que el Fragata de algo por dios,
     
  18. caza

    caza Conocedor del foro

    la fragata si los abordas te da los ca;ones y perlas a mi me a dado

    tienes que ir a las fragatas que lleven las espadas para abordar
     
    Última edición por moderador: 10 Abril 2020
  19. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Las fragatas de la compañía, no se pueden abordar, y las mismas no dan perlas.

    Pues el compañero ha compartido que si dan esas posibles recompensas, bastante suerte ha tenido.

    Quizás no haya tenido suerte, pero hubo un compañero que ha puesto que si da los blasones, de igual manera, hay una prueba que paga blasones :)

    Pero si se le pueden sacar buenos cristales, como ha mencionado el compañero mas arriba.

    Recuerde que los puede dar por ultimo disparo, no por daño :)

    Un saludo!!
     
  20. _john14_{SUR}

    _john14_{SUR} Aprendiz

    deberian hacer aparecer mas carguero de su majestad sospechoso por mapa, hay muy poquitos. y toca dar muchas vueltas para encontrarlos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas