Feedback Mesa redonda - Anne Liebre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 8 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caza

    caza Conocedor del foro

    buscalos que los hay
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    este evento es para conseguir cristales, y conseguir los potenciadores, nada mas ;)
     
  3. werty1223

    werty1223 Principiante

    El matapollos primero en que servidor ha de ser que jugará, te deconozco de tu canal de Youtube y se en que servidor muerto juegasp,e mega américa muy difícil hacer solo un diseño o un npc de perlas, pues tengo 3 millones de balas y he matado full npc incluso voy en clasificacion y pues apenas he sacado 2 blasones y sacándome el aire, de los cuales 1 me los dió una misión las cuales recuerdo no son muchas, así que no me vengan a decir que si que tengas suerte, cambien las recompensas de los npc xq bien los cristales ya no sirven de mucho en el juego si no es para nada, el grupal no paga nada 50 oleadas 26 mil perlas y cuesta un blason el cual para conseguirlo mate no se cuántos npc y gaste más de 100 mil balas lo que es seguro que con 26 mil perlas no compraré porque no alcanzarán. En resumen tu aporte es absurdo y pues no concuerdan esas recompensas con tu diario de abordo mejor para ser más creíble muestra la foto entera.
     
  4. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    Que aumente las probabilidades de recompensas de los PC y ya con eso todo el mundo queda contento.
     
  5. caza

    caza Conocedor del foro

    carcabuey31 ojala
     
  6. chimpo

    chimpo Principiante

    Bigpoint no se olvide los jugadores nivel bajo, están mordiendo su propia cola haciendo eventos solo para fulles.
     
  7. No esta dando blasones para el grupal por favor revisar si esta fallando la probabilidad o es asi de baja??
     
  8. $$$$INMEDIAL$$$$

    $$$$INMEDIAL$$$$ Aprendiz

    El evento ésta muy bueno lo malo cuesta mucho trabajo sacar blasones por favor arregle ese problema y muchas gracias
     
  9. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Gracias a todos por aportarnos sus comentarios respecto a este acontecimiento.

    Próximamente estos serán enviados a los responsables del juego para que estos consideren las sugerencias que se están planteando, ya en caso de surgir algún cambio en el mismo se les dará a conocer a través del apartado correspondiente del foro.

    Saludos cordiales.
     
    A $$$$INMEDIAL$$$$ le gusta esto.
  10. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Hola de nuevo...
    Las cuales recuerdo no son muchas... leete las faqs que ahi te dicen cuantas misiones son ;)
    yo creo que en el caso de no servirte el evento es facil, no participes en el, seguro hay cientos de cosas para hacer, tales como misiones, monedas yulong, leete bien mi comentario y saca cuentas en lugar de saltar con esos argumentos carentes de sentido, ¿100.000 balas gastadas? pues tal y como mencione anteriormente las cuentas estan basadas en mi chalupa, con cañones obtenidos meramente de la temporada (destrozamundos 0 en un 92%) sin oficial de la mancomunidad, ni grumete, es mas apenas tengo las gemas nivel 23 del diseño de la fisura y el bono de daño de 5% del capricornio... por lo que la rentabilidad se puede mejorar, recuerda que año a año han aparecido eventos en donde se compraba municion por cristales... es como que inviertes balas para hacer perlas, lo veo inclusive mejor que el aniversario porque me ahorro el abrir el mercado para comprar balas, si a base de los pequeñitos sacas balas y con esas te haces las fragatas, si no sabes apreciar que los cristales son utiles, a lo largo del año, pues como dije antes, puedes pasar del a contecimiento, y si gastaste las balas que dices haber gastado y no sacaste rentabilidad, debes de seguir mejorando la chalupa, tal y como todos hicimos antes de tirarnos a intentar obtener algun diseño... o porque crees que pase casi 1 año sin participar de manera activa en los eventos, así es, porque estaba juntando fuerza para que sean rentables asi le gane 200 perlas a cada barquito como en el aniversario estas obteniendo almas con las que obtendras beneficios como dijo @SantaBeatriz o diseños en el caso de no tenerlos... y volviendo al tema de es dificil hacerse un barco solo, pues evalúa la posibilidad de mudarte a otro servidor, a mi me gusta sacar numeros, y evidentemente considero que los saco bien (vamos que sino viviria con los números en rojo :D )

    Por último pero no menos importante, y menciono nuevamente a @SantaBeatriz se ve que tiene un objetivo del evento, ir por los beneficios y ya esta, tú @werty1223 al parecer tienes el objetivo de ir por la clasificación para obtener el diseño de este año, y esta perfecto, me gustaria poder tener ese ritmo de juego, pero lamentablemente no dispongo de tanto tiempo. Y me parece que si apuntas a eso debes de ser consciente que invertiras perlas para ir por el diseño o puesto de la clasificación, así que a modo de cierre cada quien es dueño de lo que hace con sus perlas, sus balas y mas valioso aún, su tiempo.
     
  11. Hola que buena argumentación, sin embargo en neustro servidor no se supero los 3mil puntos en la clasificatoria grupal osea no mas de 3 rondas en el mapa grupal , en le tuyo fue igual ? , esto indica que nadie pudo hacer mas de 6 blasones en todo el evento (Fase) te parece normal?
     
  12. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Hola,
    La verdad que ignoro eso :v estos grupales no los vi llamativos... los cristales me motivan mas ;) gracias por responder de manera positiva a mi comentario :D y con la cuenta buena tengo el mismo objetivo que santabeatriz xD beneficios... y nada mas por suerte no me paso mas de 2 horas al día y creo que cubro las misiones y los beneficios de sobra... hasta tengo tiempo de avanzar en algún que otro pergamino :)
     
  13. Muchas gracias estaré muy atento de este seguimiento.

    OK pues te comento la importancia de esto , lo que sucede es que el premio del grupal pueden ser Recetas destrozamundos y al solo poderse realizar pocas veces genera esa gran duda.
     
    Última edición por moderador: 11 Abril 2020
  14. -Gene®al-

    -Gene®al- Aprendiz

    el evento es genial ya que me faltan cristales y en esta oportunidad podre llevar mis habilidades al maximo gracias seafight
     
  15. PEQUEÑOTINY

    PEQUEÑOTINY Aprendiz

    El evento en general está bueno para la gran mayoría ya que sacas muy buenos cristales y puedes sacar un pequeño extra en el grupal ya que si consigues los blasones ( se consigue 1 blason diario en las misiones ) ganas perlas coronas monedas de yulong que es poco pero todo suma :D
    Y lo de la probabilidad de los npc no están tan mal yo e conseguido la probabilidad de perlas(convoy de su majestad) y la probabilidad de los cañones tormenta nivel 4( fragata de compañía) y eso que no e hecho muchos NPC solo hay que tener un poco de suerte y que le des dedicación ;v
     
  16. Ruben.20[NOS]

    Ruben.20[NOS] Principiante

    Hay un fallo en el cual no se reinician los blasones a las 12... y cada vez cuesta mas el mapa..
     
  17. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    SFCAPTAINNAUTICA codigo bono antes de que lo pidan.Un saludo
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ya consegui la mascota conejo de mar, ahora me falta poco para tener todos los potenciadores, y se terminaria el evento para mi ;)
     
  19. Pesimo error en la clasificacion del grupal , si tu terminas primero con los puntajes maximos te bajan si otro jugador llega a los mismos puntajes ... https://prnt.sc/rxx2aw
     
  20. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    de 300 barcos un convoy da perlas no esta mal
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas