Feedback Mesa redonda - Anne Liebre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 8 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

    Return! Entendido

    gastar 50mil balas, una de las balas mas caras que venden para que te den 3mil coronas esta de lujo, de verdad no se en que piensan.. pongan yulong en vez de coronas, es cierto que las yulong se pueden conseguir en misiones (una miseria cabe destacar) en cambio las coronas son mas faciles de conseguir.. se que esto no lo cambiaran pero bueno, dejo mi queja
     
  2. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    de 50 convoy 1 me dio blason, la probabilidad es de 2% .. bajisima...... subanla a un 10% o un 20%

    se puede completar solo el minimapa? o es muy dificil ?
     
    Última edición por moderador: 13 Abril 2020
  3. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Pesimo evento la recompensas son bajas y ni que hablar de los blasones para conseguir como dicen los compañeros bajisima probabilidad. Mejoren Gracias
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    evento terminado, ya consegui lo que queria, a esperar el siguiente ;)
     
  5. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Nos alegramos
     
    A WUGANG le gusta esto.
  6. el evento se complico gracias
     
  7. HeartofOAK

    HeartofOAK Aprendiz

    Es una tomada de pelo que vengan a poner las modificaciones a dos días de terminar el evento, ya esta finalizado el evento.

    Esto deberían haber hecho a dos días de haber comenzado.

    Como siempre haciendo todo al reves.
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  8. cuales modificaciones hicieron
     
  9. santa batriz tu siempre igual,todos lo eventos son buenos ? no te lo crees ni tu,por quien nos tomas
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no que sean buenos o malos, yo consigo lo que necesito, y no lo hago mas, para que seguir con el si no me interesa nada mas que me da, o tengo que estar con el evento todos los dias que dura, si no te gusta no se hace, nadie obliga a hacerlo ni a gastar dinero en el juego ;)
     
  11. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Estos cambios fueron efectuados por los responsables del juego, y nosotros como equipo de moderación y soporte no tenemos ningún tipo de influencia en ello, más todos sus comentarios y sugerencias se han ido enviado acorde se reciben, y esperamos que en los futuros acontecimientos los cambios puedan darse con más anticipación.

    A través de la siguiente notificación de sincronización podrás encontrar los cámbios que se realizaron.

    Saludos cordiales.
     
  12. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Sin comentarios, todo lo hacen al contrario
     
  13. Con la modificación los dos últimos días de poner mayor frecuencia de comboys y que dieran más blasones, lo único que produjo , es que volvieran a favorecer a los automáticos que sacaron muchos más y tal como se pudo ver en las clasificaciones que volvieran a ganarlas.
    Deberían ver la forma de que cada evento dejara de premiar tanto a los que utilizan los bots y ver la manera de que se tuviera que ir a cobrar las recompensas , bien en el puerto seguro o en algún personaje, de manera que así , un usuario con bot , no acumulara durante 12 horas por la noche esos blasones y luego que se ponga a hacer las clasificaciones y ganarlas.
    Animo a que el suport revise todas las cuentas de los premiados y vean el tiempo de juego y si en el se utilizaron estos bots.
    Se que es llover en saco roto pero bueno ahí dejo tanto mi reflexión como mi queja.
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  14. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    creo que este no es lugar para acusar a los usuarios , para eso esta el soporte, las clasificaciones siempre fueron asi y no van a cambiarlas ahora xd , un saludo majos ;)
     
  15. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Solo una persona que usa esos bot,puede defender esta queja y estamos cansados de ver como los eventos se lo llevan aquellas que son tramposo/as.Un saludo majete
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  16. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    si tienes alguna acusacion en contra de mi puedes mandar a soporte con pruebas , aqui no es el lugar adecuado , gracias majo o_O
     
  17. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Empieza aprender a leer ,no te acuso de nada ,pero me parece lamentable que personas como tu defiendan las aptitudes y formas de jugar haciendo de este juego una pandemia de tramposos y consintamos esta clase de hechos.,Por lo menos es sorprendente que ha sabiendas de la cantidad de players usen este tipo de bot ,tu vengas defendiendolo,entonces hago cabala y la unica explicación que me llega a mi pobre celebro ,que si no usas esos bot,¿como es que no apoyas un juego limpio?.Un saludo majete
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  18. Arac

    Arac Duque del foro

    Hola a todos,

    Gracias por participar en esta mesa redonda los comentarios, sugerencias y aportes fueron transmitidos a los responsables del juego. Esperamos que hayan aprovechado el evento y los estaremos leyendo en una próxima mesa redonda de algún evento futuro :)

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas