Feedback Mesa redonda - Año nuevo chino

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Merida-, 30 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Merida-

    -Merida- Guest

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo que se corre el evento.

    Evento: Año nuevo chino - Año del tigre

    [​IMG]

    Recuerden que como en toda mesa redonda hay que cumplir unas normas básicas que son las siguientes:
    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera más fácil y ágil, pueden mencionarnos a @Arac o a @-Merida- que en la mayor brevedad posible realizaran el reporte respectivo hacia el área encargada.

    Tu equipo de seafight.
     
  2. Alphapatriot

    Alphapatriot Aprendiz

    hola

    un evento muy malo, los NPC pegan mucho y pagan poco, si le tiras santelmo te pone en modo PvP, asi que dificulta mas hacerlos, si solo 99 usuarios hicieron al menos 1 NPC, cuando por lo general a esta hora unos 250 hubieran hecho al menos 1 NPC, el evento es malo de verdad, descontando que de los 99 muchos botean clasificación y fuegos de dragon como todos los años, es peor todavia, yo hice 1 NPC y murio el evento, ni ganas de sacar los logros de temporada
     
  3. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Eso de los cohetes se toco hace algunos días, hay una sincro por ahí donde lo anunciaron.
    Como que pagan poco? pagan mucho, son 16.500.000 de vida, pegando 300.000 a luminosas (con 407 cañones) gastas aprox 55 disparos, lo cual significa que me gasto aprox 22.500 balas (11.250 perlas) y el NPC paga entre 23.000 y 27.000 y con casi todos destrozamundos de nivel 0
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el evento esta bien, intentar hacer la temporada y comprar balas ;)
     
    A Alphapatriot le gusta esto.
  5. Alphapatriot

    Alphapatriot Aprendiz

    tengo 6 millones de luminosas y me paga mucho mas el libertad y me pega menos


    lo mismo que a santabeatriz, me da mas ganancias el libertad y si el evento es tan bueno porque ni 130 hicieron 1 NPC de evento cuando a esta altura unos 300 siempre hicieron al menos 1? imagino que si te resulta tan rentable estas en el top ten de la clasificación de tu servidor, te resulta rentable y te felicito, a mi no.
     
    Última edición: 2 Febrero 2022
  6. Pegar Trecientos dice, muchos apenas llegan a pegar los docientos mil y con varios años, pero weno, otra cosa es que las linternas desaparecen muy rapido, es mejor que los barcos te den lo que le pegues aunque otro lo mate y de algo al que lo mate y algo a quien le haga mas daño
     
    A Alphapatriot le gusta esto.
  7. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    Recuerda que se aumento el daño de la munición luminosa contra los NPC´s del evento, por lo que llegar a pegar mas de 300 no es difícil. Además, te recomiendo usar minas para las linternas, puesto que con una que utilices te llevas un montón, y las que queden pues las terminas disparando, a disfrutar del evento que esta bueno, saludos.
     
  8. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!!

    Gracias por participar en esta mesa redonda del evento "Año nuevo chino - Año del tigre", todos sus comentarios respecto al tema han sido enviados a los responsables del juego.

    Saludos,


    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas