Feedback Mesa Redonda - ¡Aquí llegan los tiburones!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 14 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo que se corre el evento.

    Evento: ¡Aqui llegan los tiburones!

    fb_ad_here_be_sharks.jpg
    Recuerden que como en toda mesa redonda hay que cumplir unas normas básicas que son las siguientes:
    • Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    • Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    • Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    • Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera más fácil y ágil, pueden mencionarnos a @Arac o a @-Merida- que en la mayor brevedad posible realizaran el reporte respectivo hacia el área encargada.

    El equipo de Seafight
     
  2. *-BucaneroPRO-*

    *-BucaneroPRO-* Aprendiz

    No se si es un error, o que pasa ... pero en el servidor AG3 ya van como 4 ciclos de compra de los comerciantes y ya no ha dejado comprar de nuevo, mientras en otros servidores ya hay gente con 100k de puntos, espero puedan compensar ese tiempo perdido, recordando que mientras estamos offline los huevos se pierden y casi no hay npc de evento.
    @-Merida-
     
  3. hay un error , tenia 5 mil huevos y con el reinicio desaparecieron la mitad
     
  4. Jeylian412

    Jeylian412 Principiante

    tambien pierdes huevos si te unden o si undes a alguien deben de corregir esto!!!
     
  5. *-BucaneroPRO-*

    *-BucaneroPRO-* Aprendiz

    [​IMG]
    Servidor Europeo
    [​IMG]
    Servidor America Global 3

    No se ustedes, pero es injusto :)
     
  6. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    Es porque ya tienes todos los slots de misiones ocupados. Cancela o finaliza una misión para poder cogerlas.

    Es cada 4 horas.

    Cada 2horas te quitan un 12% de tus huevos.
     
    Última edición: 18 Abril 2022
  7. Esponja-seca

    Esponja-seca Aprendiz

    He visto eventos malos, pero este se lleva la palma, no se si es fallo, esta mal hecho en todos los sentidos.
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    esta clase de eventos no me gusta, ya consegui el diseño, lo otro que da no me vale ;)
     
  9. leonleon(BCA)

    leonleon(BCA) Aprendiz

    esto es ridiculo valla evento,se superan cada dia,para peor,tienes los huevos y te desaparecen de risa valla.
     
  10. Zzz. Un duda existencial, los cañones solo se compran una sola vez? Y en efecto las faqs de este evento publicada es irreal con los cosas que se ve uno en fin le doy un 7 a este evento
     
  11. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    Como es posible que, en un server europeo, se puedan adquirir los cañones, cada vez que aparecen los mercaderes, mientras en el Server de America, solo se pueden adquirir una vez, por dia. Podrian solucionar ese desbalance, realmente es muy injusto.
     
  12. Jaja esto es bigpoint amigo lugar de las desigualdades
     
  13. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    donde encuentro los comerciantes o salen alguna hora especifica
     
    A senda38 le gusta esto.
  14. senda38

    senda38 Promesa

    Es la misma pregunta que yo me hago, donde estan los comerciantes? cuando salen? aun no e visto m¡ninguno.
     
  15. elkinadrian1999

    elkinadrian1999 Principiante

    Los comerciantes salen cada 3:30, y duran otros 30min en puerto. Siempre salen a las 23:30 hasta las 00hs, horario de Argentina, luego de ahí es solo cosa de calcular las horas ;) suerte
     
    A Luiscbbss le gusta esto.
  16. *-americano-*

    *-americano-* Aprendiz

    Es un 12% lo que quitan, pues a mi de 1000 uds me quitan 120. Me parece demasiado pero bueno, el juego lo hacen ellos.
     
  17. G.کØLIک.ρ[TCB]

    G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

    por que no me aparecen los comerciantes en los puertos seguros ?, Sólo me aparece Monroe Robinson y voy en la misión de gastar huevos, cómo lo hago si aún no me aparecen los comerciantes
     
  18. Luiscbbss

    Luiscbbss Aprendiz



    Muchas Gracias, tu comentario me ha ayudado demasiado... ya cambie 40 cañones lvlr
    4
     
  19. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    Ya me dirás en que evento te haces full destrozas al 4 ;)
     
  20. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    Puede ser si

    Cada 4 horas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas