Feedback Mesa Redonda - ¡Aquí llegan los tiburones!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 14 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esponja-seca

    Esponja-seca Aprendiz


    Apenas vi barcos, y no me hare full ni estando tol dia sin dormir, asi que tu te haras full, apenas cogi el diseño y me ha costao la vida
     
  2. Esponja-seca

    Esponja-seca Aprendiz

    Cada 4h en ps, 11:30 salen, 12 se van, aparecen a las 15:30 med y asi todo el rato
     
  3. MATAPOLLUELOS2

    MATAPOLLUELOS2 Experto junior

    Yo si sacrificare unas cuantas horas de sueño, solo serà una semana de evento, mercaderes, 6 veces por día, en total 60 destrozamundos al 4, 30 mil yulongs y 12mil Safands, en solo 24 horas !!!
    En estos 7 dias restantes, puedes obtener hasta 420 destrozamundos nivel 4, 210mil Yulongs y 84 mil Safanads !!
    Nunca existió un evento tan beneficioso para los jugadores de nivel medio y dudo que haya otro similar, en muucho tiempo, creo yo
     
  4. *-americano-*

    *-americano-* Aprendiz

    Verdad que este evento es bastante complicado para los que estamos tratando de mejorar, en mi opinion lo hicieron un poco dificil para muchos, y la recompensa de lo cañones nivel 4 esta muy buena, pero no ayuda mucho el hecho de que, en primer lugar, los Npc hacen harto daño, y en segundo nos quitan muchas monedas. A mi por ejemplo, que apenas he conseguido el 50% de reduccion de daños, a duras penas puedo eliminar un bicho, y eso me da como mucho 500 monedas. Y para conseguir para los cañones necesito eliminar 10, y a veces solo lo logro en 3 salidas de los Npc si cuento con suerte, y en ese lapso de tiempo me quitan hasta dos veces o tres veces monedas. Y cuando me desconecto para descansar que tardo de 8 a 10 horas sin conectarme, durante ese tiempo me quitan 4 o 5 veces más.

    En fin, este hilo se hizo para comentar si se puede o no mejorar el evento en una proxima.

    En mi humilde opinion:
    -Las Faqs deberian precisar cada cuanto salen los Npcs y los comerciantes, o por lo menos mencionar una hora de salida en cada reinicio , ya es cuestion de llevar uno la cuenta. Falto mucha información en verdad.
    -No digo que sea mala idea la mecanica de quitar monedas, pero seria bueno reducir un poco el porcentaje.
    -Lo mismo que con aquellos que nos desconectamos por varias horas, deberian buscar una solucion a eso.
    -Reducir un poco el daño de los Npcs, dejen que los pequeños nos divertamos tambien.
     
    A leonleon(BCA) y Luiscbbss les gusta esto.
  5. Llevo horas esperando desde ayer ver algun mercader y no veo ni uno, y la mision diaria de monroe robinson tampoco aparece, aparece el asignador de mision con una X todo el tiempo, todos hablan de que los mercaderes aparecen cada cierto tiempo, para mi no es asi, porque voy de puerto en puerto y no hay nada.
     
  6. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    dentro de 12 minutos,durante 30 minuto y cada 4 horas
     
  7. Srta.RoterMeyer

    Srta.RoterMeyer Promesa

    Solo tienes que preguntar por el chat a que hora salen (hora servidor), simple. con saber una sabes las demas, es cada 4 horas. todos los dias igual
     
  8. ~!YAGO!~

    ~!YAGO!~ Aprendiz

    @Arac @-Merida- se han bugeado los comerciantes y no salieron a la hora que deberian. error o hicieron un reinicio entremedio?
     
  9. que a pasado con los comerciantes?
     
  10. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Comerciantes que no aparecen a la hora que esta todo el server esperando, tangadas geniales en los huevos, aparece un automatico autotarget (de esos que dicen que no existen) te dispara, te defiendes y lo hundes, y te faltan varios miles de huevos. Dicen que desaparecen un 12% si te desconectas, en una hora desconectado, me han desaparecido el 30%.... Que si, que muy bien lo de obtener cañones, pero claro, eso es si no te hacen desaparecer los huevos, y saliesen los comerciantes a su hora, `porque si no, lo que queda es la realidad, humo, y nuevas chapuzas.

    Gracias, moderador, sin la censura este negocio no seria lo mismo. En pleno siglo XXI, alucinante, pero si, con censura. No (digas la verdad) hables mal de la empresa, que para que no se note tanto lo malos y chapuceros que son, tienen censores.
     
    Última edición: 22 Abril 2022
  11. OoKaamii

    OoKaamii Aprendiz

    Realmente el funcionamiento del evento esta muy mal planteado por no decirlo en otras palabras, porque te quitan bastantes huevos cada cierto tiempo y no los puedes canjear porque no hay comerciante, entonces para que hacer evento exactamente? si cuando haces unos 5000 huevos ya te quitan 1000 o mas en un par de horas y si no te conectas dentro de esa media hora que sale el comerciante tienes que esperar mas horas para que salga y de mientras te van quitando los huevos. Además de eso hay muy pocos npc o salen con mucha frecuencia de tiempo, alargar este evento es una agonía la verdad...
     
  12. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    El día de hoy se ha procedido a resolver dicho problema, así mismo, se ha extendido la duración del evento hasta el miércoles 27 de abril.

    Que disfruten del evento, un saludo!!
     
  13. Hola , tengo una duda referente al evento , hasta que día estarán disponibles los paquetes de compra hasta el periodo de extensión del evento o antes y si es así que día sería , muchas gracias de antemano
     
  14. leonleon(BCA)

    leonleon(BCA) Aprendiz

     
  15. leonleon(BCA)

    leonleon(BCA) Aprendiz

    210 mil Yulongs como?
     
  16. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Como te dijo en el comentario que citaste xD 6 * 5 = 30 mil yulong diarias, al momento que escribió el comentario faltaba mas tiempo de evento.
    En una semana haciendo eso sacas 210.000 monedas yulong sin contar las que puedas obtener de los NPC :D
    [​IMG]
    Además que son bastantes accesibles
     
  17. leonleon(BCA)

    leonleon(BCA) Aprendiz

  18. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!!

    Gracias por participar en esta mesa redonda del evento "Aquí llegan los tiburones", todos sus comentarios respecto al tema han sido enviados a los responsables del juego.

    Saludos,


    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas