Feedback Mesa Redonda - ¡Aquí llegan los Tiburones!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 11 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ibagarna

    ibagarna Autor activo

    no, se refiere que con solo 5000 huevos te dan 10 jefes supremo 1 todos los dias.
     
  2. Casi nunca opino pero si esta vez si están muy muy escasos los NPC , voy pasando 3 mapas y solo encuentro 1 o 2 TIBURONES POR MAPA. :(
     
  3. THOMAS-SHELBY

    THOMAS-SHELBY Principiante

    para los peques no hay nada, los tiburones me pegan de a 100 mil y con poco mas de 3 tiros ya estoy en el fondo del océano :(
     
  4. duvan100

    duvan100 Principiante

    para los qe lloran porqe no hay enpc es porqe juegan en un server muy concurrido en mi server esat lleno literal abundan demaciado jaja america global 3 jaja buen evento
     
  5. andrepelota

    andrepelota Promesa

    acabo de comprar el diseño con los contrabandistas y no me lo dio.... y si me desconto los huevos. a alguien mas le paso??
     
  6. Capitan_Smollett

    Capitan_Smollett Aprendiz

    si ya tenias el diseño eso pasa, a mi me paso, pero creo que era necesario para poder comprar los cañones
     
  7. User242408

    User242408 Principiante

    Que pasa con el npc de los tiburones que no me aparece la figura, solo el titulo del npc y cuando lo apunto para pegarle no le puedo causar daño ni me ataca.
     
  8. Se ve que ni la FAQ haz leído, te puedes sacar 10 cañones jefes supremo a nv1 (el mejor cañón actualmente) diario, multiplica eso por los 12 días del evento y tienes 120 cañones jefe supremo de nv1 y eso sin contar su precio de 5k de huevitos que no son nada, puedes aprovecharte de los bots y sacarles huevitos.

    Si de plano eres muy pollin entonces toca buscar clan y si ya estas en uno y sigues igual, busca otro clan. El juego se ha hecho extremadamente fácil, las perlas las regalan y mínimo métele para unas bokors, con eso y un buen clan cualquier pollito sube su canoa fácil, te lo digo por experiencia.
     
  9. ~FULL~

    ~FULL~ Aprendiz

    Esto es ridículo. Ayer me fui a dormir con unos 13000 huevos en la cuenta. Hoy vuelvo y me encuentro que tengo menos de 6000. Qué sentido tiene que me quiten cada dos horas en torno al 15% de los huevos que he conseguido? Más del 50% en 12 horas?!?! Qué hay que hacer, ser un automático para estar 24/7 conectados y así tener una cantidad decente de huevos?

    Y si al menos cada 4 horas (que es lo que tardan en aparecer los comerciantes) pudiese gastar mis huevos en lo que yo desee, lo entendería. Pero encima solo puedes comprar las cosas una vez cada 24 horas. Menuda vergüenza de "evento".

    EDITO: Viendo que ya sí podemos comprar varias veces diarias lo que queramos, me retracto de mis anteriores palabras. Buena decisión de los desarrolladores, por otra parte. Con algo tan sencillo habéis mejorado mucho el evento. Gracias.

    2023-04-14 12:25:51
    Se ha(n) eliminado 752 x Huevos de Grootslang. Razón: Mecánica especial.
    2023-04-14 10:25:49
    Se ha(n) eliminado 855 x Huevos de Grootslang. Razón: Mecánica especial.
    2023-04-14 06:25:52
    Se ha(n) eliminado 971 x Huevos de Grootslang. Razón: Mecánica especial.
    2023-04-14 04:25:50
    Se ha(n) eliminado 1103 x Huevos de Grootslang. Razón: Mecánica especial.
    2023-04-14 02:25:49
    Se ha(n) eliminado 1254 x Huevos de Grootslang. Razón: Mecánica especial.
    2023-04-14 00:25:47
    Se ha(n) eliminado 1425 x Huevos de Grootslang. Razón: Mecánica especial.
     
    Última edición: 14 Abril 2023
  10. Capitan_Smollett

    Capitan_Smollett Aprendiz


    Ahora me pregunto: Como van a evaluar la clasificación si todos tienen los mismos puntos por compras.... Por ejemplo... Ahora hay 25 jugadores con el mismo puntaje y son 25 posiciones... De las cuales primero clasifican las primeras 5 y asi
     
  11. ~FULL~

    ~FULL~ Aprendiz

    Exactamente. Esto es algo que se solucionaría si se pudiese comprar cada 4 horas toda la tienda, ya que obligaría al dueño de la cuenta a conectarse todas las veces que aparezcan los comerciantes a gastar. Tal y como está ahora, se compran todo 1 vez al día y listo, ya tienen la máxima puntuación de compras, y hasta el día siguiente a repetir la operación. Es ridículo cómo está concebido el propio evento.
     
    Última edición: 14 Abril 2023
  12. @XiangQi tengo una pregunta, yo complete todas las misiones de entrega de huevos de grootslang, estas misiones se reinician cada 24 horas o hay un error porque durante todo el día de ayer después de realizar las no se activaron más de ningún tipo, si es así no creen que tendría problemas para la clasificación ya que todos tendríamos los mismos puntos cada día?
     
  13. Capitan_Smollett

    Capitan_Smollett Aprendiz


    Estoy de acuerdo... Aunque también entiendo que poner a disposición 10 cañones de ese nivel cada 4 horas no les debe ser muy rentable.

    Estoy de acuerdo que esa parte sea cada 24 hrs... Pero lo demás debería poder estar disponible para disputar la clasificación
     
    A ~FULL~ le gusta esto.
  14. Capitan_Smollett

    Capitan_Smollett Aprendiz

    ... Muchos me van a odiar por decir lo de los cañones... Pero es entendible... Por eso hice la aclaración
     
  15. Blood

    Blood Experto junior

    Es impresionante que a pesar que le regalen 10 cañones de los buenos diariamente, sean disconformitas.
     
  16. lupitamix

    lupitamix Principiante

    repartir los contrabandistas ya que los que somos mapas bajos solo tenemos acceso al jhon y no a los demas
     
  17. bueno muy pocos tiburones y cuando llegan a salir los boteros los matan de una, es un evento bueno pero podria ser mejor si penalizan a los jugadores automaticos y ponen mas tiburones ;)
     
    A Ψ(◣_◢)Ψ. y gastlicni les gusta esto.
  18. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Buenas solo quisiera saber en que puertos seguro aparecen los comerciantes, Gracias-
     
  19. ELESPECTRO94

    ELESPECTRO94 Aprendiz

    Cual es la mecanica especial para q nos descuenten tantos huevos si ni hay npc
    2 horas para hacer 5000 mil huevos y vienen y nos sacan casi la mitad para nada bueno
     
  20. JEMETO

    JEMETO Promesa

    Y que mas
    quieres, te dan opcción de sacar 10 cañones al día mejores , sin duda a los que tu tengas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas