Feedback Mesa redonda - Armada de los muertos!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Douglas-042

Douglas-042 Aprendiz

es para aquellos que aun no los tienen :) ;)

2. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Este evento se resumen en ( Control C + Control V) Las personas que el año pasado hicimos las misiones este año no las podemos hacer menos las dos que se repiten ya que ni las misiones las cambiaron, exactamente igual.... Las Faqs iguales... Los diseños iguales... y bueno metieron 2 diseños de otro evento por rellenar creo... El evento la verdad es que es rentable y facil de sacar las almas, pero por favor.... esque no se han molestado naaaada en modificar algo. En esto de modificar algo me refiero a: por ejemplo en el evento de Calipso, la segunda vez que se hizo se añadio el NPC Telemaco, a esto me refiero, si quieren poner los mismos eventos vale bien, pero añadan algo para que tenga algo de atractivo...

A poetamaldito le gusta esto.
  3. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Ya se a pasado el informe sobre el fallo de las misiones a los responsables.

Saludos.

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

donde estan las joyas que iba a dar la perfumada, hice 40 y nada, y lo hice solito ;)

5. urganote

urganote Maestro del foro

no dan joyas el NPC perfumada, yo tambien ya mate varios y no me dio nada de eso.

6. pedroxl_89

pedroxl_89 Promesa

donde veo el diseño caimán... no lo está en el mercado negro.

7. urganote

SUbanle la vida a el NPC almirante para poder llegar no dura nada en el agua , ponganle el triple de vida o el doble que sea

8. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

hasta el momento todo excelente facil de sacar almas el unico error es el extremado valor de las balasque se venden en el mercado negro 1500x1000 muy caro deberian dar por 1500x2000 para que valga la pena la compra

9. HeomyForever

HeomyForever Aprendiz

Bastante bien, sale muy rentable y pagan buenas almas pero creo que los NPC marcelle tienen un fallo ya que eh hundido 11 yo solo y no ah soltado ninguna gema

10. EROS

EROS Principiante

Cuando van a poner el diseño caiman en el mercado negro?

11. las joyas jajaja..diran: la joya.
    pero si.
    sale en la odette, pero debieron poner en las faq que solo hay un 1% del 100% de obtener esa """"""" joya..

12. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

como que no se q e iseron a as balas el año pasado eramos muchos mas y el amriante alcansaba a tirar 6 de esas cositas verdes aora q somos menos con suerte 1 y ya muere no dura anda si es q llegas q sin ibros no sacas ganancias

13. FREEDOM2012

FREEDOM2012 Principiante

Buenas: Por favor, podrian considerar meter dentro del evento, algunas happy hour con teletransportadores y rocas de celeridad? Gracias
    Gabriela

14. urganote

dupliquen la vida del npc almirante , no alcanzamos a llegar , muere muy rapido

15. se me hace que no sirve el almirante paga bien y todo pero no todos lo aprovechan como se deve ya que solo los que tienen libros o ls salga aun lado lo pueden hacer y muchos lo pierden por no tener libros nauticos deberian de arreglar eso deperdida poder sacarlo en el mapa donde terminas el npc o que solo salga en cierto mapa y ya

A !Eduardo!(RD), poetamaldito y urganote les gusta esto.
  16. urganote

no dura nada el almirante despiadado, dupliquen la vida de este npc

dura 1 minuto y 20 segundos, no dura mas que eso

A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  17. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Donde estan las nuevas misiones?

Solo habian las de siempre.

A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  18. urganote

nadie alcanza a llegar a los diseños. dupliquenle la vida, solo duran 60 segundos ... no duran nada, para lo que cuesta que aparezcan y ojala en tu mismo mapa

alguien puede decir que dan los cofres de acontecimiento ?

Última edición por moderador: 20 Junio 2015
  19. Rafita06

Rafita06 Aprendiz

En un principio poca cosa... no merecen la pena (placas y polvora principalmente)
    Ya podrian meter en ellos teletrasportacoines o algo decente

Un saludo
    Rafa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas