Feedback Mesa redonda - Armada de los muertos!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. argenisganster

argenisganster Promesa

en esta segunda ronda el primer problema es el rango que tienen os npc ya que pegan mucho. segundo el admirante tarda mucho en salir ya que la barra es de 2 mil y tercero sela en mapas muy lejanos pues me gustaria que los cofres dieran teletransportaciones como el año pasado

2. Vegyto

Vegyto Promesa

es muy mala la segunda fase, los ncp dan MUY POCAS recompensas con relacion a su daño/vida, yo que no soy full podia juntar algo de balas(que eran pocas) alphonse y hacer marcelle, costaba pero se podia, ahora tenes que formar un grupo para hundirle y la recompensa es patetica para tal gasto de balas, mejoren eso lo antes posible por favor

Lo terminaste en "5 hs" porque sos semi full o full, para el resto que no mete dinero o es full es algo complicado, yo solo consegui el diseño y 2 cañones, y eso que llevo casi 30 horas de evento

3. .*Diego*.

.*Diego*. Aprendiz

En esta segunda fase el almirante despiadado es muy difícil de sacar, ya que los npc tienen mas vida y pegan mas. Ojala puedan hacer una modificación de esta segunda fase ya que se esta haciendo aburrida

4. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

anda q el que dice q los almirantes pasaron de salir de 10 minutos a 90 minutos yo no se que de que servidor sera pero en el mio sale cada 3 horas jajajaa

5. rokero85

rokero85 Autor activo

con la segunda parte me e echo 250 amuletos de cada uno de aqwe y bendición de triton aun no me quejo compa ,Saludos :)

6. ☆NicøTĸ7☆

☆NicøTĸ7☆ Principiante

Se equivocaron con la 2da parte del evento, esta mal armado, una lastima, venia bueno al principio. Todos los barcos deberian acumular ira. Estuve 3 horas esperando un almirante, para sacarle nomas 3mil perlas, una lastima.

Última edición: 24 Junio 2015
  7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

8. ЄŁβUƦŁΛṨ

ЄŁβUƦŁΛṨ Aprendiz

Querria hacer una pregunta.. por que en el mercado negro no puedo comprar el diseño El Caimán??
    me aparecen todos menos ese.. por que esto.. a que se deve???

9. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

El año pasado con darles un tiro ya se sabia si se transformaban o no, este año pues tirar balas por gusto....

Es solo para la clasificación general del evento, siempre es bueno leer bien el foro antes de un evento para saber todo lo que tienes que hacer

Última edición por moderador: 24 Junio 2015
  10. poisondamage

poisondamage Avanzado

Jasi q van hacer a respecto esta segunda face es pura perdida esos marcella pegan como un barco elite full yo no puedo ni hacer uno se pasaron de voladas, lo unico q hice fue unos alphonse el podrido y porque tengo q gastar balas elites pero no me resulta mas esto

11. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

ya ves 2h esperando al barco que no dura ni un minuto jajaj pero bueno

12. Brayan!

Brayan! Principiante

la segunda parte es un desastre pierdes balas al tratar de convertir barcos que mal isieron la 2 parte

13. -CARLOS-

-CARLOS- Aprendiz

No se para que siempre abren estos hilos para comentar sobre los eventos, si no nos tienen en cuenta nuestros comentarios siempre nos quejamos como lo estamos haciendo en estos momentos sobre la segunda parte de presente evento, que en ves de mejorar empeoro, ahora ahí que bajarle la mitad de vida a la marcelle para que salga la arrastrada es mas gasto de balas y la recompensa mas baja. espero que traten de hacer algo en estos últimos días por que el evento es pésimo.

14. poisondamage

poisondamage Avanzado

bueno en america latina 2 desde el reinicio del server a las 4 y media hasta las 10 y media fue lo q tardaron para sacar el primer almirante del dia nadie hace evento ahora solo los full pa sacar balas

15. los puntos obtenidos de la primera fase donde los puedo ver??

16. Rafael

Rafael Principiante

holaaa me podrian decir si los cofres dan almas radiantes??

17. urganote

urganote Maestro del foro

no, no dan. te van a dar polvoras y placas protectoras, te recomiendo no gastar tus perlas en cofres de evento.

saludos

18. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Ese es mi caso, primero full perlas y luego a sacar el diseño si es que sobran almas, tampoco es que lo quiera xd

19. viceperis(gps)

viceperis(gps) Aprendiz

habéis destrozado el evento

20. Rushii

Rushii Autor activo

En vez de una segunda parte con otro tipo de barcos, se podrian haber sacado los restos del almirante y como en el evento anterior poder hacer retos con arpones, asi si es mas rentable en el evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas