Feedback Mesa redonda - Armada de los muertos!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUCA*OLE

    BUCA*OLE Aprendiz

    Yo me hice muchos odette y no da joyas y pregunte a los compañeros y nadie tubo la suerte de una sola joya esto parece otro estropicio más de seafight quien nos va a compensar?
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Quizás esto anime a muchos jugadores a no estancarse y a seguir creciendo para poder disfrutar al 100% de los eventos.

    Recuerdo que no se puede uno hacer full en 2 días, mas bien en 2 años, teniendo en cuenta que van saliendo cosas nuevas cada cierto tiempo. esas perlas conseguidas a huecas sirven para conseguir cristales talentos, abrir ranuras castillos, mejorar cañones etc etc etc.

    Lo siento pero el juego esta así diseñado por los responsables, no por nosotros... yo al menos ni idea de diseño gráfico ni programación :D

    Donde pone que dan gemas los Odette? no confundir faqs de este evento del año pasado, con las de este año que no las dan, se modifico al segundo día. ;)


    Saludos
     
  3. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Estaba a la faq cuando ha salido y despues de mucho tiempo :')

    Asi que hay que tener mas atencion a lo dicho por alá.
     
  4. Es verdad en el faq's de evento cuando salio claramente decia que el odette sea putrida ó perfumada daba cierta cantidad de gemas nivel 2- 5, por que nos haces pasar por mentirosos si al inicio del evento esta escrito en el faqs?
     
  5. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    No intento hacer pasar a nadie por nada, eso fue el primer día solamente, se modifico después.

    Las noticias todas hay que verlas actualizadas, que como todo en la vida se actualiza y eso lo que vale, tanto sistemas operativos de ordenadores, leyes, normas etc.


    Saludos
     
  6. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    por q el evento fue Ctrl-c y Ctrl- v y ele evnto pasado daba gemas ya ora no ni pa modificar eso se tomaron las molestias
     
  7. CM Jasi pero creo q paso mas de 3 o 4 dias con el mismo faqs.!!! si mal no me equivoco... =)
     
  8. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Exacto chino.

    Pero que sea, ya no existe mas. Lo bueno seria que todo cambio fuese dicho a los jugadores, pues no creo que uno que ha lido la faq una vez lo vuelva a hacer 200 veces despues.
     
    A ѺиΣ-Cнιиø-Sp le gusta esto.
  9. Voy a poner un"error" creo que es que me da a mi durante el evento, cuando etoy haciendo cualquier barco de evento ya sea Alphonses, Odettes, o Marcelle, antes de que los mate se cambian a su forma muerta por decirlo de alguna manera.

    Que quiere decir eso que no recibo la recompensa porque no lo he matado, pero pierdo balas, entonces me toca hacerme el barco en forma muerta para que me den algo de recompensa, eso se debería mirar porque si los barcos se cambian antes de matarlos no nos da la recompensa y el gasto es aún mayor.
     
  10. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    Hola, con respecto a los libros de teletransportacion se pueden conseguir en cofres de evento como el anterior que saque 150 de estos y muchos amuletos , suponiendo que dan estos objetos para el siguiente evento, tal vez sea como un adelanto de lo que se ocupara en el siguiente evento, no digo que sea un hecho por que igual cambian los eventos , pero igual ayuda abrir uno que otro cofre para ver que dan y con talentos se recupera un poco las perlas gastadas, es decisión de cada uno a veces se ganan buenas cosas y otras no ;).
    y lo de las faqs yo también vi que decia que daban gemas , y hasta algún fm menciono que había una probabilidad de conseguir gemas , no pretendo culpar a alguien de haber dado mal la info para mi no es tan grave por que igual no les llega a tiempo los cambios que se hacen.
     
  11. Los cofres de este evento dan teletransportadores??
     
  12. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    Cuantas municiones congelantes da el item del mercado y cuantos fuegos de dragones alguien sabe ?????????
     
  13. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    En la misma linea de poisondamage cuantos dias son para el favor de la reina?
     
  14. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    skilo_greijoy sobre el favor de la reyna ya varios usuarios me dijeron que es solo por un dia pero todavia no se sobre las municiones congelantes, fuego de dragon y el teletransportador
     
  15. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Probable que para los articulos sean 1 para cada...
     
  16. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    El favor de la reina, por cada compra son 24 Horas.
    Sobre los teleportaciones, fuego del dragón y demás, se han quitado y se han añadido en unos paquetes donde los encontrareis al final del mercado negro.

    Los paquetes son:

    [​IMG]
    Never knew what hit him

    Este paquete contiene:
    1x Luz Tortuga
    10x Teleportaciones

    Burning Ice

    Este paquete contiene:
    10.000x Balas Luminosas
    50.000x Balas Congelantes​

    También se ha añadido el diseño Blood Bone:

    Blood Bone
    [​IMG]
    Gemas:
    Lapislázuli Reluciente (+65.000 Puntos de Vida)
    Zafiro Depurado (+35.000 Puntos de Vida Vudú)
    Rubí Reluciente (+13% Daño de Cañones)
    Granate Pulido (+10% Daño de Arpones)

    Se obtiene del: Cáliz del Bokor y Mercado Negro
    Año: Octubre 2013 y Junio 2015
    Clic en el botón del Spoiler si quieres ver los bonos añadidos con tu nivel élite:
    Nivel élite
    Puntos de vida
    Daños
    Puntos vudú
    0 al 4
    65.000
    13%
    35.000
    5 al 14
    70.000
    14%
    40.000
    15 al 24
    75.000
    15%
    45.000
    25 al 27
    80.000
    16%
    50.000
    Un Saludo.
     
    Última edición por moderador: 26 Junio 2015
  17. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    lospaquetes se pyeden comprar 1 sola ves ?????
     
  18. los paquetes los puedes compran en cantidades que quieras siempre y cuando dispongas de las perlas malditas y radiantes que este mismo pide.
     
  19. ÐΔИłŁ¥94

    ÐΔИłŁ¥94 Promesa

    No no no muy mala idea eso de regalar los libros de nautica ajajajaj ahora saco menos perlas ajaj en fin...
     
  20. urganote

    urganote Maestro del foro

    Felicitaciones exelente lo que agregaron al mercado negro y ademas que se pueden adquirir multiples veces, los precios son muy razonables.

    felicitaciones,

    deberian haber puesto esto al comienzo si...

    pero bueno peor es nunca dicen !

    Gracias :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas