Mesa redonda - Armada de los muertos!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

Noelia Community Team Team Seafight

Ahoy piratas,

Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

Tu equipo de Seafight

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. El El almirante despiadado/ El almirante desalmado dan efectivamente perlas o solo es una posibilidad, no comprendo muy bien a que hace referencia ''posibilidad''

3. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

jejeje el 13 me voy de vacaciones, pillo el evento entero por poco jejeje, a ver esa mascota que tiene gema de cañones para la mascota no tengo.

4. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

Pueden explicar que recompensas van a dar los baules de acontecimiento? xq no dice nada ahi.

¿Y los restos de barco y los cofres especiales?

Verás cofres especiales en los mapas de 2-1 a 20-1, pero en este acontecimiento no te harán falta los arpones.

Se pueden comprar las llaves de los cofres especiales en el mercado negro o en la sección
    de pago.

A kaizzer y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  5. JoseAnibal

JoseAnibal Aprendiz

Si he entendido bien parece que no va haber "RESTOS" o me equivoco.

6. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

en ninguna parte de las faq dice si los cofres daran balas, cristales, amuletos, placas , mojos, polvoras o cualquier otra cosa, haber si alguien encargado del foro puede aclarar este tema.

Última edición por moderador: 3 Agosto 2016
  7. FULGRIM

el compañero al decirte eso te ha respondido solo a tu pregunta de las llaves, se refiere que están en area de pagos y en mercado negro, o sea en los dos lados, las otras preguntas tuyas no ha dicho nada, saludos

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Me imagino que se refiere a los daños, cuantos mas daños le causes, mas perlas te dará, pero no estoy seguro, si dice que es una posibilidad, se supone que no lo garantiza al 100%, de todas formas, mañana lo comprobaremos cuando empiece el evento :).

Saludos!!

9. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Tu eres el que no sabe leer yo dije que las llaves estarán en los dos lados

A FULGRIM le gusta esto.
  10. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En cuanto a los Restos, no se decirte si habrá, ya que según las Faqs dice que no harán falta arpones.
    En cuanto a los premios de los cofres, no tenemos información, pero vamos, me imagino que darán un poco lo de siempre, balas, amuletos, cristales, placas, polvora. Lo sabremos mañana con certeza

A FULGRIM y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  11. FULGRIM

no me acuerdo mucho de este evento, pero si recuerdo que haciendo solamente las misiones sacaba beneficio para mi barco al final, si además, se hace algo mas que las misiones..., espero que sea un buen evento, solo por conseguir la mascota y algunas perlas para llaves ya me daba por satisfecho, jejeje a ver si empieza yaaa jajaja, saludos y tranquilos, que mañana se sabra todo, sino antes.:):)

12. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

El barco de huecas daba mil balas a veces y tenia un millon de vida ganabas muchas balas o por lo menos yo

A FULGRIM le gusta esto.
  13. Tengo una duda, Existe dos castillos que no se si beneficien en este evento contra los NPC, el primero es el ritual de robaalmas, y el segundo es el Aumentador de vudu, este ultimo dice, cito: "a los daños ocultos sobre la pvu", mi pregunta es, estos castillos serian convenientes activarlos en el evento.

14. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

eso afect

eso afecta a la vida vudu PVU y los npc tienen vida PV Por lo que esos castillos no servirian . a no ser que los NPC tengan PVU lo que no creo que sea asi por lo menos en server beta no tenian PVU

15. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En principio, en la segunda fase, los Npc pasan a tener vida vudú también, por lo que supongo que si que tendrá efecto.

Saludos!!

16. VAIPER

VAIPER Aprendiz

no tenia escudo vudo, por que apenas estaba comenzando el evento amigo en el beta

17. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

buenas una pregunta dice saldra en el mercado negro por primera vez la mascota "CAIMAN" alguien que me recuerde que mascota es esta y que gemas tiene?..

otra cosa no se sabe si cuando se refiere a posibilidad del almirante es por el daño que el saques o porque puede que le tires tus balas y no te pague nada?

18. FULGRIM

jeje a lo mejor me equivoco , pero si sale por primera vez nadie sabe que bonos tiene para recordártelo,a no ser que estuviera en el area de pagos, habrá que esperar a que salga la info, saludos
    salio en el evento anterior en clasificación según yino, mas abajo tienes donde verlo
    es como dices,lo único que es un diseño no una mascota, saludos

Última edición: 4 Agosto 2016
  19. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

Ese diseño salio en el anterior, y esta vez se da en el mercado negro y no en la clasificacion, por lo tanto lo teneis en el Indice alfabetico y el general de diseños Que para algo lo tengo muy bonito :((

Aqui os dejo El link para que lo mireis :
    https://board-es.seafight.com/threads/disenos-eventos.41979/#post-269327

Saludos!

20. FULGRIM

jajaja no te preocupes, ahora voy a verlo y me fijare en lo chulo que lo tienes, saludos

A WΔЯÐΔИ*69 y Yino les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas