Mesa redonda - Armada de los muertos!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

el alfonso no hay problema porque se hace a huecas pero si la perfumada y la fina esos deben pagar 3 veces lo que daba normalmente

2. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

y el diseño caimán???

3. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

No tenemos información de dicho tema, en el caso de que sepamos algo os informaremos.

Saludos!!

4. LA_TEMIDA[DW]

LA_TEMIDA[DW] Experto junior

A alguien le pasa que no le deja comprar animas pulidas o cortina o parapetada? a mi se me acabaron hoy del evento aneterior y no me aparecen

5. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Esta es la mejor fase le quitas la mitat a la odete y cuando se transforma te da 63 almas por lo menos ami y la vudu que le quitas te la da ati

6. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

JAJAj Sueña, puro cuentos la marcelle qe tiene 12 millones de pv se convierte en zombi con 12 millones de vudu y 12 de vida tu me diras... Y solo me dio 39 almas. Menos que en la fase anterior que el promedio era de 44 . Que decepcion :eek::eek::eek:

A WΔЯÐΔИ*69 y Adrys les gusta esto.
  7. Es la peor fase, Da poquisimo realmente no esta valiendo mucho la pena hacerlo... Desde alfonso hasta marcelle

8. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

no se donde ponia que iba a salir ese diseño en la segunda parte, eso si, esta para comprarlo ;)

9. ψBLACK*RECUSEXψ

ψBLACK*RECUSEXψ Principiante

Un asco la segunda parte, deben mejorar eso.

10. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

en el foro decía claramente que estaría por primera vez en el mercado negro,jajaja será en de las pesetas entonces,xd

11. VAIPER

VAIPER Aprendiz

yo no veo que mejoren la recompensa despues q los NPC normales vuelven de la muerte amigo siempre es el mismo premio

12. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

en la FAQ mencionan esto:

Segunda fase

Durante esta fase del acontecimiento, los barcos especiales parecerán normales, pero si se
    los hunde, es probable que vuelvan del otro mundo y que haya que volver a luchar contra ellos, como criaturas no muertas.

La forma zombi es mucho más fuerte, ya que tiene un escudo vudú adicional, pero las recompensas también son mucho mejores. ¡Usa tu munición robaalmas para tener un poco más de pegada!

esta es mi recompenza por hundir una marcelle la arrastrada:

y hundir una marcelle la fina da 41 almas, creen que eso es una ganancia mucho mejor?7 almas mas? que el gasto de balas sea el igual a tener que matar 3 marcelle la fina? con esas 3 son en total 120 almas, y matar una de esas podridas te den 7 almas mas de lo normal?

¿DONDE TIENEN EL CONCEPTO DE MEJORES RECOMPENZAS?

Última edición por moderador: 10 Agosto 2016
  13. Se esta pudriendo el evento y por lo tanto el juego, No vale la pena realmente esto gastas mucho y obtienes muy poco

14. gengiskan877

gengiskan877 Autor activo

segunda parte a decir poco patetica

15. SantaBeatriz

la primera parte se gano bastante, ahora la segunda menos, pero yo como me hice todas las almas al principio ahora no hago evento, solo el grande ;)

16. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

jajajaja pues has perdido buenas perlas si no me equivoco pq para q salga ahora un almirante ni comparacion con los primeros dias

17. por k se cancelan solas las miones?

18. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

"caimán por primera vez en el mercado negro" fueron sus palabras claritas y concisas sin ningún espacio a interpretación, entonces alguien que me explique entonces porque aparece es en un paquete de pago y de 40 dolares ademas....enserio que se pasan....

aprendan a mentir siquiera o es que ya ni su palabra es validad....?

osea ya ni eso tiene validez con ustedes... que falta de seriedad y de todo

19. ThePredators

ThePredators Autor activo

cansado del lag cuando aparece el admiral le quite 1 millon de vida como much0o 700 mil barcos disparando que pongan uno cada 10 minutos sale mas practico que este disparate

20. SantaBeatriz

entonces poneros a hacer barcos, y no esperar a que salga, seguro que saldra rapido como la primera parte ;)

Última edición: 10 Agosto 2016
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas