Feedback Mesa redonda - Atlantida BETA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 20 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Abrimos esté hilo, así usen este medio para expresar vuestras opiniones y sugerencias sobre vuestra experiencia con el Atlantida en el servidor BETA.

    Por favor, en este hilo solo poner comentarios referente a lo arriba mencionado, ya que facilitará el envió de información a los responsables sobre vuestras opiniones, sugerencias y disconformidades.

    ¡Recuerden! Siempre con respeto y rigiendo las normas del juego para que todas vuestras entradas queden visibles y leídas, todo comentarios fuera de lugar, que incumple las normas, será eliminado directamente.

    ¡Esperamos vuestra colaboración!

    El equipo de Seafight
     
  2. Naza

    Naza Principiante

    no me deja entrar me dice que hay una nueva version
     
  3. Mr.Bomptown

    Mr.Bomptown Aprendiz

    cuando abre?
     
  4. DxrkZodixc

    DxrkZodixc Aprendiz

    buenas tardes,

    veo que el servidor beta se encuentra saturado? o por algo no me deja entrar? seria bueno que creen algun nuevo cliente para que no tenga errores ya que la vez pasada tuvo el mismo problema.

    saludos
     
  5. panchovillas

    panchovillas Principiante

    Hay alguna otra forma de jugar a la beta que no sea por navegador me da problemas del webgl?
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    La única forma de poder acceder al servidor beta, es ingresando en el siguiente enlace: https://open-beta.seafight.com/

    Recuerden que es un servidor beta, por ende puede presentar algunos errores, no duden en comentárnoslo.

    Saludos.
     
  7. Mr.Bomptown

    Mr.Bomptown Aprendiz

    ami me sale que esta pagina no funciona
     
  8. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Genial todo , los torpedos podrian ir mas directos ,
    Todos los usuarios podremos disfrutar del submarino entrando al puerto SH?
    Tendremos que comprarlo?
    Ojala lo dejen como en la BETA , asi todos podremos disfrutar de el.
    P.D Seguir asi mejorando el juego ,les felicito.
     
  9. Mr.Bomptown

    Mr.Bomptown Aprendiz

    ami me sale lo mismo, tando que si beta abierto que si ve a probar la expansion de atlantis pero esto no va pero para meter paquetes no fallan
     
    A locoyfeo le gusta esto.
  10. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    a mi me funciona perfectamente , tendras problemas con tu pc que sera viejo o estaras al limite de recursos.
    Te digo lo mismo que al compañero de arriba ,son vuestras pc .
     
  11. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Una pregunta.. la Atlantida es pve o pvp ?
     
  12. Juskar96.

    Juskar96. Principiante

    hola hay una mision que no se como hacerla se acepta en majestra denali priem y pide matar 1 galatine 1 ojo grande 6 jinete de drakir y conseguir 5x para entregarselos ¿¿alguien sabe donde se consigue ese objeto de mision??
     
  13. Yolito96

    Yolito96 Aprendiz

    como consigo el ojo de poseidón para ir a la atlantida?
     
    A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  14. alguien que entro a la beta confirma, si es exactamente lo mismo que los barcos pero en submarino? tipo gemas y todo eso? si es como el barco pero con submarino y mas gastadera en armamento? para ir retirandome por que eso suena esqueroso
     
  15. Mcklock

    Mcklock Promesa

    Es como si fuera un nuevo servidor ocupas todo de nuevo ya que es un submarino no son cañones son torpedos habilidades pero de otro estilo en si es iniciar pero en submarino igual solo es a tu gusto si no quieres entrar te quedas con tu barco y en esa fase no ingresas eso sera para el que guste si no puedes crecer te regresas al barco pero si la mayoría se pasa ahí estarás navegando los 50 mapas solo lol :)
     
  16. lol lo mismo entonces mas dinero y ps no es si querer o no seria obligatorio ya que seguro van a ver monedas que te serviran mas adelante
     
  17. DarkAruba.DW

    DarkAruba.DW Aprendiz

    El beta se ha caido, lleva un rato caido y luego dirán que dieron 4 días para probar las cosas, MENTIRA!!! está mas tiempo el servidor beta caído que funcionando y luego el colmo es que hay lag cuando menos lo esperas, dejen mas tiempo probar las cosas, disteís se supone 3 o 4 días para probar las cosas y es mentira lleva caido el servidor beta 1 HORA, y seguirá caido hasta el reinicio seguramente
    (Y OJO NO PIDO QUE LO ARREGLEN LÓGICAMENTE PORQUE ES UN SERVIDOR DE PRUEBAS PERO SI LO ABREN 4 DIAS Y PERDEMOS 4H,5H POR UN FALLO DE USTEDES PUES QUE MÍNIMO DEJEN ALGO MÁS DE TIEMPO EL SERVIDOR PARA PROBARLO)
     
    Última edición: 24 Septiembre 2022
  18. locoyfeo

    locoyfeo Aprendiz

    Deepolis? eres tu? :(
     
  19. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    ¿ Alguien sabe donde se encuentran los npc Terraenovae ?
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  20. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    1.2 son como tiburones que te tiran torpedos y te muerden.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas