Mesa redonda -> Batalla agosto 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 7 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre el acontecimiento!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. esta muy pobre las recompensas por aser PB :(, creo qe no no balen , gastar 50 mil balas elites solo para coneguir 3 mil balas budu,3 mil golpes budu , 3 mil roba almas y 10 amuletos de agun, deberian de poner mejores recompensas
     
    A USSEustass le gusta esto.
  3. JoNkAr

    JoNkAr Promesa

    pues lo mismo de siempre que no es rentable que solo pueden conseguir algo los queman targetas lo siento pero es asi
     
    A USSEustass le gusta esto.
  4. *Nemo*

    *Nemo* Aprendiz

    hola, yo creo que ningun evento es divertido si se le pierde, y este, no es divertido ni se gana nada por hacerle, creo que es un evento que no es evento
     
  5. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    en estos eventos solia estar en mapa bono pero ya se me acabaron asi que intentare entrar al beta
     
  6. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    es verdad lo que dices .. pero no debemos bajar los brazos ..porque nuestro tiempo lo tenemos que aser valer . asi que sigue con tus comentarios ..porque tenemos buenos moderadores .. y ellos en parte son jugadores y ponen en conocimiento estas cosas ...creo yo ..no se ...
     
  7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    hola por q me sale 2 ventana de acontecimiento de batalla uno me sale con el dibujo de un barco y otro con los dia ?? es algo normal eso
     
  8. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    limpia tu navegador amigo ..y volve a probar ..si sale de nuevo es que habra un error..
     
  9. *Nemo*

    *Nemo* Aprendiz

    bonito acontecimiento, que se hunden entre aliados para ganar...
     
  10. a ver señores como va esto desde aue hora y hsta que hora se reinicia lo de los puntos de batalla..estaba en el primer lugar hasta cuando se realizo el reinicio normal, todos los puntos de la clasificacion diaria se pusieron a cero y no dieron ningun premio, pero lo raro es que en la ventana de acontecimiento de la arta nautica sale aue faltaban 6 horas pra terminar el evento del dia..por favor explicarme esto o si es un error solucionarlo.. gracias.
     
  11. señores que pasa con el evento de batalla..e terminado primero en la clasificacion del dia..que se supone que es de 24 horas de mediodia de empezado al mediodia siguiente en los cuales eh terminado primero y pueden verificarlo en la general del evento y resulta que me dan los premios como si hubiera terminado en el noveno lugar,,señores quiero el premio que me corresponde..arreglar esto..
    hasta el reinicio de ls 5 llevaba mas de 1700 puntos y un jugador aue empewo a jugar desde el reinicio hasta el mediodia del dia de hoy gano el primer lugar con solo 473 puntos...COMO PUEDE SER ESTO???????
     
    Última edición: 8 Agosto 2014
  12. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    Khaine
    como no se copiar y pegar en forma de cuadro
    solo hago la pregunta así
    ?que entienden ustedes por evento abierto?
     
  13. tesorito

    tesorito Aprendiz

    Es fácil la respuesta evento abierto significa que si un npc te unde gana los puntos de batalla espero te haya quedado bien clara la respuesta
     
  14. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    ajajaj todavia sigue funcionando este evento, si quedas primero en la clasificacion diaria te ganas 150 mil perlas q es el equivalente a 500 mil balas elites si tienes paquete de descuento, descuento de islas y premiun, si no los tienes pues te sale a 400 mil elites, ahora eso es en la suposicion q llegues a quedar primero, si quedas segundo o tercero, pues 50 mil perlas, mas le saco a los admiral marduck o a la redada de behemont, q es donde uno la puede pasar tranquilo cuando comienza este denominado evento ya q en las redadas de behemon o luminoso no funciona este evento xq no les paga ni 1 solo punto si te hunden ahi, pues si quieres quedar primero en el rankin total, ya sabes lo q tienes q hacer, no dormir, no comer, solo beber cafe y cafe y mas cafe durante 5 dias q dura este evento, yo lo llamaria, sin vida social xd, bueno ahi dejo mi pequeño comentario y suerte con el llegue a quedar primero en este supuesto acontesimiento de batalla ajjajajaja
     
    A andres(de_arica) le gusta esto.
  15. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  16. tesorito

    tesorito Aprendiz

    Lo mejor de este evento fue que termino rápido
     
  17. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas