Soporte Mesa Redonda - Batalla de Titanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 2 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    Alguien con 4000 reputación, que diga cuanto Dan los barcos peques?
     
  2. dynomiter15

    dynomiter15 Promesa

    no vale la pega ganar reputacion al llegar a los 4 mil de reptacion los NPC solo aumentan en 150 las cosas q da da 1750 balas e ogual las perlas tanta reputacion para q no aumenten nada pffff

    2018-08-03 20:18:22
    Has recibido 1449 x perlas.
    2018-08-03 20:18:22
    Has recibido 1619 x Balas de veneno de kraken.
    2018-08-03 20:18:22
    Has recibido 3 de reputación Gaia.
    2018-08-03 20:18:22
    Has hundido el barco de Guerrero de Urano.
    http://prntscr.com/keddxq
     
    Última edición por moderador: 4 Agosto 2018
  3. royam

    royam Promesa

    los oraculo de delfos ya no dan perlas?
     
  4. darkmastercol992

    darkmastercol992 Aprendiz

    Honor a quien honor merece y la verdad asi como tambien me quejo de los malos eventos tambien puede decir que en este evento se la rifaron esta bueno ! Sigan asi :')
     
  5. lizo987

    lizo987 Aprendiz

    Ya dieron los premios de clasificación diaria ?
     
  6. verymelon

    verymelon Aprendiz

    Has recibido 14 x Almas radiantes.
    Has recibido 70748 x perlas.
    Has recibido 99 de reputación Gaia.

    Sí Blanco, entré a ver el evento, Yo sí crítico sabiendo cómo está el tema, el team speak es un cachondeo de lo mal que va el juego y salas de billar en línea. Esas recompensas son meh.

    Y lo de siempre, bots en todas partes, qué sorpresa. Cada mes hay menos jugadores reales online. Incluso baneando a los bots, casí y digo casí, parecería un juego de verdad.... hasta que la gente viera los cañones buenos en el área de pagos a precio de cartitas del yugioh.
     
    Última edición: 3 Agosto 2018
  7. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    Que se puedan comprar balas ilimitadas ya... es imposible aguantar con 1 millon 6 dias estamos locos o que yo no voy a estar tirando luminosas para menor recompensa
     
  8. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    faltan 5 días y ya estamos sin balas,impresionante,ahora tocas mirar para los que meten plata.xd
     
  9. 乂Style†Peruano乂

    乂Style†Peruano乂 Experto junior

    Bueno el evento está bueno, ahora de donde uno va a conseguir las balas aparte de $,los cofres si tienes suerte lo consigues, mediante el mercado negro las que cuestan perlas son limitadas (no duro ni 1 día), ahora mediante coronas que son ilimitadas, pero para las coronas solo se pueden conseguir mediantes algunas misiones (limitado), ahora si van a cobrar coronas las balas para hacer evento entonces porque los npcs dan perlas y no coronas...?
     
  10. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    si esto de comprar balas con coronas es espantoso , y si las balas las compramos con coronas que nos den recompensa en coronas también
     
  11. lit0elmas

    lit0elmas Promesa

    5mil de reputacion i los barcos me dan lo mismo cuando en teoria tendrian q dar mas cosas no
     
    A R€ÿ-_JR le gusta esto.
  12. xXlopezXx_[CEU][EUE]

    xXlopezXx_[CEU][EUE] Principiante

    Cual es la finalidad de poner un minimo de reputacion para poder seguir haciendo misiones? Lo unico logico que veo hay esque los pollos no podamos hacer mas misiones y quitarnos asi encima las diarias, suficiente es que para nosotros casi ni es rentable
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    CAP-BOP-ESPONJA

    no hace falta insultar, nadie te obliga a gastar dinero o hacer eventos, quien tenga pues que le meta dinero, los demas intentaremos subir poco a poco ;)
     
    Última edición por moderador: 7 Agosto 2018
    A FULGRIM le gusta esto.
  14. TheMauriPio

    TheMauriPio Aprendiz

    pongan Los diseños antiguos De Gemas y Placas por favor
     
    A R€ÿ-_JR le gusta esto.
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    alguien ha perdido toda la reputacion que tenia, o el juego no me quiere ;)
     
  16. TheMauriPio

    TheMauriPio Aprendiz

    debiste de ocupar la llave ya que esa resetea la reputación
     
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    me toco en el barco,por eso fue ;)
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  18. þλ¢Ћǿ[❶]

    þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

    si ban a poner balas por coronas por q no ponen q la recompensa de los npc sean coronas para poder hacer mas evento por q con esas limitaciones no se hace nada

    y otra opinion no se suponia q en este evento los npc se atacaban entre si ? eso en cierto modo servia para evitar tanto npc por los mapas y mas ahora q no hay municion para atacarlos
     
    Última edición por moderador: 7 Agosto 2018
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  19. oe po loco achoren el mercado vip po wn quiero comprar un paquetin de cañones oe
     
  20. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Los puntos de los NPC los dan por ultimo tiro o por daño, pregunto por que hace poco tube el daño de un npc hasta que lo hundi pero no me dio puntos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas