Mesa redonda -> Batalla Febrero 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre el acontecimiento!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. luis20379

    luis20379 Principiante

    Tanto esperar el evento de febrebrero para que salgan con esta porqueria de evento cada dia dan menos ganas de jugar
     
    A NotProblem le gusta esto.
  3. Leonesito

    Leonesito Autor activo

    esto lo ponen para q nos peguemos entre nosotros y no hagamos bien el evento,que lo anunciararn mañana seguro,asi no nos sale rentable.Sino acuerdate en el evento de invierno q tambien pusieron la "batallita"
     
  4. Hermione

    Hermione Experto junior

    por lo menos esta vez pusieron las balas congelantes en vez de las roba almas.. ajajaja
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cada uno decide si participa o no,en este evento o en cualquiera, a mi estos eventos no me gustan, y por eso no participo, pero eso no quiere decir que pueda ir de guerra ;)
     
    A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  6. tette

    tette Guest

    Buenas, es muy licito que no te guste un evento de batalla, pero por favor moderate en la forma de hacer el comentario, gracias.

    Respecto al evento de febrero, supongo que te referirás al de san valentín, creo que no te has informado bien en el foro... pues disfrutareis de el a finales de mes. (sin fecha especificada aun)
    Mas info pincha aqui

    Saludos
     
  7. **YOCADI**

    **YOCADI** Aprendiz

    :confused::eek: bueno hoy por la mañana resulta que en el reinicio de las 5, desaparecieron todos los puntos conseguidos ayer, con el consiguiente gasto en munición etc, lo malo es que barco que hundas hoy no te da ningún punto para la clasificación porque ya los hundiste ayer y hasta las 12 no darán puntos de nuevo... espero pongan todos los puntos de nuevo antes de las 12 que comienza un nuevo día en la clasificación diaria.
     
  8. Deragons

    Deragons Promesa

    yo e quedado de 3 lugar y cuando llego el reincio se havia borrado todo y no me an dado recompensa de nada la municion que disparado, amuletos etc. ahora ******
     
    A musulmαn le gusta esto.
  9. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    El error ya está reportado.

    Saludos
     
    A Deragons le gusta esto.
  10. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    mas de lo mismo ...
     
    A Deragons le gusta esto.
  11. Deragons

    Deragons Promesa

    pero para cuando arreglan eson no. estos se tardan un año para arreglar un problema
     
    A musulmαn le gusta esto.
  12. Calhipso

    Calhipso Guest

    Ahoy piratas,

    Hemos tenido problemas con el contador de puntos de batalla, el equipo de programacion ya esta trabajando en ello para su solución lo antes posible .

    Disculpad las molestias!
     
    A Deragons le gusta esto.
  13. musulmαn

    musulmαn Principiante

    Mi hermano agresor todo lo que gasto para quedar de 3 lugar y no le dan nada valla personas los BP
     
    A Deragons le gusta esto.
  14. **YOCADI**

    **YOCADI** Aprendiz

    si me parece muy bien que este reportado pero con los puntos de hoy y ayer, según mis cálculos igual estaría el primero, pero me dieron los premios por el tercer puesto conseguido con los puntos de esta mañana.. se arreglara eso? difícil quitar la munición dada a los que a mi entender "fictíciamente" ganaron con lo conseguido solo hoy por la mañana.

    saludiness
     
    A Deragons le gusta esto.
  15. Deragons

    Deragons Promesa

    jajajaja estos mandan cascara aaaa ahora que en el reinicio de ayer no se guardo nada en su base de datos entonces todo lo que e gastado para que fue?

    estos se lavan la mano para no dar los premios por al no poder resolver ellos sus fallos por su programadores
     
    Última edición por moderador: 16 Noviembre 2014
  16. *AASHISP*

    *AASHISP* Principiante

    Deragons te vieron la cara igual que a lely y a vos perdieron todo lo que gastaron el primer dia que personajes los programadores
     
  17. chispitas*gal*

    chispitas*gal* Aprendiz

    jajajaja pobre lely bueno es de buen manejar no la dolera mucho jajaja que baje al mapa 1 a matarbichos/npc y se la pasa el enfado jaajajjaaja
     
  18. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Procedo a cerrar la mesa redonda.

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas