Mesa redonda -> Batalla Junio 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 4 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre el acontecimiento!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    DEBERIAN PARTICIPAR LOS QUE QUIEREN Y NO TODOS
     
  3. DaBulljziet

    DaBulljziet Aprendiz

    me van a dar lo del pulpo jejej
     
  4. ilergeta

    ilergeta Autor activo

    los pekes en estos eventos somos carnaza para los fules,gracias bp por estos eventos :(
     
  5. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    es verdad tienen que liberar mapas 2 t 3 como el uno pero parece que no conviene como siempre evento para fulles :oops:
     
  6. ilergeta

    ilergeta Autor activo

    lo bueno seria k icieran como el jack pot el k kiera participar k se apunte y nos dejen a los demas en paz k solo hacen los pb con los pekes en los mapas 2
     
  7. ADT-Malinche

    ADT-Malinche Autor activo

    Podrian especificar cuales son los premios? porque al menos a mi no me dice nada eso de un paquete por 50 euros... el premio cual es? un pergamino o que?
     
  8. Lo mismo de siempre, cuando se acerca un evento importante, esta vez el del mundial siempre semanas antes ponen estos tipos de eventos para que uno gaste y/o compre y todo por el mal**** dinero'''!!! siempre lo mismo D:
     
  9. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Se refiere a que será un paquete con un valor de 50 euros. Creo que como siempre especifican las recompensas en "Acontecimiento" (opción ubicada en la parte superior del juego, cerca de donde se abre/cierra el chat).
    Saludos
     
    A ADT-Malinche le gusta esto.
  10. haber cuando acaba este evento de gastar y como siempre mas de lo mismo
     
  11. MaifodBrillos

    MaifodBrillos Aprendiz

    Naaaa ME Gusto Este Evento Es Duro Por Que Uno No se Matiene Con Balas Elites y Le Da Duro Deberian De Aver Puesto Codigos De Balas Ya Uno Alemnos Moral Para Si Quiera Aser Puntos Elites

    Um Me Gusta Si Tas DE Acuerdo ??'
     
  12. ~งi๓ค¢-7~

    ~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

    deberian poner quienes quieren participar no es justo siempre en los acontecimientos de batalla para casi siempre hundido !!!
     
  13. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    KHAINE ; XQ EL DIA DE HOY QUISE COMPRAR MI MILLON DE BALS CONGELANTES Y ME LLEVO LA SORPRESA Q NO ESTAN LO QUE ESTA ES EL EVENTO PASADO LS CAJAS DEL BOKOR ETC... PORFAVOR ARREGLENLO

    GRACIAS;)
     
  14. CONEJOXD

    CONEJOXD Principiante

    este acontecimiento! es para fules de mapa 20 y estan en el 2 undiendo puros pollos deberian cerrale el mapa dos a esos fules para los pollos jueguen tranquilos
     
  15. Naaaaa Este Evento Esta Buenoo Para Hacer PB Y Undir Poshos XD Aunq Tambien Me UNdan No Importa Porq Si Yo Undo Pues Que Me Undan Asi ES El Juego Si Kieres UNdir Pues Tambien Te Undden Asi Que No Vengan Aqi Llorando ¡¡¡Ayy Esk Me UNden!! Y Es Porq Tu Tambien Alguna Vez As UNdido Y El Evento No Solo Es Para fulles Cualkiera Puede Undir Y no Esk Sea Tan Dificil Yo NoSoy Full Y Yo Ago PB Undiendo A Cualqiera ESk Ay Qe Saber UNdir
     
  16. HalstedydRoux

    HalstedydRoux Aprendiz

    deberian hacerlo por nivel de mapa ... como voy a hundir a un tipo con un barco que tiene 450mil de vida y 200mil de vudu ??? si fuera por niveles de mapa estaria mas nivelado y mayor oportunidad para que todos se diviertan y no solo unos cuantos
     
  17. pablomax61

    pablomax61 Aprendiz

    liberen los mapas:mad:
     
  18. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Se cierra la mesa.


    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas