Feedback Mesa redonda Bendición y Misericordia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 21 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre estos objetos de sanación.


    Por favor recordar que todo tema no relacionado con los objetos de sanación se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.


    Tu equipo de Seafight
     
    Última edición: 21 Enero 2015
  2. ihizi

    ihizi Candidato

    No sé si este tema estará relacionado con los avistamientos jajaja, en fin, intentaré comentar sobre los nuevos objetos de sanación.

    He de suponer que los paquetes estarán en el área de pagos, otra vez. Por supuesto más ventaja, si cabe, para el que más gaste.

    Ya no hace falta ni habilidad en este juego, ni esfuerzo, entre bastón de behemoth y Bendición de batalla de Ogún, o te dejas un dineral o el barco enemigo tendrá el doble de vida, como es poco barcos con 600.000 PV más 250.000 PVU, pues ala, que las puedan reparar de golpe, y encima se les aumenta un 33% los PVU, a este paso o los jugadores dan perlas o los PB van a ser de risa como premio.

    Me gustaba más el juego cuando todos, absolutamente todos, tenían oportunidad de conseguir cualquier objeto o mejora, unos al momento pagando, y otros poco a poco con perlas, ahora la pasta manda, o pagas o no importa lo que hagas, la diferencia será brutal (cañones, cubiertas, capataz nivel 5, sacerdote vudu nivel 3, balas, diseños, bolsas de gemas, baston de behemoth, ahora esto, suma y sigue).



    PD: veo que si leeis las opiniones, porque habeis corregido el pequeño error, jajaja.
     
    Última edición por moderador: 28 Enero 2015
  3. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Hola.

    Se ve muy interesante lo que sacaran a la venta mañana, no lo obtendre pero, esta perfecto para las guerras, muchas felicidades.
     
  4. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    cuanta vida va hay que bajarle a los barcos, con eso? 2 millones? hay barcos con casi 1 millon de vida, y si ultilizan eso madre mia, pongan eventos mas buenos, y dejen de sacar tantas cosas sin sentido
     
  5. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Se me hacen buenos objetos que ya se habían tardado en sacar, sin embargo creo que hubiera sido mejor que con su llegada pusieran un evento para los piratas que no invertimos plata en el juego pudiéramos obtenerlos, no digo que los regalen, solo que deberían dar mas oportunidades :)
     
  6. *Walk*

    *Walk* Experto junior

    Ahora que van a cobrar por los bastones, espero que se pongan a arreglar los errores que tiene el juego!
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    estaria bien poder comprarlo con perlas, pero siempre ponen cosas nuevas para comprar con dinero, es una pena
     
  8. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight