Mesa redonda-Beta.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 9 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre lo anunciado!

    Recordar que el Beta es un servidor de prueba, como su nombre indica, es un servidor para realizar pruebas, no es un servidor para mantener un juego sostenido.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
    Última edición: 10 Mayo 2014
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Sospechaba que algo así podría pasar:
    Afortunadamente hice 15 cañones adicionales.

    Pero, ¿quiere decir que una cubierta sin mejorar tiene 10 cañones o 10 maderos y una mejorada permite 11 cañones y 11 maderos?

    Espero que todo salga bien, me vendría muy bien 10 cañones adicinales:D

    Saludos
     
  3. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    Bueno ya que estáis hablando de la versión beta yo e entrado por primera vez para probar y la verdad no me a gustado nada,
    siendo la versión beta deberían de tener mas ventajas como por ejemplo el nivel no se debería de hacer y tener todos los mapas desbloqueados y alguna ayuda mas para los principiantes ya que yo e entrado hoy y solo tenia 3 mil de perlas y poco de oro pocas balas y un barco chalupa ... ya estoy subiendo mi barco en la versión normal solo me falta entrar al beta y tener que subirlo también no me parece bien ya que solo es una versión de prueba ... espero que me aigais entendido .Saludos

    Psdata: si por mi fuera los mapas los dejaría desbloqueados para que todos puedan ver los evento o lo nuevo que aiga y también como mínimo un barco con 5 cubiertas algunos cañones buenos para poder pegar mas y por ejemplo sin pasarme el diseño de
    Sea Hawk
    un ejemplo también un kilo de huecas

    no se vosotros que opináis pero yo creo que así estaría bien para la versión beta y seria mas fácil para poder ver todo .. :D Saludos
     
    A JUSTYCIERO*69*NOS y -CARLOS- les gusta esto.
  4. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    kevin119988

    Hola

    Pirat
    Hago énfasis en "ampliar", así que entiendo serán 11 cañones y 11 maderos para las cubiertas cristalizadas. :)

    Saludos
     
  5. Alguien que me quisiera explicar eso del "SERVIDOR BETA" Y eso de la nueva ampliación, no entiendo muy bien. Alguna persona que me explique muy, muy bien como esta la cosa. Se le agradecería mucho.
    ¡Gracias!
     
  6. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Candidato

    Y cuando estara esto disponible
     
  7. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    µ.s.s.Ŧєядл

    کτγℓع-عŋĞîŋέѓ

    Hola

    Piratas
    El servidor beta es un lugar especial en donde se prueban las nuevas actualizaciones, que pueden o no salir al juego normal. Actualmente está abierta y puedes acceder desde:

    http://open-beta.seafight.com/
    Allí deberás crearte una nueva cuenta, y automáticamente entrarás en dicho servidor especial. La ampliación trata que los jugadores que mejoren sus cubiertas, podrán colocar en cada cubierta 11 cañones en vez de 10, y lo mismo para los maderos (Clic en lo verde).

    De última, se dijo que también se probaría un nuevo tripulante, que te repara las velas cuando lo activas (si lo sacas de los baúles cerrados). Todo esto se va probando... es lo único que se sabe, y no hay fecha de lanzamiento al juego tal como lo conocemos. :)

    Saludos
     
    A LUCAS*LNF y -CirceLaMaga- les gusta esto.
  8. đαитe

    đαитe Aprendiz

    hola como puedo tener perlas en el beta? alguien que me pueda ayudar de favor
     
  9. holaa alguien me dice como puedo acceder al beta? por favor
     
  10. Izar

    Izar Guest

  11. SergioBardaAE

    SergioBardaAE Principiante

    Buenas me preguntaba si habia alguna forma de conseguir perlas, balas elites, barcos, diseños, etc en el servidor beta. Porque como ha dicho princesitaaa-91 me parece que para ser un servidor beta no te dan nada y si no te dan nada no puedes probar las cosas, etc. Porfavor si alguien me respondiera lo mas antes posible, gracias ^^
     
  12. Ðołαи!

    Ðołαи! Promesa

    Porque mejor no vuelven el beta como era antes que regalaban mojos y Perlas
     
  13. SergioBardaAE

    SergioBardaAE Principiante

    Alguien podria responderme?
     
  14. Black_Demons

    Black_Demons Aprendiz

    si no estoy leei que se podria poner con la proxima actualizacion 1 cañon y un madero estra a las cubiertas mejoras y si es de hacer asi estaria bueno pero, no le bajen el daño a las cuentas por que cada que ustedes hacen una actualizacion de daños le rebajan los daños o los criticos seria bueno que asi como van a mejorar el juego y nosotros estaremos asi mas activos de seguramente estaremos bien con la actualizacion,, posdat no le rebajen el daño
     
  15. El beta de antes era de lo mejor, te regalaban casi de todo y ahora tienes que comenzar desde 0. ¿Cómo quieren que experimentemos la actualización? No esto esta muy mal, la verdad.
     
  16. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola
    bueno, lo único que veo es gastar, gastar y mas gastar
    en verdad que con todos los errores que ya de por si posee el juego no me gusta que sigan colocando mas cosas, solo quiero que arreglen lo que ya nos han dado
    de todas las coas nuevas lo único que me gusta es el reparador de velas
    pero debería de comprarse con oro y/o perlas y debería de ser de por vida como lo son los demás miembros de la tripulación

    hasta luego

    no gastare mas en sus inventos hasta que no arreglen el juego

    la semana pasada hubo dos días que no se pudo jugar por la caída de los servidores

    perdiendo 2 días de todo los extras que tenia del ultimo evento mas cubierta vudú, mas don de cristal, mas ...

    lo que significa agarrar un cofre que me de un día del reparador de velas y al día siguiente no pueda jugar, es como gastar las perlas y echarlas en la basura

    Piénsenlo ...
     
  17. chispitas*gal*

    chispitas*gal* Aprendiz

    esta actualizacion lo que me da a mi q pensar es que meteremos 1 cañon mas por cubierta y encima quitaremos el mismo daño o seguro q haran otra rebaja de daños y nos meteran esto para que sigamos quitando como antes sin olvidar q gastaras mas balas por disparo
     
  18. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    entonces si eres premiun solo tendras que sacarlo 1 vez en cofres para que dure todo el tiempo del premiun????
     
  19. DarkkinG

    DarkkinG Principiante

    como es que hay tanto full en el beta si no se da nada? ensima subir la cuenta de lvl para ver como es el nuevo evento es mucho trabajo no se que estaban pensando cuando creyeron que alguien se pondria a subir de level de forma trabajosa en ese servidor siendo que ni es permanente
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas