Mesa redonda - Busca las partes del cofre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 12 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

Información del acontecimiento clic aquí.

Tu equipo de Seafight

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Me parece bien que hagan algunos concursos n.n , llevan mucho tiempo sin hacerlo :c
    Saludos

A Yino le gusta esto.
  3. KINGCASTILLA(THS)

KINGCASTILLA(THS) Autor activo

4. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,
    Ese mensaje lo tendrás que poner en la mesa redonda que se creará el día 14 (Mañana) cada vez que encuentres una pieza del cofre. Esta mesa redonda es por si tenéis alguna pregunta sobre el acontecimiento :).

Un Saludo.

5. KINGCASTILLA(THS)

KINGCASTILLA(THS) Autor activo

jajaaa ups perdón, solo una cosa, como se verán esas partes? es decir en alguna imagen o e detrás de las letras?

6. oro2oro

oro2oro Avanzado

"Los ganadores serán los que estén por una media de la posición en la que encontró cada día la parte"
    No entiendo esta frase

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Una imagen, tal cual.

Cada día, tendréis que anunciar vosotros en la mesa redonda vuestro mensaje que habéis encontrado la parte del cofre. Unos serán más rápidos que otros, eso está claro. Los más rápidos que pongan que hayan encontrado la primera parte el primer día, yo iré contactando con ellos, del más rápido hasta el último que encontró la pieza y lo anunció. Los que me hayan pasado la información correcta, ganarán una serie de puntos, te pongo un ejemplo:

1 en comentar: 10 Puntos
    2 al 4 en comentar 7 Puntos
    5 al 10 en comentar: 5 Puntos
    10 al último comentario: 1 Punto.

Al final del acontecimiento, esos puntos se sumarán y de ahí saldrán los 3 ganadores.

Cuando yo contacte con vosotros, ya veréis como funcionará este sistema, pero será una cosa muy parecida a la que te acabo de explicar.

Un Saludo.

8. oro2oro

oro2oro Avanzado

Muchas gracias por la explicación. Ahora si se comprende.

9. NKE677

NKE677 Principiante

Buenas tardes, como sugerencia, Blanco, no creo que haya quedado muy claro donde hay que buscar los baúles en la definición del concurso, en ningún apartado, al menos donde he buscado o leído yo. En mi caso he tenido que recurrir al cm Océano que me ha especificado que era en foros antiguos, marcados con lo de soporte y en las 3 primeras páginas. Pero a pesar de su definición, sigo sin entenderlo bien, ya que no se si es un icono que aparece en los títulos, o hay que leerse cada día más de 40 apartados para encontrar el cofre, teniendo en cuenta que hay apartados de 4 o 5 páginas.
    Siendo así desisto del concurso ya que me supondría por día una media de una hora en la que no podría jugar. Un saludo y ánimo a los participantes

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas NKE677,
    En la 1 página, tienes varias FAQ con el prefijo de SOPORTE. Son solamente en esos temas donde tienes que buscar la parte.

Un Saludo.

11. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Yo participo y acabo de encontrar la parte del cofre :v les hago una foto y la cargo aqui?

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas matapolloss
    No, tienes que ir a la otra mesa redonda, y decir que ya tienes la parte.
    Me pondré en contacto contigo después en privado.

Un saludo.

13. matapolloss

Vale blanco pero luego te contesto que ando de salida si?

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas matapolloss,

En 2 horas y media el acontecimiento de hoy acaba.

Un saludo

15. oro2oro

oro2oro Avanzado

Buenas .....
    Me gustaria saber si hay algún lugar donde se pueda ir viendo provisionalmente la clasificación o porcentaje de puntos obtenidos por cada uno en este evento del cofre.
    Saludos y gracias por la atención.

También me gustaría saber , si puede ser , que significa hablando de la hora las siglas CET en De 10 CET a 10 CET.
    Saludos y gracias.

Si esto se decía a las 18:31 , sumándole 2 horas y media resultaría que el evento acabaría a las 21 horas y no a las 22. Por eso pregunto qué es CET.

Última edición por moderador: 15 Marzo 2016
  16. matapolloss

osea decia en 2 horas xq propiamente dicho, en 2 horas acaba el dia en españa creo ya faltan 15 minutos para que en españa sean las 00 y acabe asi el primer dia

17. Es el horario centroeuropeo, por ejemplo Alemania.-

En este enlace tenes para ver la hora mundial y elegir el país que quieras.-

http://www.horamundial.com/paises.php

Te permite ver la diferencia horaria con tu país.-

Saludos.-

18. oro2oro

oro2oro Avanzado

gracias por la información un saludo

19. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Tal y como se anunció ayer, vamos a hacer unos cambios en el horario de este acontecimiento.
    La pista que os doy hoy, es que la parte del cofre se pondrá alrededor de las 14:00 Horas (CET).

Un Saludo y suerte a todos.

20. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Gracias por avisar, linda mañana blanco :D

A Blanco le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas