Mesa redonda -> Cáliz de bokar Febrero 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre el acontecimiento!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    En mi opinión, feo el diseño (en apariencia) pero con buenos bonos.
    Siguen con el mismo problema, en el anuncio oficial colocan Accipiter en vez del nombre del diseño de este mes...
    Saludos
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    esperemos tener suerte este mes, que segun han puesto es el ultimo, o eso he entendido ;)
     
  4. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas Kevin,

    Gracias por el aviso! nombre del diseño modificado :)

    Saludos y suerte!

    Buenas,

    Mucha suerte!

    Saludos
     
  5. ami no me a salido naa de eso en lo que entre ami cuenta
     
  6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    hola por q sale en el foro un diseño y en el cartel otro cual daran el del cartelito verdad?
    en este no sacaran codigos verdad ?
     
  7. Hermione

    Hermione Experto junior

    bueno ya comprare mis cajas mañana, esperemos que me toque algo en la loteria =)
     
  8. CRISTIAN_NR1(CEUS)

    CRISTIAN_NR1(CEUS) Principiante

    esto cambia mucho...por lo que veo..cada mes... le metes mucho no pillas nada y luego cuentas que no juegan le tocan diseno con las cajas de regalo,o los vudus (luego dicen :mas cajas mas posibilidades ajjaj quien se lo cree que yo uno ya no)....el mes pasado compre 292 cajas y me toco balas...el anterior casi lo mismo y me toco nada de nada...espero que a esto siga jugando los de antes o nuevos que no compren nada ..asi mejor para todos o compras algo y lo disfrutas o no, y seguimos jugando todos por igual...suerte a todos esto es mi opinion ..grax...
     
  9. Lost-Artifact

    Lost-Artifact Principiante

    yo opino que los daños tendrian que aunmentar a 18% en ves de 17% porque en el Caliz anterior salio con mas daño
     
  10. Hermione

    Hermione Experto junior

    jajaja esq como le pusieron mas % de reparacion al diseño pues le bajaron al 17% de daño jajaja bueno igual ahi tire mis caijtas.. espero tener suerte..
     
  11. la_Gloire

    la_Gloire Principiante

    no no del 17% al 18 no supone casi nada, ( yo tengo el del 18%) en cambio reparacion un + 20 % es un pasote. creo que este bono esta genial, y al poner un pelin menos que el caliz anterior en daños hace que todos queramos conseguir este, incluso los que conseguimos el del 18% daños. seguire con mi compra de cajas habitual, cosa que si hubiesen hecho como el año anterior ( solo subir 2500 vudu mas) no compraria cajas en 5 o 6 caliz mas.
    conclusion: me parece que la diferencia de un mes a otro es genial. a ver si el mes que viene inventan otro bono muy muy diferente a este,
     
    A ẴqΰϊŁęš le gusta esto.
  12. ComandoAzul

    ComandoAzul Principiante

    no van a dar codigo para cajas gratis?
     
  13. Hermione

    Hermione Experto junior

    no te va a tocar comprarlas jajaja
     
  14. yo tire igual de cajas y no me dieron nada,entonces q hay q hacer,me respondieron q es una loteria,pero si es una loteria y debido a la gran cantidad q de cajas q se tira,por lo menos deben darte algo,ya q estas metiendo dinero,entonces q osea si le metes 1000 euros,en vez de 50 como le meto yo y no te dan NADA DE NADA,PERO NADAAA,osea sigue siendo suerte a pesar de ser MIL EUROS.yo no espoero ganar nada de gana por q ya no le emto y con lo q hicieron bajar la velocidad,ojala se los regalen a todos asi a mi no me den nada,a mi esto me vala un resbalon no me interes,hay q meterle tanto dinero para mantenerlos y q encima no te den ni 10 miserables vudus jajajaja,q loteria q se guarden.
     
  15. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  16. Deragons

    Deragons Promesa

    Buenas ya a finalizado el caliz de bokor cuanto tiempo se demoran en dar los premios ???
     
  17. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Los premios se abonan a los ganadores a las 00:14 del día 1 de Marzo (hora del servidor).
    Saludos
     
  18. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    ya dieron los premios?
     
  19. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Si,

    Yo ya he recibido 300.000 Balas.
     
  20. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    yo no recibi nada :/ o donde miro ? xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas