Feedback Mesa Redonda - Cáliz del Bokor Abril 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. .MAX89.

    .MAX89. Promesa

    muy buenas bueno mi opinion es la sifuiente deberian de poner en pago dos cajas del caliz que se puedan obtener por medio de mensaje de texto o una llamada pues hay algunos menores de edad como yo que no podemos comprar con tarjeta de credito pero si con mensajes o llamadas es mucha mas acedible pa nosotros gracias.
     
    A poetamaldito y kbezon les gusta esto.
  3. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Es una lástima, que esto solo lo puedan adquirir los usuarios que pagan jaja. Por otro lado, es verdad lo que dice el usuario de arriba, ¿Por qué no lo ponen para sms por lo menos? O sea mínimo eso, para que sea accesible para todos y no solo para los ADULTOS/ANCIANOS que juegan esto. O por lo menos que en un cofre, te salga "has adquirido una caja del caliz de bokor", que tenga un poco más de probabilidad que el premium(ya que el premium sale cada 200 llaves jaja).
     
  4. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Creo que no hay duda de la razon para que no pongan a la venta por sms. El valor.

    Y no hay xq ponerlo en el mar, hay que tener una diferencia entre los que le ponen dinero al juego y los que no lo hacen. es obvio
     
  5. BLACK.MAN

    BLACK.MAN Aprendiz

    no le sale rentable a bigpoint vender por sms ya que hay un tope por cobrar y las compañias telefonicas cobran su comicion y la caja de bokos saldria regalada
     
  6. xXRusoVendetaXx

    xXRusoVendetaXx Aprendiz

    ¿Cuando van a sacar un servidor con las características de Seafight del año 2008? La verdad estoy cansado de ver transacciones todos los meses, no me gusta.
     
  7. Tbp1994

    Tbp1994 Principiante

    Creo que en este tipo de cosas solo pueden participar mayores de edad, no pudiendo participar trabajadores ni colaboradores de Seafight.
     
  8. Buenas con todos, mi sugerencia seria que habiliten la compra mediante mensaje de texto, ya que como muchos saben no todos estamos en las posibilidades de tener tarjetas de crédito y yo se que si implementan esa forma de pago, tendrían mucho mas ingreso.

    Saludos.

    AnTaReL.
     
  9. no hay oportunidad de ganar un duseño al tirar una caja budu
     
    A VENEZUELA♥ le gusta esto.
  10. jefferson

    jefferson Promesa

    Buenas,

    Mínimo son dos cajas que puedes lanzar, con dos cajas te puedes ganar algo del sorteo. Pero si tiras más cajas, tienes más probabilidad de ganar.

    Un saludo.
     
  11. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Creé una propuesta en Ideas y Sugerencias, mírala y da tu voto :)
     
  12. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    El diseño decia que primero tendría una gema del 5 % de daños a jugadores. Ahora dice que tiene una gema de 30 % de bono en amuletos.... Cual es la gema que tiene realemnte?
     
  13. Efectivamente, tiene la gema de 5% daño a jugadores... La gema de 30% bono de vida en amuletos, fue del diseño vokor del mes pasado ;)
     
  14. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Lucero,

    Mmm, ahora comprobaré esto, cuando sepa algo, os lo comunicaré.

    Un Saludo.
     
    A Lucero. le gusta esto.
  15. hola... hay algún código para poder canjear que den cajas del caliz de bokor?
     
  16. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    No, no hay.
     
  17. .MAX89.

    .MAX89. Promesa

    bueno señoras y señores reina la injusticia denuevo pues solo esto lo pueden obtener las personas que les quede facil obtener una tarjeta de credito una ves mas reina la injusticia no hay igualdad trsite esto pero es la realidad INJUSTICIA no pusieron obcion de mesaje de texto o llamada solo metanle tarjeta como si todo mundo la tuvieran -_- por que no piensan que no todo mundo no tiene esa obcion de pago -_- un poco de igualdad es lo que pido pa mi y demas compañeros
     
  18. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Han habido confusiones con la Gema especial que tiene dicho diseño ya que en nuestro foro pone una cosa y en el anuncio de la página de inicio sale otra.
    El diseño Koritaanka tendrá la gema especial Ámbar, que su bono contiene un 5% más de daños a los jugadores, por lo que se modificará el anuncio de la página de inicio lo antes posible.

    Un Saludo.
     
    A Lucero. le gusta esto.
  19. una pregunta yo tire 30 cajas boikot de a 5 no me puedo ganar nada o tengo que tirar las 15 para poder llevarme el diseño o las 30 para los cañones me explican gracias
     
  20. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Al tirar las cajas a la derecha te dan premios directos, tienes que essperar a fin de mes y hacen el sorteo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas