Mesa Redonda-Caliz de Bokor de Agosto 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 15 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar vuestras sugerencias y comentarios.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento o información se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    espero este mes que me toque los cañones ;)
     
  3. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Paso ya de meter pasta al bokor... 8 meses al bokor metiedno y nada!
     
  4. Cactus.

    Cactus. Guest

    Buenas noches,

    Pirata es suerte,no todo el mundo la tenemos incluyéndome jejej.

    Saludos
     
  5. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    ¿ dinero ? ..¿ money..? ¿ dolar.? ¡¡ plata ¡¡..fuaaa .. ¡¡
     
  6. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Claro que se que es suerte , y se necsita un fleje de suerte pero paso... ya inventaran otra forma para sacar mas dinero a la gente

    FFFUAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jeje
     
    Última edición por moderador: 17 Agosto 2014
  7. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  8. piraton32(7y7)

    piraton32(7y7) Promesa

    hola... hace 10 dias compre un paquete de caliz de bokor y no me ingresaron lo comprado.. mande a la parte de pagos dos veces el comprobante y anda... mande 3 mail al soporte y tampoco... que hago??
     
  9. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    no volverle a meter jejejjee
     
  10. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Debes enviarlo al soporte , área de pagos, para que lo verifiquen.


    Saludos


    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  11. Mira llevo 16 meses metiendolo al caliz de bokor y me han tocado todo todo balas menos 3 meses que no me toco nada, Ni un caliz de bokor cañones vudu , Y ni un caliz de bokor el diseño, espero que revisen!
     
  12. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    segui ..participando ..jejeje :p
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    me toco el diseño, no esta mal ;)
     
  14. ΩĞaįżқaΩ

    ΩĞaįżқaΩ Autor activo

    yo estoy esperando que me den algo porque me dieron el diseño otra vez muy mal pensado esta esto
     
  15. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    no te quejes, que muchos hemos querido el diseño desde que comenzó el caliz bokor y nunca lo hemos ganado
    de hecho hemos gastado un dineral y nunca han ganado nada
    o solo balas
    bye
     
  16. ΩĞaįżқaΩ

    ΩĞaįżқaΩ Autor activo

    pues nose pero ami y a otro mi clan no nos dieron nada en el zalic de bokor ya teniamos el diseño y nos lo dio de nuevo esto no me parece justo ya que nos dan algo que tenemos y a los que no lo tienen se les reduce la posibilidad de conseguirlos haber si alguien cm o algo lo lea y lo reporte ya que estoy hablando con los del soporte pero no se aaclaran
     
  17. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Acerca de lo que comentas, pregunto si te entregaron el diseño nuevamente con sus gemas y tal??
    Se que ha habido un error acerca de eso, y esta reportado, a la espera de solución.


    Saludos
     
  18. ΩĞaįżқaΩ

    ΩĞaįżқaΩ Autor activo

    hola no, no me dieron nada y en el faq del caliz dice que si tienes suerte de que te toke el diseño nuevamente se te dara una de las 4 siguentes.. pero no me dieron nada y respecto a lo que dijo mr. new york no ves que me la dieron por segunda vez? ami no me dan nada y a los demas una oportunidad menos de adquirirlo
     
    Última edición: 2 Septiembre 2014
  19. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Ya he tomado nota de lo que te ocurre, al parecer no eres el único, ha sido reportado al soporte y ya tienen toda la informacion al respecto.


    Saludos
     
    Última edición: 2 Septiembre 2014
  20. ΩĞaįżқaΩ

    ΩĞaįżқaΩ Autor activo

    mejor empiezo de nuevo hace como 3 meses aproximadamente salio el mismo diseño y me lo dieron y este mes el diseño era el mismo y me volvio a tokar pero no me dieron nada como premio principal lo demas me lo dieron todo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas