Mesa redonda -> Cáliz de Bokor Julio 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 15 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios .

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento o informacion, se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight.
     
    A kalonice le gusta esto.
  2. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    el precio de las cajas están muy caras en la mayoría de los países de latinoamérica,
    como vivo en la actualidad en uno de ellos, esperare a mi mudanza que sera pronto
    hasta tanto no comprare
    bye
     
    A kalonice le gusta esto.
  3. G.کØLIک.ρ[TCB]

    G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

    Alguien puede especificar esto pone el FAQ del Cáliz de Bokor:
    " Libre de Elitelvels (reparador de Velas) hay un bono de 80 puntos se benefician de la velocidad de reparacion estado dañado. "

    No me queda claro lo que dice sobre las velas, ni tampoco si acaso aumenta la velocidad del barco en estado dañado o aumenta su reparación. ?¿
     
    A kalonice le gusta esto.
  4. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Ha sido un error de transcripción, ya esta solucionado, son 80 puntos de velocidad estando el barco en llamas ;)


    Saludos
     
    A kalonice le gusta esto.
  5. 0SIRIS

    0SIRIS Aprendiz

    Buenas, acabo de comprar 2 ppaquetes para el caliz del bokor y me cobro el dinero pero no me dio las cajas del caliz donde puedo reclamar eso? en problemas de juego o en problemas de pago? me gustaria que si hubiera un error me informaraan de ello, gracias
     
    A kalonice le gusta esto.
  6. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    en problema de pago
     
  7. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Antes de ir al departamento de pagos con la queja o problema, prueba a limpiar cache temporales y reiniciar el navegador, si aun así no saliese, entonces, si puedes remitir al soporte, problemas de pago.


    Saludos
     
    A kalonice le gusta esto.
  8. ALEBOR

    ALEBOR Aprendiz

    gracias, ya se soluciono, al cabo de un rato y no haberme ingresado las cajas del bokor mire en pay safe card y me habian ingresado el dinero algo ocurrio que no se realizo correctamente, gracias
     
    A kalonice le gusta esto.
  9. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Me alegro todo fuese eso.


    Saludos
     
    A kalonice le gusta esto.
  10. Sahuindanda

    Sahuindanda Principiante

    yo no compro cajas porque siento que son demasiado caras para mi pais y no se que "regalo" me da por cada caja y si vale la pena porque no creo llegar a llevarme uno de los premios grandes. y si no tengo la suerte que recompenzas me dan por cada caja al lanzarlas? no lo especifica en ninguna parte. son tan caras que dudo si tirarlas o no
     
  11. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    yo no compro ...porque no tengo dinero ..jajajaja.. aca esta todo caro y mas el dolar o_O
     
    A kalonice le gusta esto.
  12. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo espero este mes el diseño, espero tener suerte ;)
     
    A kalonice le gusta esto.
  13. Mabuni_D╬W

    Mabuni_D╬W Aprendiz

    Cuando ponen que dan de premio el reparador de velas x7 ¿a que se refiere? yo pensaba que el reparador de velas lo tenemos todos hasta que se te acabe el premium
     
  14. (=...Tavi...=)

    (=...Tavi...=) Principiante

    Y asi es pollo, pero lo ponen por dar algo xD, ( seguramente par alos que no lo tengan )
     
  15. kalonice

    kalonice Promesa

    Mabuni te pone x7 quieren decir k sera para 7 dias
     
  16. kalonice

    kalonice Promesa

    jejej yo espero lo mismo :)
     
  17. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    yo quiero diseño o cañones vudu sino que me regresen el dinero
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    esto es una loteria, sino quieres no juegues, no se obliga a nada ni a nadie ;)
     
    A kalonice le gusta esto.
  19. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    y loos premios ?
     
  20. kalonice

    kalonice Promesa

    me comentan que a mas tardar el lunes estara resuelto el sorteo del caliz asi k paciencia k es lo unico que podremos tener jejej un saludo kalonice.