Mesa redonda -> Cáliz de Bokor Julio 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 15 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

el caliz de bokor del mes de julio, verdad o solo es una historia urbana?

2. PE.KORSARIO_IN_JPN

dijeron q era para el luner el caliz de bokor, pero no dijeron de q mes, es mas q seguro q lo pagaran el mes de diciembre y pensar q solo era pinocho el mentirosillo de los cuentos, al parecer aca estan los campeones y lo dejaron corto a pinocho ajajjaja

A Ŧuรнєя√iア, kalonice y ~Socios*~ les gusta esto.
  3. Bueno yo creo que ellos no dejaran esto de esta manera y darán un pequeño bonus por lo que esta ocurriendo es lo que opino claro esta

A kalonice le gusta esto.
  4. ~Socios*~

~Socios*~ Principiante

umm. ya es mucho tiempo no!??? :mad::mad::mad::mad: cuantos dias ahy que esperar mas??... vamos digan algo.!!! al menos para que nos calmemos un poco -.-

5. benmumy

benmumy Principiante

hola soy benmumy10 y estoy muy decepcionado con este juego por favor dueño de seafight no haga tan difícil este juego no puedo conseguir cañones elites por favor hasta cuando me concede mi petición que le he pedido de por favor se los ruego solo necesito 200 cañones y ustedes nada hacen ustedes saben que el cliente simpre tiene la rason

6. Darán algún día los premios del cáliz o no? espero den compensación a los ganadores por estos (por ahora) 5 días de espera.

7. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

es una falta de respeto para el comprado ya que es con dinero real .... deverian de tomarselo enserio es dinero real no del juego monopoli valee ...

8. MAIDANA

MAIDANA Entendido

yo me ago la misma pregunta ..y no obtengo respuesta..

9. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

esto que hacen es para dejar el juego inmediatamente

10. seguro que no lo dejas.....

11. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

yo solo se una cosa...en cualquier empresa mas menos normal, ocurre lo que ocurre en esta ..donde por parte de los empleados los clientes se sienten mal tratados y engañados ..y ruedan cabezas a destajo....una empresa que quiere ser lider no puede tener tanta imcompetencia...es asi de simple no puede...señores de big point les recuerdo que las cosas van bien mientras van bien.....pero si los clientes dejan de confiar y consumir , entonces comienzan a ir mal..muy mal, reflecxionen....

A ໓÷ŞђαиҝŞ le gusta esto.
  12. kamikace76

kamikace76 Principiante

esto es lamentable...para cuando los premios del bokor????el favor del rey se va a juntar con el del mes q viene...

13. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

no jejje por que el mes que viene se retrasaran tambien tranquilo que esta calculado .. ajajja

14. PE.KORSARIO_IN_JPN

wiii ahora veremos los ganadores del caliz de bokor, seguro nos van a dar palomitas de maiz y una cocacola para ir al cine y ver la historia del caliz de bokor del mes de julio aajajajja

15. La leyenda del caliz de bokor diria yo jajaj

16. PE.KORSARIO_IN_JPN

pero una pregunta, a que hora sera la supuesta sincronizacion de las palomitas de maiz y la cocacola q nos regalaran ajajjaaj

17. petaeventos

petaeventos Aprendiz

Pero cuando van a dar los premiosss!!!!

18. hahaha la entrega del kaliz se a suspendido lo entregaran ma?ana miercoles y continua la historia del kaliz jajaj

19. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

esto da pena , vamos que ya casi llegan a la semana!

20. petaeventos

petaeventos Aprendiz

Decidido dejo el juego