Mesa redonda -> Cáliz de Bokor Julio 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 15 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Los premios del Caliz del bokor ya han sido entregados salvo en los servidores latinos.
    Sentimos la molestia.

Saludos.

2. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

Ydnd esta mi premio que pasa que mi dinero no vale 8 cajas hechadas y nada esto me parece vergonzoso ya, me siento muy muy estafado que con una caja les toque y a mi nada es increible.

otro mes mas sin nada ya basta :mad:

Última edición por moderador: 7 Agosto 2014
  3. aun no entregan nada en el server america global 1 -.-" nose si en los otros server ya los entregaron ?

4. dice el FM que ya se entregaron todos pero en America global 1 aun nada, que paso??

5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

se repartio en todos los servidores o es por horario del server ?

6. rorro

rorro Principiante

es por horario de server, a las 00:14 de cada servidor entregaran las recompensas

7. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

tonces solo entregaron al europa xd osea hayque esperar 6 horas mas en los server americanos xd

que alivio ya pensaba que no habia ganado nada jaja

8. MAIDANA

MAIDANA Entendido

yo todavia espero como una novia plantada en el altar .. jejejeje :rolleyes:

9. ~Socios*~

~Socios*~ Principiante

Uff si yo igual crei que no me habia ganado nada! Bueno espero ganar algo :D server: ag1

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Las recompensas se entregaron ya en los servidores europeo. En los servidores latinos se entregará dentro de uos minutos. Tras ver todas las quejas que he recibido sobre que no han habído recompensas en el servidor Europa Global 1 paso a comunicarlo.

Saludos.

11. Hola, bueno pues yo tengo las 13 cubiertas mas don de cristal y queria tenerlo con el favor del rey los 15 dias que dura pero tardaron 5 en dar el favor del rey ya solo disfrutare 10 dias con las 15 cubiertas o me restableceran los 5 dias perdidos?

12. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

claro que no te daran 5 dias mas de don eso no tiene nada que ver xd

13. MAIDANA

MAIDANA Entendido

sii ..ya entregaron ... jajaja ...

14. yo queria un poni negro y me dieron 250 mil balas vudu

15. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Pueden confirmarme que los premios del sorteo fueron entregados, en servidores latinos y Europa global 1?

Graciass

Saludos

16. ADT-Malinche

ADT-Malinche Autor activo

a mi no me toco nada y a varios compañeros tampoco... podrias confirmarme vos si sorteo o no en am lat español??

17. MAIDANA

MAIDANA Entendido

jajajaja ..¿ poni ?

18. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Y con este son ya 8 meses seguidos sin ganar nada..... Ya podrian regalar para el proximo mes 6 cajas de bokor como cuando tuvieron el fallo en el evento del tifon que las dieron