Mesa redonda -> Cáliz de Bokor Junio 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios .

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento o informacion, se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. yo creo que lo de el reparador de velas y la munición perforante esta de mas deberian de cambiarlo por otra cosa mas util
     
  3. El caliz del bokor simplemente es un sorteo exclusivamente para gente que gasta en este juego online. los bonos son muy buenos, aunque los diseños dejan mucho que desear, son horripilantes, claro cuando hay la oportunidad de comprar con perlas las cajas, siempre habra una esperanza de ganar algo. de mi parte no gastare ni un peso, tirando cajas mua jajajajaja.
     
  4. Buenas
    como dice el compañero seria buena idea que vendieran las cajas del bokor con perlas o que los SMS no den 2 cajas, si no 4 cajas para que valga pena la compra.
    :D:cool::p
     
  5. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    se estan quedando sin ideas los de big point o que ?
    el mes pasado dieron como premio del caliz un diseño q ya habian dado en enero!! ( el de 18% de daño)
    ahora este mes van a dar el que ya dieron el mes de febrero..
    esto seguira asi? a la final se terminaran sin diseños y seguiran dando los mismos?
    lo emocionante de comprar cajas es ganarse los diseños q solo lo tendran 15 personas en tooodo el servidor, pero ahora ya no son 15 sino 30 personas con el mismo diseño.. eso ya no me parece exclusivo.. me parece una manera de querer alimentar sus billeteras..
    y la verdad estoy considerando seriamente si este juego sigue valiendo lo q valia.. antes por lo menos me emocionaba ahora ni eso.. juego xq la verdad le meti mucho dinero a mi cuenta.. mas no porq me emocione mucho el juego ya..
    se volvio demasiado comercial, ya todo lo bueno lo tienes q conseguir con dinero, en vez de poner los diseños de los paises para comprar.. debieron armar un buen evento del mundial donde se los pueda ganar a pulso, con juego, gastando horas y horas jugando y hundiendo enemigos para ganar las cosas, ahora el mas fuerte es el que mas dinero tiene, eso simplemente ya no me parece divertido
     
    Última edición: 13 Junio 2014
    A ☆D∴M∴N∴T☆ le gusta esto.
  6. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    hace meses que no saco la cubierta vudu espero almenos ganar algo por esa cubierta de rey xd unas 20 cajitas si no gano nada no comprare nunca mas !!!
     
  7. Hola,

    El caliz de este mes que premios al instantes se pueden ganar aparte de los principales?

    Gracias
     
  8. ADT-Malinche

    ADT-Malinche Autor activo

  9. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Paso información, para que nos indiquen, muchas gracias.


    Saludos
     
  10. Honestamente cuando inicio esto de los sorteos, fui uno de los primeros en gastar para poder tener un diseño unico, ya que me hacia diferente a los demas ya que 15 usuarios de mi servidor podiamos por decirlo haci presumir, este es mi diseño de caliz, han pasado 2 años y hasta ahora no le veo ya la gracia de tener uno mas , aparte de que me aburrio tirar mes con mes cajas, han sacado diseños muy feos, el cual eso no me llama la atencion seguir gastando mi dinero aca, claro cada quien es libre de hacerlo si haci lo desea, yo doy solo mi opinion, del por que motivo no lo hago mas, hoy en dia te ofrecen diseños con bonos, tal como la velocidad , la reparacion, quizas al rato, saquen barcos que hasta traiga el bono de desaparecer, pero, en mi humilde opinion seria mejor que sacaran 2 diseños por año, asi los disfrutas mas, aunque despues te aburriria, pues quizas te llame mas la atencion un diseño de un evento no? , pero ya que se viene la actualizacion de las gemas, ya no le veo la gracia de tener un diseño mas del caliz , asi me lo pinten muy bonito, saludos.
     
    A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  11. medios sueldo para 2 cajas q feo se puso esto aka en vnz :3
     
  12. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    lo que es tener dinero para presumir aca ¡¡ jejeje ¡¡:D
     
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    esperemos este mes que me toque el diseño, para la coleccion ;)
     
  14. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi, gracias por darnos una segunda oportunidad de obtener el diseño
    ojala que se vuelva a repetir por una tercera ves
     
  15. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    ¡ que te lo mandan a tu casa el diseño ??o_O
     
    A Jasi. le gusta esto.
  16. kalonice

    kalonice Promesa

    este mes el kaliz promete,tanto por el diseño como las otras cosas con 2 cajitas me a tocado siempre algo y este mes avra balas especiales de futbol k pinta myu bien jejej,suerte compañeros aver si nos tocan a todos un saludo :)
     
  17. www

    www Gran maestro del foro

    Estoy considerando mandar unos sms, pero si hago eso, no voy a poder jactarme de ser el revienta-todos que no gasta dinero. Seria bueno si cambiaran las recompensas instantaneas por cosas no tan penosas como algunas que dan y, ademas, dieran 5 cajas mensuales a todo el mundo como muestra y que compensen a los que gastan dinero con un 16% extra de cajas que compren.
     
    A kalonice le gusta esto.
  18. kalonice

    kalonice Promesa

    la verdad lok comenta el compañero no pinta mal,sin embargo el bp mira tambien de ganar ellos no solo nosotros,pero podrian enrollarse algo mas jejej.un saludo:)
     
  19. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A kalonice le gusta esto.
  20. Maximo

    Maximo Aprendiz

    a mi con que me toquen los 10 cañones me conformo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas