Mesa redonda - Cáliz de Bokor Marzo 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimientos.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    10% Más de velocidad... Interesante... Pero no lo suficiente xd.
    Noté que este diseño cuenta con 2.000 de vida más que los anteriores... ¿Es correcto?

    Me gusta de que haya variedad en los diseños, ojalá haya alguno que aumente las recompensas de los brillos :p O algún diseño que cambie la apariencia de la munición que usas (Por ejemplo, Burning Ducthamn tiras Huecas y aparece que tiras Balas de Fuego).
    Saludos
     
    A Pollito_Pio-NAE, *-LOBA_MAME-* y LUCAS*LNF les gusta esto.
  3. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas Kevin,

    Así es, se ha aumentado los PV :) Además de como indicas el bono de velocidad!!

    Saludos
     
    A LUCAS*LNF y kevin119988 les gusta esto.
  4. ADT-Malinche

    ADT-Malinche Autor activo

    pero tiene 1% menos de daño q el anterior.... =(
     
  5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oiga por q tiene 16% daño cañón
    pensé q dejarían el 17% en daño de cañón , y asi todo iban a quererlo por q da bueno bono :D :D
     
  6. ADT-Malinche

    ADT-Malinche Autor activo

    el de enero tenia 18%....
     
  7. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Hola

    Piratas
    En verdad muy interesante que le hayan colocado un 10% de velocidad al diseño, lo veía venir. :)

    Para la recolecta de brillos, y en general para guerriar le encuentro utilidad. Obviamente es un 10% más de velocidad al igual que tener el Don de Cristal, pero ya todos sabemos la ventaja que es tener el Don.

    Con esto es inclusive mejor (pensando solo en la velocidad), ya que es permanente (15 jugadores por server lo tendrán). ¡Hay que ver que los alemanes se la ingenian para hacer que el pobre Empe piense en meterle dinero algo juego!.

    Saludos
     
  8. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    ADT-Malinche
    si pero el del mes febrero tubo 17% en daño y mas un bono extra la cual fue la reparación mas rápida y por lo cual el de enero solo tubo 18% en daño y yo pensé que todo los diseño del boko q tuvieran un bono extra le iban a dejar el 17%
     
  9. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Todos los meses siempre meto un par de cajas y nunca me ha tocado nada, no estaria nada mal que las cajas tambien se puedan cnoseguir por una cantidad de perlas o pujando en el mercado, que no todo el mundo tiene dinero

    Por cierto la municion es antikraken o es una nueva?
     
    Última edición por moderador: 14 Marzo 2014
  10. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Exactamente, la Munición Veneno Krakn es la misma que la Antikraken.
    Saludos
     
    A Lucero. le gusta esto.
  11. jaja haora bajan la velocidad y la aumentan em barcos del caliz que bajo y fata de imaginacion
     
  12. Trescalaveras2

    Trescalaveras2 Promesa

    :/ y preciso a este que le queria tirar cajas le quitan mas danos , no deberia ser asi
     
  13. Silver~③~

    Silver~③~ Aprendiz

    aver yo veo bien q se metan bonos distintos como reparacion i velocidad vale q no me guste q los bonos de daño cambien ero pensar q eyos kieren sakar dinero i sakando barcos asi hacenq se le meta dinero ak juego pa q la gente tenga esos barcos con esos bonos distinos q suelen benir bien
     
  14. *PΞЯSIĄ*-cpr

    *PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

    algun codigo bono para canjear?
     
  15. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes de momento que sepamos, no hay ningún código bono.

    Saludos
     
  16. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    Me alegro del nuevo diseño mejoraron la mayoria de las cosas esperemos que lo saque.

    Saludos!
     
  17. 义ДƦƗƵѺƝД义

    义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

    La verdad que hermoso el diseño, espero que saquen mas diseños así, yo no lo tengo pero se los e visto a otros jugadores y es bellisimo *.*
    FELICITO A SEAFIGHT
    Saludos: 义ДƦƗƵѺƝД义
     
  18. Hermione

    Hermione Experto junior

    pues yo lance cajas como vengo haciendo en varios meses el diseño por la velocidad esta bueno pero me quedo con el de febrero que me hace reparar 20% mas rapido
    y tiene 17% de daño
     
  19. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  20. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    kevin que buena idea la de aumentar el % en los brillos, también seria bueno uno que aumente el % en los cofres como el spectare pero que tenga todo lo demas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas