Mesa redonda - Cáliz de Bokor Marzo 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 13 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reparador70

reparador70 Promesa

No entiendo el diseño ahora, dice que da 80 puntos mas de velocidad en estado dañado o hundido, como es eso? O sea que si tengo el diseño y estoy full vida no me da bono de 80 puntos o 10% de velocidad? Solo si estoy en llamas o dañado?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Así es, solamente recibes esos 80 puntos de velocidad si tienes poca vida (menos de 50% de vida).
    Saludos

3. reparador70

reparador70 Promesa

Y el 1 de abril se sabe si se gana o no verdad? Como es eso? O sea que el 1 de abril en diseños tengo que checar despues de las 12 del mediodia de españa?

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches, por lo general, el primer día del mes alrededor de las 00:15 te aparece en el diario de abordo, si ganaste algo.

Saludos y suerte !!!

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola piratas
    me gustan mas los diseños que hicieron para enero y para febrero
    primero porque pegan mas duro, su porcentaje es mas alto y eso es lo que interesa,

por otro lado, lo otro que nos interesa es la velocidad del barco, como el del febrero

así el barco ira a Igual velocidad (aun cuando no lo tengas) que uno que tenga el don de cristal, ya que el don de cristal no sale ni en los cofres ni en los mapas bonos

aunque se que me van a decir que si, yo he hecho en lo que va del mes 10 mapas de cancer y ninguno me lo ha dado

y he recogido aproximadamente 100 cofres diarios desde diciembre y jamas me lo han dado

o es que ahora 1+1 = 5 o -5 ???

6. ya,pero con un miserable aumento de velocidad,jaja osea te dan la velocidad q teniamos antes por 100 200,300 euros q metas pa llevarte el disenio y ademas apenas tiene el 16% jajaj ava,hay q estar reloco para ganarse este barco por una velocidad q nos la quitaron es q es inadmitible lo del sea jjajaja q patetico es este juego ya.

7. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

espero que este mes me toque algo, me gustan las sorpresas ;)

8. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

me encantan los diseños solo que fuera bueno que unos diseños del caliz tuvieran % de reparacion vudu ya que a eso se debe los PVU pero va bien los diseños del bokor

9. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

deberian de poner como hicieron un tiempo de canjear cajas del bokor por perlas pero esta vez que sea menos costosas de repente 4 mil o 3 mil por que 7500 era dificil

10. Srta.RoterMeyer

Srta.RoterMeyer Promesa

Osea nosotros metemos €
    luego regalan cosas que valen € a gente que nunca ha gastado € y nosotros no ganamos nada.

Esto es una fullada, que os den tio que os den

11. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas noches Srta.RoterMeyer, uno es libre de expresar sus opiniones, su manera de ver las cosas, includo su enfado, sin tener que usar esa clase de lenguaje. Por lo que te voy a pedir, que emplees otro vocabulario a la hora de escribir aqui.

Todos merecemos un respeto, desde el primero, hasta el ultimo.

Saludos.

12. Srta.RoterMeyer

Srta.RoterMeyer Promesa

Hola,

Lo que me parece mal, es que nosotros metamos el primer dia del bokor caja, y luego tengan que regalar loteria todos los usuario reduciendo las posibilidades a un 0,1%, y porque gastar dinero con esas probabilidades? ahora vemos a gente que no tiene ni cubiertas, con el diseño, con las balas, con lo que les haya tocado. Y nosotros que hemos gastado dinero a dos velas.

Esto me parece ya... el colmo. Lo dicho ni un solo bokor mas, nada 0€.

No os voy a meter nada de dinero! Y menos para engañarnos!

Ale

13. Eneded*

Eneded* Principiante

Ya dieron los ganadores??

14. *PΞЯSIĄ*-cpr

*PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

y cómo sabremos si alguien gano / si ganaron todos los que deberian si no hay una lista de ganadores ? yo en la vida he ganado pero meto dinero"Gracias"seafight!

15. Srta.RoterMeyer

Srta.RoterMeyer Promesa

Lo que pasa es que nosotros gastamos dinero y luego lo regalan a las pateronas que hay por hay que no han gastado ningun solo € en su vida. Claro, nosotros nos ********.

Esto esta mas que claro, o dejan de cometer errores ( QUE YA NO ME CREO QUE SEA ERROR, TODO ESTA ECHO QUERIENDO ) o no vais a oler ningun solo € mas mio.

Espero que a los que gastamos dinero en el bokor, nos lo meta en el mes que viene y no regalen por la cara nada, y menos cosas que gente ha pagado y luego las regalen!

Me rio, y por no llorar. Este "juego" va mal, muchos diseños, muchas cosas que ampliar, pero para que? Si para hacerte full de todo te sale mas de 2000€ ( Es un juego, un coche de segunda mano cuesta menos), BP sufre la enfermedad del dinero.

Esto se va al garete, y yo me lo llevare. Lo dejo caer.
    banearme si no quereis aguantarme, si eso os pago 50€ por un dibujito (cubierta) o 30€ por un reparado ( que ni siquiera tiene interaccion)

****¡¡

16. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Recibirás un mensaje en tu cuenta y aparecerá en tu Diario de Abordo que ganaste algo.
    Saludos

17. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Se cierra la mesa redonda.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas