Feedback Mesa redonda - Cáliz de Bokor Mayo 2015 -

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento del Cáliz de Bokor.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    30 x 200.000 Munición Roba almas+ Bolsa Botín del Rey + Rey durante 15 días.
    30 X 200.000 Munición Golpe Vudú + Bolsa Botín del Rey + Favor del Rey durante 15 días. me parece bien que den el favor del rey para los que tiramos pocas cajas y casi siempre ganamos solo muni ,espero que sigan dando el favor del rey pero que le aumenten mas días ;):D
     
  3. KINGCASTILLA(THS)

    KINGCASTILLA(THS) Autor activo

    pongan poder comprar las cajas por sms muchos usuarios no pueden mediante tarjetas o transferencias, muchas gracias
     
  4. corrupto1

    corrupto1 Principiante

    Que dia entregan las recompensas y cuantas cajas debo tirar para ganar el barco ?
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    esperemos este mes el diseño ;)
     
  6. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  7. kbezon

    kbezon Principiante

    ya dieron los premios?
     
  8. ignacio

    ignacio Autor activo

    ya dieron los premios???
     
  9. Hola
    Los premios ya han sido repartidos entre los ganadores, no es necesario tirar cierta cantidad de cajas es cuestión de suerte porque incluso puedes ganar desde 1 caja.
    Saludos
     
    A corrupto1 le gusta esto.
  10. Adox

    Adox Guest

    Buenas pirata,

    En los servidores europeos los premios ya han sido entregados, en los latinos faltan alrededor de 1 hora.

    Saludos.
     
  11. .963852741.

    .963852741. Aprendiz

    adox pero no dieron el favor del rey y en el foro decia muy claro q por ganar las balas darian 15dias del favor
    30 x 200.000 Munición Roba almas+ Bolsa Botín del Rey + Favor del Rey durante 15 días.
    30 X 200.000 Munición Golpe Vudú + Bolsa Botín del Rey + Favor del Rey durante 15 días.
     
    A urganote le gusta esto.
  12. urganote

    urganote Maestro del foro

    No me dieron mi favor del rey 15 dias, ustedes colcan en el anuncio que es 15 dias por ganar balas, miren

    https://board-es.seafight.com/threads/caliz-de-bokor-mayo-2015.57461/#post-368919

    Estas son los principales premios que podrás conseguir de forma automática cuando el evento haya terminado:

    15 x Mombu + Bolsa botín del emperador + Favor del Rey durante 30 días.
    30 x 10 Cañones Martillo del destino + Bolsa botín del Rey + Favor del rey durante 30 días.
    30 x 10 Cañones vudú + Bolsa Botín del Rey + Favor del rey durante 30 días.
    30 x 200.000 Munición Roba almas+ Bolsa Botín del Rey + Favor del Rey durante 15 días.
    30 X 200.000 Munición Golpe Vudú + Bolsa Botín del Rey + Favor del Rey durante 15 días.
     
  13. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Por favor de pasar su problema al soporte, ya que nosotros desde el foro no podemos hacer nada.

    Por ultimo les recuerdo que publicar el diario abordo en el foro esta prohibido.

    Saludos.
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    otra vez me tocaron las balas, no tengo suerte con el diseño ;)
     
  15. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    El error del Favor del Rey se anuncio en el foro, a continuación del anuncio del Cáliz de Bokor mes de mayo, hoy lo mas seguro se pase un script para ingresarlo a todos los ganadores del sorteo.

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  16. corrupto1

    corrupto1 Principiante

    Wow
     
  17. urganote

    urganote Maestro del foro

    a que hora van a dar el favor del rey, estamos esperando ya paso las 12 del dia en el servidor
     
  18. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Por favor, todos los que no hayais recibido el favor de la rey, mandad un mensaje al soporte para verificarlo.

    Un saludo.
     
  19. urganote

    urganote Maestro del foro

    hay que andar detras del soporte para que nos den las cosas. en fin...
     
  20. Hola Me gane las balas y una bolsa de joyas pero dice que tambien te dan el favor del rey y no me lo han dado aun que dia lo dan ya que dice que te lo dan con las cajas del bokor
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas