Mesa redonda - Cáliz de Bokor octubre 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 15 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.


    Tu equipo de Seafight
     
  2. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    Yo sabia que ya iban a sacar nuevos cañones y por eso no compre los nuevos vudu como seguian haciendo. Parece que esto va a tener recompensa jajajaja. Porbres los que se gastaron mil dolares en conseguirlos todos
     
  3. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    mmmm no deja mandar mensajes al bokor
     
  4. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Por eso mismo me parece un despropósito esto, creo que sera la ultima vez que se ríe en mi cara bigpoint :) lo siguiente sera cambiar de mapa y pagar 5.000 perlas, poniendo cualquier escusa....
     
  5. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    esta bueno el diseño
    pero lo voy a comprar con los 40 Cristales que una y otra ves me dieron, en ves del diseño
    lol
    bueno
    suerte a los que si jueguen el bokor esta ves

    bye
     
  6. Tamagochi!

    Tamagochi! Experto junior

    Entones solo los que ganan el diseño y los cañones tendrán el favor del rey?
     
  7. Que asco... antes por lo menos gastaba para poder sacar el favor del rey.. ahora, solo lo sacaran los que saquen el diseño??? y para eso cuanto tengo que meterle??? 100 eur? x lo menos no??? deberia repartir los premios para todos los ganadores y no solo para los 15 que se gastan una vida en este juego
     
  8. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Pues en mi opinion les sere sincero.

    BigPoint, que bonito es su juego de SeaFight aunque no tenga la oportunidad de comprar Cajas Bokor, me encanta cuando son dias de Cajas Bokor en mi opinion, SeaFight es el mejor juego online que he jugado, es el mejor el #1.

    SeaFight es UNICO, me encanta su juego.

    1000% Me gusta, me agrada, me facina.

    Para los Usuarios que diran que no es cierto, para mi, es el mejor juego ¿cual es? SeaFight.

    Muchas gracias BigPoint eres el mejor.
     
  9. rorro

    rorro Principiante

    Entonces solo 15 personas en el servidor ganaran favor del rey?? y que sucede si ya tengo el diseño? sinceramente ya ni ganas dan de comprar cajas si uno ganabaa tenia seguro el favor y ahora reducieron la cantidad de recompensas obtenidas, antes repartian de 3 premios ahora solo 2 ejemplo, 30 x 200 000 munición golpe vudú + La bolsa de joya "Real"
     
  10. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    1ro. NO ESTOY DE ACUERDO Q EL FAVOR DEL REY SOLO SE LE DE AL GANADOR DEL DISEÑO.
    2do. NO ME GUSTAN ESOS CAÑONES XQ AMI ME A COSTADO MUCHO DINERO CONSEGUIR MIS CAÑONES VODÚ Y AÚN ASI NO SOY FULL VUDÚ .
    3ro. OTRA VEZ EL EL MISMO DISEÑO POR 3ra VEZ , POR FAVOR CAMBIEN ALGO DIFERENTE .

    GRACAIS.
     
    A -Joseteisa(LAT)- le gusta esto.
  11. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas $.....OMEGA.....$,

    Por Favor, deja de usar las Mayúsculas ya que están prohibidas en el foro.

    Un Saludo.
     
  12. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    perdón por las mayúsculas .
     
  13. T☆E☮El-Viejito☮

    T☆E☮El-Viejito☮ Principiante

    yo he comprado y mandado mensaje al soporte y al area de pagos y no man contestado todavia :mad:
     
  14. Izar

    Izar Guest

    Hola T☆E☮El-Viejito☮

    El tiempo de respuesta es de 24-48 horas. Espere un poco. :)

    Un cordial saludo
     
  15. LuCaS_sEaFiGhT

    LuCaS_sEaFiGhT Principiante

    soyy full vudu gaste una moto por que la vendi asi me asia full vudu por fabor saquen esos cañones por que nunca mas en mi vida juego se esta volviendo un negocio para ustedes :mad: y con eso del favor del rey en 1 lugar es feo antes con comprar 2 cajas ya tenias el favor la verdad se esta volviendo una m.... mejor no digo la palabra chauu
     
  16. Gutierrez

    Gutierrez Principiante

    Nose si les pasa lo mismo que ami,cuando salieron a la venta las cajas yo inmediatamente compre 6 cajas y cuando fui a lanzarlas después de las 12:00 hora del servidor me aparece que tenqo 0 cajas,mande al soporte y me dijeron que lo anunciarian al foro pero ya van 3 días de eso.

    Espero que me respondan algo que valga la pena
     
  17. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    espero que me toque los nuevos cañones, o el diseño que no lo tengo ;)
     
  18. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    me parece bien que solo ganen el cañon y favor de rey los que ganen diseño .
     
  19. T☆E☮El-Viejito☮

    T☆E☮El-Viejito☮ Principiante

    Esto cada dia mejor. El area de pagos me dice que ya me dieron las cajas y no tengo nada, encima me manda al soporte. Voy al soporte y me manda al area de pagos. Haber quien se hace cargo sino anulo la compra con la tarjeta y listo no??
     
  20. Izar

    Izar Guest

    Hola Gutierrez y T☆E☮El-Viejito☮

    Hay error con el caliz de bokor del presente mes. Esta reportado. :)

    Un cordial saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas