Mesa redonda - Cáliz de Bokor Septiembre 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    espero tener suerte, y este mes conseguir algun premio ;)
     
  3. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi, muy buen diseño con un bono de disparo excelente, lastima que lo coloquen con una gema de bono a los puntos de batalla, y que para poder cambiar la joya se tenga que pagar tantas perlas
    bye
     
  4. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    EST MUY BIEN XQ NO TENGO AUN ESTE DISEÑO ADEMAS ME GUATA MUCHO , PERO CREO Q NO ESTA BIEN Y TAMPOCO EMOCIOMANTE REPETIR UNA Y OTRA VEZ LOS DISEÑOS DEL BOKOR O POR LO MENOS LOS MAS ANTIGUOS PERO HACERLO MAS DIFERENTE .
     
  5. ☜†ά†¥§☞

    ☜†ά†¥§☞ Candidato

    El premio principal es el diseño de los buques Skullbasher. El barco Skullbasher es muy potente y tiene las siguientes estadísticas:
    • Nivel joya Defensivo 12 "Smooth Lapis Lazuli": 60.000 Puntos de vida
    • Nivel joya defensivo 8 "Claro Sapphire": 40.000 puntos voodoo
    • Nivel joya Ofensivo 13 "Shining Ruby": 14% de daño de cañónes
    • Nivel joya Ofensivo 10 "Cut Granate": 10% de daño arpónes
    • Joya especial "Ágata": 50% Bono Puntos de Batalla.

    Señores moderadores, solo quiero recordarles que estamos publicando en el foro Español.
    Agradecería que todas las palabras del texto que publican de manera oficial, por lo menos este correctamente traducido, yo lo entiendo pero hay otros que no lo hacen y luego tienen confusiones
    Gracias por la atención y espero que se trate de controlar estas pequeñas, que a lo largo ayudara a mantener mejor informados a los jugadores.

    P.D. ya compre cajas espero tener suerte esta vez con el diseño, me hace falta una gema de 15% de daño de cañones :)
     
    A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  6. SR.PiTuFoO

    SR.PiTuFoO Autor activo

    aver sid ejais de repetir diseños en el caliz
     
    A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  7. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
  8. satursos

    satursos Principiante

    Buenas:
    la compra por sms funciona?
    mandé 2 y no me ha llegado nada
     
  9. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Si realizaste la operación y no recibiste lo adquirido, envía al soporte, área de pagos para que certifiquen.


    Saludos
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
  10. satursos

    satursos Principiante

  11. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
  12. ~งi๓ค¢-7~

    ~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

    U.u no gane naaa a seguir intentando
     
  13. SAGITARYUS[CHI]

    SAGITARYUS[CHI] Aprendiz

    amigos alguien me puede dar informacion , yo compre cajas con 5 dias de anticipacion , por esas cosas inexplicables no me las abonaron a tiempo y recien hoy 2 de octubre me las abonaron, que pasara con eso me las daran en el proximo? o ya las perdi . porque asta ahora ni amuletos me han dado
     
    A Izar le gusta esto.
  14. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    Según el proveedor de compras que uses, tus compras pueden demorarse hasta 14 días en la entrega del articulo adquirido.
    En el Cáliz de Bokor una vez realizado el sorteo, todas las cajas adquiridas serán eliminadas aunque se reciban a posteriori del sorteo, y las cajas serán cambiadas por artículos que aparecen en el mercado normal del juego.

    Se aconseja adquirir los artículos del Bokor con bastante antelación y no cuando falten escasos días para su finalización, para evitar estas situaciones.


    Saludos
     
    A **YOCADI** le gusta esto.
  15. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas