Feedback Mesa redonda - Camino a la Atlántida (Hito 1).

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 26 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Entonces no ha completado las 5 misiones diarias, ya que una vez que las tenga podrá continuar con las mismas.

    Un saludo!
     
  2. JEMETO

    JEMETO Promesa

    porque en una misión de la Atlantida, me pide eliminar 3 terremotos, hice mas de 40 y no me cuenta ninguno. No me deja finalizarla
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Recuerda que hay 2 tipos de terremotos, los del mapa 33 y los del mapa 38 :)

    Saludos!
     
  4. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Con lo de la misión 214 del Triunfo Imperial, se os ha ido la pinza por completo... en una semana no he visto ni uno, hay gente que lleva medio mes buscándolo, y pretendéis que hagamos esa misión cinco veces?? JAJAJJA supongo que esperareis que la hagamos en menos de un año....

    Anda, cambiad el barco que hay que buscar en esa misión, que es una ida de olla completa.
     
  5. van a estar 10 años buscando si no se ponen a sacarlo, necesitas matar 40 orgullos del emperador para que salga el triunfo imperial. si esperas que aparezca de la nada, veo difícil que terminen la misión alguna vez xd
     
  6. (Axel).o_O

    (Axel).o_O Promesa

    Cuando empiezan las misiones del hito 2
     
  7. Xferns

    Xferns Principiante

    En el foro ingles han publicado que no sera hasta el año que viene que lo pongan
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  8. Baronbulldog

    Baronbulldog Principiante

    Van a ir publicando informacion por que de todos los jugadores activos que hay que estan participando en el evento de la atlantida ni el 5% de esos jugadores ha terminado todo el hito 1, hay muchos que nisiquiera han empezado la verdad
     
  9. Dief

    Dief Vigilante del foro

    ¡Buenas piratas!

    Habrá un retraso en la implementación del hito 2, en cuanto tengamos mas información al respecto, os lo haremos saber por este medio.

    Un saludo.
     
  10. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Gracias Dief,

    en cuanto a la gente que ha acabado el hito 1 hay bastante, desde luego si no haces las misiones no acabas nunca seguro, ya va para un mes que muchos acabaron la primera fase.

    Saludos
     
  11. YO DEJE DE HACERLAS CUANDO ME DI CUENTA QUE YA TERMINE UNA CADENA ESTABA EN LA SIGUIENTE Y LA ANTERIOR YA DEBERIA HABERME DADO LA 4 ASI QUE NADA PERDIDA DE TIEMPO ZZZZ
     
  12. TBCALANCH

    TBCALANCH Principiante

    como se llama el personaje al que debo visitar para hacer las micines de´
    submarino gracias
     
  13. as de ir al libro de mapas vovoi
     
  14. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    Adjunto el siguiente enlace para ayudaros con información respecto de las misiones de la Atlántida.
    Camino a la Atlántida - Misiones del Hito I

    Un saludo.
     
  15. Cuando seguirá avanzando este tema?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas