Feedback Mesa Redonda - Campeonato de Europa de Fútbol.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Barriality

Barriality Aprendiz

remodelacion completamente del evento por lo visto es muy obio que el ekipo del sea o quien sea que organise estos eventos no quiere que alquiramos los 24 diseños mirando y tomando en cuenta el echo de averle añadido gemas es un **** total sugiero que le saquen las gemas y faciliten los diseños, hablo por todos en total sus precios de maldita estan demaciados alto y para consegirlo peor he comprado un paquete de balas balon juge y me gaste 200 mil balas balon y me dio un total de 464 maldita y 130 radiente el diseño cuesta 2 mil maldita y 500 radientes osea para el usuario que no gaste en moneda es imposible e imcluso para lok invertimos es dificilisimo en total comprando todas las balas consegir esto uff imposible eso es todo sugiero que corten los precios y saquen todas esas gemas para que cuesten tanto deverian ponerle gemas al 17 minimo gracias apoyen esta sugerencia es para mejorar todos de dejarlo haci sera el peor evento.....

A gengiskan877 le gusta esto.
  2. arreglen el evento los cofres no dan balas pura polvora y placas eso no sirve, y no salen tantos almirantes que da perlas

A FULGRIM le gusta esto.
  3. $$emperador$$

$$emperador$$ Principiante

Dios mio este evento es demasiado caro. por favor rebajen los precios de los objetos del mercado negro 5000 malditas y 2500 radiantes para 10 dias de favor de reyna no es equivalente a lo que cosaba 100 mil perlas anteriores eventos. pero que lastima este evento es demasiado caro todos queremos jugar asi que no me respondan que si quieres lo haces. solo quiero que rebajen los precios y eso para 1 dia es un ****

4. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

es bueno el evento , pero que no se lagee , hay problemas en la programacion en la base de datos ? , solucionenlo por fa ahahah xD tengo que juntar las balas de futbol .
    psdt : los barcos nacionales dan perlas ??? , la otra vez mate uno y me dio 15mil perlas , y ahora mato y el resto solo me da almas y radiantes

es que , es facil hacer las almas y radiantes emperador , el truco es junta balas los fines de semana y los gastas en perlas o para tu diseño o si eres fuerte en los 2 xd

Última edición por moderador: 11 Junio 2016
  5. $$emperador$$

$$emperador$$ Principiante

por favor el juego en la arena esta plagado de jugadores aprovechadores deberian cambiar por algo de daños a npc, por que alli te hunden de todos y solo se quedan con uno que no les hace nada y los goles entran cada 2 segundos

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Noches,

Os he editado las FAQ del acontecimiento y ahora tenéis ahí directamente la información de todos los diseños y alguna cosilla más.

Un Saludo.

7. JuanLuis2013

una pregunta la velodidad de reparacion + 28% y la velocidad de reparacion de PV - 28% es igual ?

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,
    Sí es lo mismo.

Un Saludo.

A JuanLuis2013 le gusta esto.
  9. JuanLuis2013

Gracias , Igualmente

10. luist2

luist2 Principiante

buenas en europa global 1 el juego esta muy lento o con mucho lag y no es mi computador ni internet, otros pirtas han mencionado el mismo problema hay que esperar el reinicio del sever? pregunto si daran mas dias o horas del evento debido al inconveniente?

11. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

Wenas tardes,en el anterior evento,las animas pulidas(mercado-negro) el pakete de 10 dias solo me dejo comprarlo una vez...en este evento sera igual?

12. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

muy caro los diseños, deberían de poner solos los diseños sin gemas y mas baratos, esta claro que para conseguir todos los diseños hay que desembolsar una gran cantidad de dinero para tener muchas balas y hacer muchas almas, , espero lograr leer que alguen junte las 50.000 almas malditas y 12.000 almas radiantes.

sinceramente, ya en este juego no vale gastar tiempo.

13. zartinvi

zartinvi Principiante

Mal diseño de los partidis de futbol en la area. Te pillan dos barcos potentes, te hunden y ya solo a marcar goles sin adversarios y hacer puntos. En definitiva, premia la fuerza del barco y no la habilidad de darle a la pelota. Consecuencia, no sirve. Saludos

A Vegyto, kaizzer, Lucero. y 1 persona más les gusta esto.
  14. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

La verdad que eso de que le arena sea PvP es muy mala idea... se supone que el objetivo es marcar la pelota en las porterias, pero parece que hay gente que solo entra para hacer puntos de batalla.

A Vegyto le gusta esto.
  15. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ya te respondió Blanco por global ;).

Salludos!!

16. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

para mejorar este evento los diseños tendrian que valer la mitad, o menos, los barcos tendrian que dar mas almas, tambien mas balas los cofres, igual que salir mas amenudo el anemoi ;)

17. Lymbaa

Lymbaa Aprendiz

Yo no estube cuando se respondio esa pregunta lo podrian decir por aca se puede comprar el paquete de 10 varias veces o como el anterior evento solo se podra comprar una vez :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

18. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

Blanco que pasa con la arena? las FAQ dice que acababa el domingo y estamos a lunes en mi calendario ya.
    PD: habeis perdido algun "0" en las malditas por algun lao mirarlo bien jejej.

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas Noches,
    FAQ editadas, la arena acaba a las 12 del mediodía del Lunes.

Un Saludo.

20. ♠JдZ♠

♠JдZ♠ Experto junior

jajajaja que guay ahora tenemos FAQ de borra y pega no? sino cuadra la FAQ con lo que realmente es... lo cambio con lo que salga y listo...ole ahi!.
    PD: y si, los anemoi salen de los barcos nacionales, aleatoriamente como ustedes dicen, pero de los barcos pequeños como decimos todos.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas