Feedback Mesa Redonda - Campeonato de Europa de Fútbol.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

jejeje siempre eres el primero, llevas razón , con conseguir uno no merece la pena mas. saludos

2. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Efectivamente, yo soy un jugador tal cual como vosotros, y todos los errores del juego, también los sufro yo.
    Sobre los errores de lag y todo eso, como comenté anteriormente, el equipo de desarrollo ya está trabajando para darle un mejor rendimiento a los servidores, por ahora, lo único que podemos hacer es esperar a que lo arreglen...

Un Saludo.

3. Lucena

Lucena Promesa

Buenas a tod@s los piratas!

Para mi punto de vista es un acontecimiento excesivamente largo y aburrido, solo son perdidas tanto de balas como de perlas, no son para nada rentables las recompensas que dan los barcos, y no hablemos de la poca cantidad de almas malditas y radiantes que se van consiguiendo.
    Si es la manera que siempre van hacer las cosas, sinceramente no se para que se molestan en poner nada directamente.

Saludines ;)

A FULGRIM le gusta esto.
  4. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Para mi el evento es bueno si no tomas en cuanta el lag claro, lo unico que no me gusta es que la clasificacion del evento debido a que es un mes entero y los premios son muy pobres:
    • 1.º 15 cañones Tormenta de fuego, 14 Don de la Reina, 100 Fuegos Dragón, 100 unid. Sed de Sangre
    • 2.º 13 cañones Tormenta de fuego, 12 Don de la Reina, 100 Fuegos Dragón, 100 Unid. Sed de Sangre
    • 3.º 11 cañones Tormenta de fuego, 10 Don de la Reina, 100 Fuegos Dragón, 100 Unid. Sed de Sangre
    Mejor por un fin de semana te dan esto:
    • 1.º 10 cañones Tormenta de fuego y 1 Bolsa de Joyas Imperial
    • 2.º-5.º 5 cañones Tormenta de fuego y 1 Bolsa de Joyas Imperial
    • 6.º-10.º 1 bolsa de joyas imperial
    solo es mi consejo que mejoren la clasificacion para que sea mas atractivo competir por ella debido a que un mes es bastante.

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Hombre, pobres no estan que 100 Fuegos del dragón, son 100 fuegos del dragón ehhh jajaja igualmente la tuya también está bien :).

Un Saludo.

6. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

hehe pero es un mes blanco, por ejemplo el favor de la reina y la sed de sangre no es como que sea lo mejor que te puedan dar :p
    (pero bueno si me gano los fuegos dragon buscare que algunos lleven tu nombre ;) :p haha)

7. oro2oro

oro2oro Avanzado

Un cofre acontecimiento:
    ¿Esto por 1000 perlas?
    una maldita y 10 pólvoras,
    me parece muy pobre

Última edición: 14 Junio 2016
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Os recordamos que no está permitido poner el diario de abordo en público.

Un Saludo.

9. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

los cofres no son rentables,no se gasten las perlas en eso ,es mejor hacer anemoi o el barco euro champion,que es de eso de lo que va unos euritos mas para estos campeones de campeonato de seafight,hay que llegar a fin de mes.bueno,el evento no esta ni bien,ni mal ,pero visto lo anterior,no,nos podemos quejar,vendran eventos muchos mas caros y menos permisibles,para aquellos que quieren hacer crecer su barquito,me ahorro mas comentarios,pues repetiria lo mucho que ya sabemos.hacer perlitas con ayuda de DIOS ,porque los codigos son escasos ja,ja y ya veremos si toman otro rumbo .un saludo

10. Ecarmol

Ecarmol Principiante

Buenas,

Podría sugerir al productor que modifique para que se le pueda dar a munición de oro a los NPC´s de los barcos nacionales. Para que sea más fácil juntar las almas a los mas pequeños. Espero se tenga en cuenta esta sugerencia.

Un saludo.

Última edición por moderador: 15 Junio 2016
    A apercul y Galgo les gusta esto.
  11. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

e
    el evento es asi y no se va a cambiar, pueden mejorar algo el evento pero yo creo que no, cada uno tiene que ver si seguir con el, o dejarlo de hacer ;)

12. Lymbaa

Lymbaa Aprendiz

cada cuanto bajo al campeonato o le **** los anemoi alos enemigos es lo que hay y no lo van a cambiar :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Última edición por moderador: 16 Junio 2016
  13. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

14. Mirando los diseños . . .y . . .¿Donde esta Grecia?

15. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Actualmente, Grecia no está participando en los juegos de Eurocopa en Francia.
    Los países que juegan, están divididos en grupos y estos son:

Grupo A: Francia, Suiza, Rumanía y Albania.
    Grupo B: Eslovaquia, Rusia, Gales y Inglaterra.
    Grupo C: Irlanda del Norte, Alemania, Ucrania y Polonia.
    Grupo D: España, Croacia, República Checa y Turquía.
    Grupo E: Italia, Bélgica, Suecia y Irlanda.
    Grupo F: Hungría, Portugal, Austria y Islandia.

Solo estarán los diseños que jueguen la Eurocopa 2016 como estás viendo.

Un Saludo.

16. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

tengo la pregunta del millon, algun jugador le ha tocado el diseño o la mascota, o es un error del juego, podria ese jugador poner la foto del diseño y mascota ;)

A kaizzer le gusta esto.
  17. yo he hecho muchos solos y no me han dado nada

18. No entiendo, en el post *95 decís que sacaste el Diseño de España y que para vos se acabo , para qué la pregunta del 1.000.000.-

Yo no tengo ninguna esperanza con la dinámica de los últimos pseudoseventos que sacaron, así que ni drama me hago.-

Última edición por moderador: 17 Junio 2016
  19. Thorkreen

Thorkreen Aprendiz

Imagino que se refiere al diseño de anemoi y a la mascota que no da al menos yo no conozco a nadie al que se la haya dado.

Última edición por moderador: 17 Junio 2016
    A Galgo le gusta esto.
  20. jesusbv

jesusbv Aprendiz

wujajaj pedazo de evento 9 años jugando y se an lucidoo wujajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas