Feedback Mesa Redonda - Campeonato de Europa de Fútbol.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, pueden ampliar algo la información de la misión cada 24 hs. de causar 1.000.000 de daños a la pelota o será cuestión de jugar al detective para investigar y/o adivinar como hacerla.-

Porqué así lo único que logran es que vuelvan locos de preguntas a los Moderadores del chat, porqué la triste realidad es que más del 90% ni se molestan en visitar el foro para informarse.-

Saludos.-

A WΔЯÐΔИ*69 y tecnicio les gusta esto.
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En el Npc de puerto seguro Roger Flint, te da esa misión, la aceptas y tienes que quitarle esa cantidad de PV al balón.

Saludos!!

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  3. kaizzer

kaizzer Candidato

No se como hacen todos , pero yo a cualquier bala que le pegue a la pelota le bajo 300 ._. y otro le pegan de 50 k o 100k .... tengo que estar el dia entero para bajarle el millon de pv? o no se que esta pasando porque no tiene sentido esto

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si hundes el anemoi te dan un diseño, esa es la pregunta del millon, quiero saber si a alguien se lo ha dado ;)

A WΔЯÐΔИ*69 y FULGRIM les gusta esto.
  5. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

con que balas hay que darle al balón para hacer el millón de prueba?

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Eso depende del daño de cada personas y creo que de su acierto también, aunque de esto último no estoy seguro. Yo por ejemplo le pego unos 1000-1500 al balón a huecas. Y con las balas de balón pues unos 35 mil mas o menos.

Un consejo mio, si la misión te da 20.000 perlas, esas perlas mas o menos en balas son 23 mil balas. Puedes probar para hacerla más rápido, a bajarle el millón con los balones, y comprobar si te sale rentable. Yo hice lo siguiente:
    Disparo unos 32 mil con balones. 1.000.000 / 32.000 nos da un resultado de 32 redondeando, que quiere decir esto, pues que tengo que darle 32 disparos de 32.000 de daño para causarle el millón de vida. Y ahora multiplico los cañones que tengo por el número de disparos -> 32 x 287 = 9.184 balas gasto aproximadamente en hacer la misión. Si calculamos las perlas en balas, que eran unas 23 mil balas, le quito las perlas que he gastado, y tengo de ganancia 13.816 balas.
    Nota: Esto son todos cálculos aproximados, no estoy teniendo en cuenta los criticos etc...

Para mi de esta forma, haces muy rápido la misión, aunque no ganes todas las perlas. O luego esta la opción de ganar todas las perlas pero estar mucho mas tiempo haciendo la misión, y para mi lo importante sobre todo es el tiempo. Espero poderte haber ayudado a que puedas hacer la misión de otra forma aunque se gane un poco menos.

Saludos!!
    Hola pirata.

Con cualquiera puedes hacerlo, luego depende del tiempo que tengas para hacerla. Mas o menos como lo que acabo de explicar por aquí arriba jeje.

Saludos!!

A WΔЯÐΔИ*69 y FULGRIM les gusta esto.
  7. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

el npc anemoi sale tipo almirante ( x cantidad de npc undidas )o con posibilidad de que al undir un npc de aquipo de futbol salga????o_Oo_Oo_Oo_O

8. kaizzer

kaizzer Candidato

Te agradezco por todo el tiempo que te tomaste , pero tal ves no entendiste bien mi problema .... (no soy ningun full pero tampoco un pollo que empeso hace 1 dia ) y a lo que voy es que le pego con huecas y algunas veces le pego 20 - 30 como tambien 200 a 500 y a elites (de balon, explosivas , luminosas , vudu ,) 400-500 no tiene sentido ni logica ... con huecas llego a pegar 500 y con elites 500 tambien? tambien me di cuenta de que el daño al balon al menos en mi cuenta (barco) cuando elijo el rol de defensa (antes de entrar a la arena) le hago mas daño al balon y cuando elijo atacante tengo el daño todavia mas bajo ... yo la verdad no me lo explico y de mas de 20 veces que entre a la arena vi a mucha gente pegando lo mismo o menos que yo , pero tambien a gente que le pega 30-50-70-100k a huecas como 5 k 7k ... por eso mismo no entiendo nada el tema de los daños en la arena ...

9. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

ami me dio la mascota a otro compañero el diseño creo

10. albinvega

albinvega Aprendiz

Suscribo palabra por palabra los que dice Kaizzer. A huecas pego unos 5000 y a las de balón unos 175000. Despues de varias veces en la arena probando diferente munición le he causado a la pelotita 40 y pico mil puntos de danyo.... Si es un fallo que lo arreglen ya... !

Última edición por moderador: 19 Junio 2016
    A kaizzer, WΔЯÐΔИ*69 y tecnicio les gusta esto.
  11. tecnicio

tecnicio Promesa

lamentable mente este evento tambien esta lleno de errores, y la verdad esta echo para buques grandes ya que un pollo no puede undir un solo NPc sin ayuda tendrian que hacer eventos, que cada npc tenga diferenters cantidad de puntos para que los pollos tambien puedan acer las misiones del evento y de esa manera dividir los eventos por mapas asi los buques grandes no deverian ir a hacer evento en mapas pequeños

12. La_gatita***

La_gatita*** Aprendiz

he comentado un fallo del juego de la arena y ya lo han borrado por que sera?

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,
    He eliminado tu comentario para que no puedan hacer los jugadores eso que comentas. Con tu comentario, hemos podido reportar a los responsables esto.

Un Saludo.

A FULGRIM le gusta esto.
  14. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

El daño que se le hace depende mucho de la probabilidad de acierto. Si tienes mucho acierto, el daño será mayor, y si a eso le sumamos el tener cañones vudú o martillo... pues de hay salen esa cantidad de daño que le hacen algunos usuarios.
    En cuanto a lo de pegar mas siendo atacante/ defensor, lo mirare en cuanto pueda, y en el caso de que vea que hay algún error, lo reportaré.

Y por favor alvinvega, modera tus comentarios.

Saludos!!

15. albinvega

albinvega Aprendiz

Querido galgo,

Además de las obviedades que comentas (supongo que todos los moderadores creen que somos todos un poco zotes), podrías explicar si la pelotita de marras es un NPC especial y tiene, por ejemplo, un bono especial que afecta a la probabilidad que comentas.
    Si no es el caso y es un NPC normal, como puede ser un Wild 13 (por poner un ejemplo), te estoy diciendo que con mi probabilidad de acierto estoy zumbando a huecas mas de 5k y a la pelota no le hago ese daño ni de lejos.....queda mas claro asi???

Por cierto, mis comentarios son de lo mas comedido y siempre en un perfecto castellano. Absolutamente todas las palabras que utilizo están recogidas en el Diccionario de la Real Academia. Lo puedes comprobar cuando quieras.

Un cordial Saludo

16. fawn666

fawn666 Experto junior

Un evento no del todo bueno.
    En cuanto a la carta, el evento es bueno a mi parecer.
    Los npc no pagan buenas cosas pero tampoco despilfarras balas.
    El único problema es que la arena no es una buena forma de hacer balas, te hunden hasta que te salgas del minijuego para así ganar.
    Se tuvo que haber hecho una arena PVE y no que fuese PVP.
    Con la arena sólo los buenos barcos se llenan de balas, o si es que se coordinan dos equipos para entrar al mismo tiempo y dejarse ganar uno, hacerlo de nuevo y que se deje ganar el otro, y así todo el día.
    Para los que hacen una de esas dos cosas dirán que el evento es bueno, pero realmente no es 100% bueno.

17. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

imagínate que es como pegarle al casiopea, donde se te reduce un gran % de acierto lo que afecta significativamente tus daños. aunque no lo creas el % de acierto afecta mucho el daño que haces. ( un jugador con 250 almirantes y acierto al 90% no pega lo mismo que otro con los mismos cañones y acierto al100%).

Aparte, pegar alrededor de 5 mil a huecas de manera normal?, pego a huecas unos 7200 con 107% de acierto (sin pólvoras) y no tengo tanto problema en hacer el evento. bien es cierto y no puedo negar que en este evento los mas beneficiados son los jugadores de nivel medio (como yo) y los fulles.
    Aunque con unas 2 horas de conexión diaria, haciendo perlas y barcos nacionales, al final del evento podes sacarte unos 23 cañones de 60lb nvl1, o mas de 46 de 55lbs (cálculos hechos mentalmente tomando en cuenta el daño que haces a huecas).

en lo personal, solo hice esa misión una vez (por curiosidad), después considere meterme al lumi y hacer perlas para comprar mas balas (para mi la opción mas rentable).

Última edición: 20 Junio 2016
    A tecnicio le gusta esto.
  18. aguilones

aguilones Promesa

pues si,ay mucha gente que no sabe perder ni ganar y en el arena como esta hacen esas cosas,deberian de cambiar eso si,aunque de todas formas siempre se va sacando algo a pesar de la gente sin merito,saludos.

19. zartinvi

zartinvi Principiante

Todos le pegamos menos al balon que lo que pegamos fuera. NO es un error, sino que esta pensado así, como la tortuga esa, tambien se le pegaba menos

20. Hola, Gracias por responder, pero ya lo había averiguado al hacer las 2 misiones anteriores y está va de tercera, lamentablemente imposible de completar, ya que las balas le hacen cosquillas al balón y demoraría 1 semana en completarla si es que dejaran de hundirme los fulles que entran en grupo para quedarse con todos los premios, en mi caso 1 llevaba la pelota y los otros se dedicaban a hundirnos, en síntesis es un Evento para que algunos vivos se llenen de Perlas y balas Balón, mientras los otros solo servimos para que ellos se llenen de monedas y PB.-

Saludos.-

Última edición por moderador: 20 Junio 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas