Feedback Mesa Redonda - Campeonato de Europa de Fútbol.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

estoooo buenas tardes,

no se suponia segun post de noelia ke habria una prueba ke se podia hacre cada 24 horas?? es ke llevo desde el sabado noche sin entrar y no vi nada anunciado en el foro diciendo lo contrario??

saludos y gracias por vuestras respuestas masivas

sant jordi

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Las pruebas son del Viernes al Lunes (Empieza a las 12:00 del mediodía y acaba también a las 12 del mediodía) Ahora mismo son las 18:00 de la tarde, por lo que tendrás que esperar de nuevo al Viernes para poderlas repetir todos los días hasta el siguiente Lunes.

Un Saludo.

3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

ok gracias por la aclaracion ...a mi entender esta mal explicado pero en fin ...ya que mas da ..si pone cada 24 ..por unas pocas palabras mas podria decir ke es en el mini evento que se hace cada finde dentro del evento....por que yo pregunto a to dios y todo el mundo se creia ke duarnte la semana estaria esa prueba que como dice en el post es nueva.....pos nada habra que esperar al viernes....valla royo de evento la verdad ,,,con esa prueva habria mejorado algo,

saludos blanco

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Mmmm en las FAQ lo pone que las misiones solo son del Viernes al Lunes...

Un Saludo.

5. -*SANT*JORDI*[NAE]-

ya...pero como pone que es algo nuevo..entiende blanco que el resto pos como el evento es un poco royete....pensamos que era algo para entre semana....pero bueno es lo que hay,,,por ke de lunes a viernes.......una fiesta como pa habrir botellas de cava no eeee hee jajaja

saludos

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Editadas las FAQ, y he puesto en rojo eso para que lo veáis mejor :).

Un Saludo.

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  7. ligre23H-P

ligre23H-P Experto junior

Ahoy piratas,

Desde mañana se implementará una nueva misión en el capeonato que se podrá repetir cada 24 horas.

Consistirá en:
    • Causar 1,000,000 de daño a la pelota!
    Tu equipo de Seafight

dice cada 24 horas asi puso noelia

cordial saludo ligre

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ya ha comentado Blanco, ya se han editado las Faqs, recalcando que las misiones solo son de Viernes a Domingo.

Saludos!!

9. ligre23H-P

claro cambian las cosas despues del anuncio de noelia ella no hablo de las misiones de la arena
    cordial saludo ligre

10. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Prácticamente siempre se dice que las Faqs puedes sufrir modificaciones según nos llegue la información. Aquí creo que nadie es perfecto, y todos nos podemos equivocar y rectificar. De todas formas, si se usa un poco la lógica. Desde el principio se ha dicho que las misiones solo son los fines de semana, que es cuando sale la arena y sale el Npc Balón. ¿Como pretendes hacer la misión todos los días si la arena esta solo los fines de semana?

Saludos!

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

ligre23H-P, si leyeras las faq, veríais que lo de las misiones lo pone desde el principio del evento, lo único que he hecho es poner en rojo una frase ;).

Un saludo.

12. ligre23H-P

yo no discuto de las faq solo de lo que escribió noelia muy claro una nueva misión cada 24 horas y no dice nada mas ustedes nos quieren hacer creer que cada fin de semana y eso no fue lo que dice el anuncio
    cordial abrazo ligre

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas ligre23H-P,

Como hemos dicho antes, si quieres estar enterado de todo, deberás leer las FAQ :).

Un saludo.

14. Una pregunta, se puede conseguir el diseño Anemoi hundiendo a este NPC? me acuerdo que Blanco comento algo de esto al comienzo del evento pero no lo recuerdo bien, alguno moderador me lo podria confirmar?

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  15. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Para conseguir el diseño Anemoi, tienes que ser el que le cause mas daños, por último tiro da una mascota.

Saludos!!

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  16. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Eh no tienes un pequeño % de que te lo de jajajaja por que yo me eh echos muchos sin nadie y no da nada solo perlas mojos y cristales

A FULGRIM le gusta esto.
  17. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

y donde para ese diseño que no e visto ninguno

18. DΣΔÐ-ŁΣGΣИÐ

DΣΔÐ-ŁΣGΣИÐ Principiante

Tienes que hundir a muchos nacionales y algua que otra vez te sale

19. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Arena PVE es lo peor que han hecho D:

20. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Entonces, en que quedamos? PVP o PVE. De verdad, os quejáis por todo...

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas