Feedback Mesa Redonda - Campeonato de Europa de Fútbol.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coronel-[HëiL]

Coronel-[HëiL] Principiante

queremos pvp xq la mayoria se desconecta y no deja jugar a los que queremos ganar las balas

2. ÇΔИĐ¥мди

ÇΔИĐ¥мди Aprendiz

jajaj blanco buena idea .. no escuches a los pollos xD

A LaViBoRa[CBV-N-O-THS le gusta esto.
  3. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Se debería de aplicar una sanción a los jugadores que se meten en la arena y se salen.... Ya que casi ni se puede jugar por el equipo contrario entero se sale, por ejemplo, una reducción del daño y de la velocidad del 50 % durante 20 minutos.

En cuanto a que la arena sea ahora PVE me encanta! Así ahora la gente pequeña tambien puede optar a ganar, y no ser hundida a los 5 segundos por alguien fuerte

Última edición: 24 Junio 2016
    A LaViBoRa[CBV-N-O-THS, Vegyto y kaizzer les gusta esto.
  4. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

PVE es lo mejor para los pollos como yo obvio pero pa los fulotes abusones ay si no les combiene pero es lo correcto ya que es la simulacion de un partido o en todo caso que regrese PVP pero el que ataca reciba tarjeta amarilla y el que hunde tarjeta roja y no gane nada eso seria mejor

5. PVP porque algunos entran y se salen asi no podemos ganar nada!

6. oro2oro

oro2oro Avanzado

¿Hay algún número límite por día para entrar , ganar, en la arena?????
    Saludos

7. ni poner la arena pve o pvp...
    estos programadores hacen k un juego interactivo(activo), se convierta en un juego superaburrido, star 10 minutos dandole a la pelotita para ganar 10,000 balas y ahora SI ganas k ahora eh visto muchos empates..
    y encima hay k tener las 4 patas del conejo para k t den perlas los barcos nacionales..
    en todos los eventos anteriores siempre eh ganado ya k mi barco es full y dependo d lo k mi barco haga y ahora dependo de la suerte, buah k evento mas malo y aburrido..

8. Vegyto

Vegyto Promesa

de los que se quejan de que pve es peor , es porque anteriomente era mas facil para los fulles entrar y hundir gente y esperar 10 min para ganar sin practicamente hacer nada, ahora que no pueden hundir tiene que "jugar" la arena y se vuelve tedioso empujar la pelotita, y muchas veces termina en empate, ahora si es un juego mas balanceado para todos ya que ahora se basa mas en juego en equipo que andar hundiendo gente, solamente se tiene que sancionar a las personas que se salen ya que arruinan la experiencia de juego de los que quieren jugar correctamente la arena

A Galgo le gusta esto.
  9. KINGCASTILLA(THS)

KINGCASTILLA(THS) Autor activo

el equipo que abandona deberia perder por 6-0 y el otro que resulte ganador, vamos de 10 partidas o por ahí se salen y no dejan ganar

A Galgo y LaViBoRa[CBV-N-O-THS les gusta esto.
  10. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No, puedes entrar todas las veces que quieras.

Saludos!!

11. track81

track81 Aprendiz

que pasa con el doble daño en el mega servidor america?se supone que ya deberia haber salido ...

12. oro2oro

oro2oro Avanzado

Sabéis si ya está el doble daño?.Según las faq debería.
    Yo no noto doble daño en el servidor España 2.
    Antes utilizaba cuatro disparos para hundir un npc evento y ahora también.
    Saludos a todos.

13. ÐEΔÐ-ŁΣGΣИÐ

ÐEΔÐ-ŁΣGΣИÐ Principiante

No estan activados

14. Ya no van activar pvp en la arena? no les convieene que hagamos balas

15. ThePredators

ThePredators Autor activo

que disparate las balas de futball deberian ser efectivas como va a ser posible que la munición de fuego haga mas fuerza contrarestando el poder de la municion de futball , si llegas a un empate dique perdiste o si esta 0 a 0 también ya no se pueden atacar los barcos el doble de daño no lo veo por parte y los anemoi no aparecen por parte

Última edición por moderador: 26 Junio 2016
  16. oro2oro

oro2oro Avanzado

En caso de empate distinto de cero si da perdedor -ganador: es ganador el equipo que primero haya metido.
    Lo digo porque me ha pasado y algo hay en las faq.
    Saludos.

17. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Lo de los daños dobles ya lo hemos comunicado a los responsables. Para que aparezcan los anemois, tienes que hundir los barcos nacionales.

Saludos!!
    Hola pirata.

Balas puedes seguir haciendo, la diferencia que hay ahora es que ``los mas fuertes´´ no pueden abusar de barcos pequeños, y tienen que jugar los 10 minutos.

Saludos!!

Ya esta comunicado el tema de los daños dobles.

Saludos!!

18. Galgo y los que entran y se desconectan y nos hacen perder?

19. Hola, la verdad que recién estuve de nuevo intentando esa del 1.000.000 a la pelota y llegue a la conclusión que no vale la pena salvo que seas superfull en todo, así que guardo esas élites y sobre todo el tiempo para hacer mapas bonos que salen mucho más rentables en perlas, PEL y otras cosas.-

Saludos.-

A FULGRIM le gusta esto.
  20. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

A mi también me afecta mucho lo que hacen de salirse, y en mi opinión, se les debería de poner una buena sanción si se salen, por ejemplo... que no tuvieran evasión ni prevención durante X tiempo. Esperemos que antes de que acabe el evento se aplique alguna sanción, y si no se aplica, pues ver si para otro evento que tenga un mapa de grupo o una arena, ponen alguna sanción.

Saludos!!

A JuanLuis2013 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas