Mesa redonda - Carnaval de las almas: del 17 al 29 de Junio 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar vuestras sugerencias y comentarios.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento o información se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight.
     
    A RESIDENT-EVIL.[AE] y LT-JOSE les gusta esto.
  2. «ΠoD»™

    «ΠoD»™ Principiante

    =D a esperar que no sea para los fulles de nuevo
     
  3. ~งi๓ค¢-7~

    ~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

    Los boletos que quedaron del evento pasado aun serviran para este evento??
     
  4. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    Hola tengo una duda lo bp no anuncia nada del evento espero no sea nada de algún evento montado a ultima hora y nos perjudique con errores a todos ya que el evento del mundial no le dio la categoría necesaria y van a realizar un evento mediocre que a la hora de la verdad no va a servir para nada debe de ser que despacho a todos sus empleados a disfrutar del mundial y a nosotros nos deja viendo un chispero, espero una buena respuesta y que no nos salgan con cualquier disculpa
     
  5. DeadMaster

    DeadMaster Aprendiz

    como consiguo el boleto???
     
  6. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    mi duda es ya que cada mini juego cada ves que juegas te cuesta mas boletos tambien daran mas recompensa noo ?¿ y en el caso que sea que no me parece muy mal. saludooos
     
    A ׺°ĠƯRĠƯ°º×™ le gusta esto.
  7. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    este evento ya fue realizado en su oportunidad, que fue el año 2013 a mediado de julio o algo parecido. y lo unico que cambia creeo yo son los dos nuevos objetos que son el diseño y la mascota. y ojala que despues este coloquen el evento del mundial que ese evento lo estamos esperando todos los jugadores de seafight.

    saludos a todos :D
     
  8. SUGERENCIA:
    ponganle que paguen perlas tanto el enpc que se le pega a hueca como al que se le pega a elites y al que se le pega a elites ponganlo qe sea rentable para no perder nada y tener almenos algo de ganancia durante todo el evento
     
  9. wuilly19

    wuilly19 Promesa

    donde consigo el boleto
     
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    los boletos los consigues hundiendo los barcos de evento.
    este evento no me gusto la otra vez, espero que sea un poco mejor y den mas almas las misiones ;)
     
    A †乂ŢỶΡHǾŊ乂† y SPAR7ACO les gusta esto.
  11. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    y donde estan las perlas, los cristales ? osea otra mugre de evento... los postman ni los paperboy pagan perlas... pura perdida,,, pura perdidaa
     
  12. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    no me interesa el diseño ni mascotas asi que las juntare para ver si la cambian por cristales aunque balas confeti estarian bien :D
     
  13. Hola

    ¿Cómo se consiguen los boletos?
    Para hacerte con los boletos normales debes hundir al NPC Paperboy o al Postman. Ambos se encuentran en todos los mapas PvP y funcionan de manera similar a los comerciantes y contrabandistas: navegan de la esquina inferior izquierda de un mapa a la superior derecha, o de la esquina inferior derecha a la superior izquierda, antes de desaparecer.


    Para hundir al Postman necesitas munición confeti, la munición de confeti causarás mayor daño y aturdirás al Postman durante unos segundos, también la munición Roba almas causará mayor daño contra este NPC. Los boletos se repartirán según cuántos daños haya causado cada jugador; el que haga el disparo final recibirá además 10 boletos adicionales

    Saludos!!!

    Hola..

    ligre23H-P el evento si fue anunciado aca te dejo la informacion subida por Khaine.

    义..√૯т૯яậиǿ..义...Méx exactamente el evento ya fue realizado anteriormente pero este es mejorado al finalizar empezara el del mundial como bien lo indica Khaine.

    Ahoy Piratas,

    Muchos de ustedes han preguntado acerca de un evento de la Copa del Mundo de este año y sí - habrá uno, pero será un evento mucho más simple en comparación con los grandes eventos de fútbol de 2 y 4 años . El evento se inicia una vez que la fase de grupos han terminado (prevista para el 28 de junio) y se extenderá hasta el final de la Copa del Mundo. Además, a partir de la próxima semana (prevista para el 17 de junio) vamos a ejecutar una versión actualizada del Carnaval de las Almas evento.

    Tu equipo de Seafight
    Última edición: Jueves a las 19:38

    Khaine, Jueves a las 19:33


    Saludos!!!!
     
    A SPAR7ACO le gusta esto.
  14. ΩĞaįżқaΩ

    ΩĞaįżқaΩ Autor activo

    los boletos que ya tengo los puedo usar?
     
  15. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    No se ha mencionado nada sobre aquello, supongo que podremos averiguarlo mañana.
    Yo creo que si se podrán usar.
    Saludos
     
  16. ►WhiteEagle◄

    ►WhiteEagle◄ Principiante

    se usarar balas de balon?¿
     
  17. Hola..

    "Para hundir al Postman necesitas munición confeti, la munición de confeti causarás mayor daño y aturdirás al Postman durante unos segundos, también la munición Roba almas causará mayor daño contra este NPC"

    Como bien lo dice estos dos tipos de municion confeti y roba almas causaran mayor daño al npc, los balones no causaran ningun tipo de daño extras al menos que alla acontecimiento de balon..

    Saludos!!!
     
  18. Espero que sea bueno y rentable Saludos
    Adios...
     
  19. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    sera que pondran cosas . como brillos especiales en forma de pelotas ?:oops:
     
  20. 义ДƦƗƵѺƝД义

    义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

    Buenas :)

    MAIDANA creo que no pondrán lo que indicas. Mas que seguro pondrán lo que indicas en el siguiente evento, después que termine este mismo creo que se viene el del Mundial(si bien tengo entendido) :)

    •Me agrada este evento, espero dar mi mejor esfuerzo, y ganarme el diseño. :D

    Suerte a todos y Saludos..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas