Mesa redonda - Carnaval de las almas: del 17 al 29 de Junio 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. devilmalcray

    devilmalcray Principiante

    mmm creo que deberían cancelar el evento ya que se pierde mucho y los minijuegos no están hechos para los jugadores con poca experiencia y otra cosa es muy difícil conseguir almas radiantes creo que este evento es solo para gastar perlas y no ganar nada
     
    A wuilly19 le gusta esto.
  2. que evento e esse não conpensa fazer nada que evento e esse veio o evento e muito lixo mano vocês tinha que pensa ne mano nos destroços que divia da almas não fazer mapa que nub não consegue fazer so forte consegue fazer os mapa nois não atira rapido e etc que isso veio crie um evento melho porque esse ta uma bosta pura verdade
     
  3. VERDOLAGA3-BTL

    VERDOLAGA3-BTL Principiante

    donde uso los boletos????
     
  4. EL_TIKO

    EL_TIKO Principiante

    El evento mejor ni hablar, está pésimo !!!!

    Y no hay nadie que nos escuche ni responda, debemos unirnos y hacer una pacto para no gastar dinero en el juego hasta que el juego sea rentable y divertido para nosotros los usuarios!!!
     
    A evilblade.tcb le gusta esto.
  5. Es el evento mas ABURRIDO que he hecho en los 8 años de seafight, encima de que hay qe aser doble trabajo, (porque primero ay que sacar boletos y luego ay que aser minijuegos para sacar almas),no dan perlas los npc, luego le suben la cantidad de almas malditas para poder comprar las animas pulidas,y el diseño esta caro, y empiesan metiendo la pata porqe los primeros dos dias el juego estuvo lleno de lag e imposible de jugar
     
  6. reparador70

    reparador70 Promesa

    CANCELAR EL EVENTO POR DIOSSSSSSS JAJAJAJAJJAJA EL PEOR EVENTO EN LOS 8 AÑOS DEL SEAFIGHT DEFINITIVAMENTE ESTA LLEGANDO EL FIN DE ESTE JUEGO POR LO VISTO NO METAN MAS DINERO!
     
    A wuilly19 le gusta esto.
  7. nadie le meta dinero a este juego y verán como cambian porque cambian
     
  8. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    ¿ perdon dos dias de lag ??estoe no se puede jugar de ase dias ¡¡:mad:
     
    A ŢσỞŃ*МỞŘŢẴĿ le gusta esto.
  9. wuilly19

    wuilly19 Promesa

    si eso es verdad de berian muchos errores y mucha ganancia para ellos esto esta llegando a su fin :mad:
     
  10. Izar

    Izar Guest

    Hola leyendapaisa

    Muevo su mensaje a un apartado más adecuado. Al tema oficial sobre el presente evento en "Discusiones generales". :)


    Un cordial saludo
     
  11. Me parese Inrresponsables... en estos aspectos
    • El evento esta mal
    • Mucho Lag en la carta.
    • Muy dificil hacer almas radiantes..
      mucho mas con ese lag.
    • Muy pocos dias, del evento y piden muchas almas para los diseños y mascotas
    • errores Visuales de los Productos del acontecimiento
      • muestran precios incorrectos... del producto como.
      -Las 500.000 Balas de confeti
      -Las 200 llaves de leon
    ESPERO UNA BUENA RESPUESTA GRACIAS..
    Adios...
     
    A wuilly19, andres(de_arica) y evilblade.tcb les gusta esto.
  12. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    la carta queda en 20% .....
    Evento: muy malo, aparte de ser aburrido, NO fue hecho para ganar perlas ni cristales que es lo que mas importa, Los tontos mini-juegos aparte de ridículos solo se pueden hacer algunos porque se encarece mucho volver a entrar ya que sube el precio de los tickets.

    El don cristal no sale nunca ya llevo 15 barcos postman y NADA.
    la gran pregunta!! ¿ De donde sacar balas para disparar a los Postman?
    un evento hecho no para auto-alimentarse. ejemplo para los que no entienden: si hubieran colocado "Restos" que pagaran unas 2500 balas confeti u similar, valdría la pena matar "Quizás" ! restos para conseguir balas. Pero solo pagan 500 balas miserias de ese tipoy tienen 5200 de vida.

    Conclusión: imposible para cualquiera, muy aburrido

    ¿donde esta la accion, hundir enemigos y todo eso ..?

    Creo y no se porque que van a colocar o quizas ya colocaron o van a colocar balas confeti en la famosa área de pagos, y luego tirar al final del evento paquetes de almas.. etc etc etc. jaja nose porque se me ocurre esa idea..

    Recomiendo a todos no calentarse la cabeza y hacer muchas quejas acá la MESA REDONDA.

    PD: Paren el evento y pongan el evento del mundial. o si no lo tienen listo aun, repitan otro evento el del CALIPSO estaría bien bueno les diré. Pero este evento nooo porfavor nunca mas.
     
    A ☆D∴M∴N∴T☆ le gusta esto.
  13. -_XxDaRkSidExX_-

    -_XxDaRkSidExX_- Aprendiz

    Para mi gusto los eventos con mini juegos y boletos no son muy buenos porque para las personas que tienen su barco bien armado le es fácil pero a los que no ... no tanto . es mejor (para mi punto de vista) que se hagan los eventos como antes de eliminar barcos y conseguir cosas para obtener algun objeto en el evento en conclucion NO ME GUSTAN ESTOS TIPOS DE EVENTOS .. ES MUY DIFÍCIL!!!!
     
  14. Maximo

    Maximo Aprendiz

    Izar, tu que eres comisario del foro, por favor transmite nuestras quejas. Este es un juego hecho para nosotros, los jugadores, hay usuarios que llevamos años jugando y la opinion general es que no gusta el evento.
    Nada más que por eso, el evento debería de ser anulado o en su defecto mejorado para dar un que los usuarios se diviertan.
    Un cordial saludo Izar
     
  15. Maximo

    Maximo Aprendiz

  16. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    una pregunta para khaine, sara por favor podrian preguntar si el ranking de los minijuegos servira de algo o solo estan ahi para ver quien lleva mas, por si acaso daran alguna recompensa por eso
     
  17. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oiga que beneficio da los boleto de brujeria ??
     
  18. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    :) almas radiantes y malditas con ellas compras cosas hasta diseños ¡¡:)
     
  19. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    No sale el don cristal con los postman ya mate 30 postman y nada y los mate solo.
     
    A ☆D∴M∴N∴T☆ le gusta esto.
  20. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    yo llegue a los 6000 tickets matando postman le agradezco a los programadores por hacerme gastar tanto para nada no gane don
     
    A ☆D∴M∴N∴T☆ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas