Mesa redonda - Carnaval de las almas: del 17 al 29 de Junio 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que mal evento creo que entre los peores este es el #1
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    estamos aconstrumbrados a los eventos que nos den perlas o cristales, este evento no es tan malo, puedes conseguir el don de cristal varias veces, cuesta casi lo mismo que sacarte el almiral, es cuestion de suerte, y conseguir las almas pulidas no es tan dificil ;)
     
  3. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    A ☆D∴M∴N∴T☆ le gusta esto.
  4. reparador70

    reparador70 Promesa

    a s c o de EVENTO asi es lastimosamente, con el dinero que mueve este juego mensual ni me imagino anual, nos dan esto a los clientes, DEJAR DE METER DINERO YA ANDA Y VERAIS COMO CAEN A NUESTROS PIES ESTA GENTE ES UNA VERGUENZA QUE NO NOS DEN BUENOS EVENTOS DE MAL EN PEOR
     
  5. BUENA_ONDA

    BUENA_ONDA Principiante

    hola yo todavia sigo esperando que lo modifiquen el evento por favor aun sigo ala espera porque asi el evento sin ofender es una basura y siempre regalan códigos y en este nada que tacaños se estan dejando ver sin ofender la mayoría de jugadores mete plata al juego para que ni siquiera hagan eventos buenos pfff no nos quieran ver la cara , o si no mejor quiten este evento enserio nomas hacen enojar alas personas
    gracias!!!
    espero alguna modificacion con el evento minimo recuperas tus perlas
     
  6. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    por lo visto este acontecimiento va ha ser puro LAG
    quizás para que si quieres alguna mascota o diseño
    a juro lo tengas que comprar
    pregunto ?por que no renunciaran si no pueden ya con el juego?
     
    A ☆D∴M∴N∴T☆ le gusta esto.
  7. APESTA,APESTA,APESTA,APESTA,APESTA, SI NO VAN A HACER UN EVENTO BIEN MEJOR NI LO HAGA, SOLO NOS PERJUDICAN!!!
     
    A LUISJJ le gusta esto.
  8. LUISJJ

    LUISJJ Principiante

    Esto no es un eventooo es solo perder tiempo, perlas , y de toda la mala onda ! :s ... arreglenlo por favorrrr!!! recompensen arreglenlo algo no se pero este evento perdieron el tiempo mejor no se fueran ni molestado en ponerlo !
     
  9. ESTO ES UN ASCO !! PURO LAG, YA ESTAMOS HARTOS, SINCERAMENTE YA NO SIRVEN PARA NADA ESTOS EVENTOS Y LOS PROGRAMADORES DAN ASCO... :mad::mad::mad::mad::mad:

    RETIREN ESTE EVENTO SI SEGUIRÁ ASÍ. :mad::mad:



    SALUDOS :3 :):):p
     
    A elcantabru le gusta esto.
  10. OBITO

    OBITO Aprendiz

    mientras nosotros ecribimos los progrmadores y todos ellos se rien de nosotros
     
  11. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    9000 boletos señores con puro postman y aun no me han dado siquiera 1 don de cristal
     
  12. Skid_Bathory[ЄßŠ]

    Skid_Bathory[ЄßŠ] Principiante

    en mi caso no are el evento no es rentable no dan perlas solo boletos y cuesta muchas perlas para gastar balas por un poco de almas y tras de eso cada vez que uno entra a los minijuegos es mas caro con los boletos no veo ventaja en eso.
     
  13. wuilly19

    wuilly19 Promesa

    es muy dificil aser almas mas q todo para los pollos y con tantos errores no se puede
     
  14. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    yo no le dare a mas postman ni una vez me dieron el don que asco de evento[​IMG]
     
  15. Sombra.Nocturna

    Sombra.Nocturna Principiante

    total fantasy ojala yo tuviera esos boletos XD yo no he hecho evento solo mato restos este evento ni me molesto en hacerlos minimo la probabilidad que el postman de el don es del 3% en fin a esperar el otro evento del mundial si lo hacen
     
  16. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    Como siempre abrimos la mesa redonda del evento y dejen sus comentarios para nosotros podernos reír de los estúpidos que son asiendo un evento que pusimos a ultima hora antes de ir a disfrutar del mundial que bien lo tenemos merecido por aguantarnos tantas molestias por atenderlos a ustedes un grupo de desagradecidos que no tienen nada que mas hacer en la vida que jugar un mal juego que diceñamos y no tenemos la mas mínima moción de mejorarlo y lo mejor de todo es que ustedes nos pagan por jugarlo y por favor quejas al sopor que no tenemos tiempo para atenderlos
    Experto en engañar en el foro
     
    A AQUENIO le gusta esto.
  17. *Rayo-Negro*

    *Rayo-Negro* Principiante

    Los baules de evento no dan cañones como dicen ustedes,los restos te gastas una suma alta de arpones al hacerlos para despues conseguir una recompensa ridicula y minima,los que somos mapas bajos y tenemos el barco aun pequeño,para conseguir los famosos tikes nos volvemos locos porque no ponen una forma de poder hacernos con ellos si no es comprando llaves de evento que cuestan perlas o hacernos los npc con semejante suma alta de vida,a cuenta un evento malo y solo pensado para unos cuantos como siempre que se gastan dinero real en el juego,los de mas a fastidiarnos,gracias big poin por pensar en los que aun estamos creciendo.
     
    A Fredy le gusta esto.
  18. Con todo respeto moderadores del foro, no se ofendan, por las quejas de tantos jugadores que estamos enfadados, por el pesimo evento que nos han dado, pero ustedes tienen la comunicacion con su SM y a la vez ellos con la lider del equipo, y ella puede transmitir a los programadores de este pesimo evento, retirenlo, es lo mejor, sinceramente, algunos MODERADORES son jugadores y no creo que a ustedes tambien les cause gracia este evento, tomenos en cuenta por favor.
     
  19. *WhiteFenix[CHI]*

    *WhiteFenix[CHI]* Principiante

    No es por ser falta de respeto pero el evento es asqueroso
    Volví a jugar porque dije que seria mejor que arreglarían todo ahora solo es pura plata y lucran con el juego no como antes

    Muy mal hecho el evento
     
  20. Maximo

    Maximo Aprendiz

    SANTABEATRIZ, si eres quien yo creo que eres, que vas a decir tu?.
    ¿Tu eres CM, verdad?. Para mi tu opinion vale poco, porque estás de parte de ellos.
    El evento es el peor en años, es gasto y gasto.Levo gastadas mas de un millon de elites y de Don de Cristal nada.¿De donde sacamos algo de beneficio que realmente valga la pena?, ¿de la cartera o tarjeta de credito?.
    Que quiten el evento o lo mejoren, este evento no tiene ni pies ni cabeza
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas