Mesa redonda - Carnaval de las almas: del 17 al 29 de Junio 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elcantabru

    elcantabru Principiante

    Gente, el evento es una ****** como dicen pero yo le he visto el lado positivo..Los cofres son muy rentables, le metes un poco de plata al juego y tienes 200 cofres que son MUCHAS balas...Y sino hacéis la alternativa mia que es ´´restos`` a mi cuenta peque...le hice 25.000 balas, 300 arpones lvl 5 etc..en una sola noche..
    Los que sois pateras dejar de quejaros porque no metéis dinero al juego, y este es un juego caro..tiene fallos y espero que los arreglen de una vez porque nos cansa mucho todos los bug que favorecen a los enemigos, y cuando lo quieres hacer tu te banean xD para matarlos.

    Un abrazo, y preparar BIEN el evento del mundial, aunque para mi opinión este evento sobraba siendo el comienzo del mundial hace una semana.
     
  2. ¡Sí! Durante el carnaval de las almas habrá un nuevo bono de conexión que proporciona objetos distintos de los que se consiguen mediante el bono de conexión habitual: lluvia de metralla, balas de confeti y boletos. Si un día no te conectas, el bono de conexión del acontecimiento volverá a contar desde el principio otra vez.

    Además, por cada día consecutivo que te conectes, inmediatamente aumentará el beneficio del bono. Es decir, al conectarte el primer día conseguirás un 2 % extra de moneda del acontecimiento, el segundo día, un 4 %, el tercer día, un 6 % ¡y el cuarto día, un 10 %!

    Que paso con este bono de conexion?
     
    A ツ-Rǿdrί-ツ[Ø£T]ツ le gusta esto.
  3. y los codigos no veo los codigos y este evento no me sirve si no dan algo de ganancia
     
  4. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    buster ese bono no se implemento en este evento por errores en el juego.
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo CM, no gracias, no me interesa, si me dieran algo pues me lo pensaria, pero gratis va a ser que no ;)
     
  6. *Yeiraya*

    *Yeiraya* Principiante

    este evento es demasiado malo
     
  7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oe una pregunta q daran por las alma sobrante , por quiero saber si gano algo en este evento xD
     
  8. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    ¿Qué pasará cuando acabe el acontecimiento?
    Cuando acabe el acontecimiento, las almas que te sobren se cambiarán por fuegos explosivos y tus llaves del acontecimiento se sustituirán por llaves de cajas normales. Ten en cuenta que los boletos que no hayas usado no se canjearán.
    Saludos
     
  9. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    vaya ****** de evento después de mucho tiempo sin jugar jugue de nuevo con el evento de las tortugas y me creía que habían cambiado los eventos a mejor, veo que fue algo muy casual, este evento tonto de mi gaste todo lo que tenía de perlas en cofres me saque unas 70.000 balas de confeti y gaste todo haciendo los KK de barcos pensaba que algo daría perlas pero que va, luego en los minijuegos mi barco es full de los antiguos (full de castillos con ranuras al 5) y 37 talentos, con eso no consigo nada mas que coneguir 10 almas en cada minijuego es una ****** de evento me ha decepcionado muchísimo luego he gastado unos 4000 arpones de 500 para conseguir unas 30.000 balas más
     
  10. MaifodBrillos

    MaifodBrillos Aprendiz

    man no gastes tus animos asiendo ebento ya deja asi espera el mundial
     
  11. *Walk*

    *Walk* Experto junior

    Este evento es muy facil aun no gastando perlas, lo malo que le veo es que es aburridisimo. Esperemos al evento del mundial.
     
  12. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    yo ni tire 5000 arpones de 50 y llevo 5.000 balas la verdad esta bueno me gustaria que pusieran almas y cristales como en el otro evento :rolleyes:
     
  13. deberian poner un npc que de perlas, que el postman de perlas y se reduzcan los boletos a causa de las perlas que de, o que aumenten considerablemente la recompenza de los restos
     
    A کτγℓع-عŋĞîŋέѓ le gusta esto.
  14. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    aa ok gracias kevin
    y otra pregunta yo lei por hay algo del bono de coneccion y pues no veo q lo pusieron D:
     
  15. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Yo hice la misma pregunta y me respondieron que no lo implementaron debido a los numerosos errores con el evento.

    No ha pasado ningún BA para tomar nota de los comentarios, parece que están de vacaciones y nosotros tenemos que aguantar un evento que solo sirve para dejar de jugar hasta que finalice.
     
  16. Exactamente no lo pusieron por errores.
     
  17. alber_villar

    alber_villar Aprendiz

    hola amigos que paso del bono de coneccion del ebemto yo no lo gano alguiem me ayuda
     
  18. como todo en el evento ay fallos y por eso no se puso
     
  19. alber_villar

    alber_villar Aprendiz

    que pena gracias por la aclaraccion amigo
     
  20. devilmalcray

    devilmalcray Principiante

    el evento no lo van a quitar ya que seria perdida para los jefes del juego y quedarian como .............................. asi esperar que termine con todos sus errores
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas