Mesa redonda - Carnaval de las almas: del 17 al 29 de Junio 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    QUINTO dia de evento y no han arreglado nada,

    LOS POSTMAN NO DAN EL DON CRISTAL
    LA MUNICIÓN ROBA ALMAS NO DA EL DOBLE DA DAÑO
    NO COLOCARON NUNCA EL BONO DE CONEXIÓN
    EL LAG CONTINUA

    NOS ESTÁN VIENDO LA CARA de QUE ?
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si da el don, pero es muy dificil el sacarlo ;)
     
  3. arnold-sch

    arnold-sch Principiante

    Que pesados son con que no dan el don de cristal eso se sabe de sobra pero, ¿a que seguís gastando millones de balas para conseguirlo?, la culpa no es del juego si no de los jugadores lloráis pero seguís gastando hasta la saciedad balas. Os responden con fallos y seguís metiendo dinero a diestro y siniestro. yo soy una patera lo seré siendo puesto que no le meto pero me callo y no lloro si me hunden o si el evento es malo. No lo haces y punto. La culpa es del jugador no del juego.
     
  4. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    y pensar q todavia quedan 6 dias de evento, puuff si tienen algo de consideracion hacia nosotros los usuarios, al menos dupliquen las recompensas q dan los npc y restos, para asi al menos encontrarle algo divertido al peor evento de seafight, aunque sabemos q no van a hacer nada, pero al menos lo intentamos.
     
  5. Hola
    Como dijo el compañro arnold-sch nadie lo esta obligando aponer dinero ni a hacer evento ademas ten en consideracion que pondran una actualizacion de joyas la cual sera una actualisacion grande .
     
  6. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  7. EL_TIKO

    EL_TIKO Principiante

    Saludos, jugué el primer día del evento, y no me gustó para nada. Reventé 10 POSTMAN y no vi el Don de Cristal, hice algunos RESTOS y la recompensa no es ni una cuarta parte de los arpones gastados.

    Por lo que no he vuelto a jugar...
     
    Última edición por moderador: 25 Junio 2014
  8. el evento no es rentable :( tengo 120 malditas y ya me quede sin ticket xd tengo 30 ticket y ya no puedo hacer mas para el diseño o mascota piden 1,200
     
  9. tanito64

    tanito64 Aprendiz

    Como siempre mi amigo Cornelius sigue sin enterarse de lo que ocurre en el juego.Los del sur lo tienen embriagado con vino manzanilla y gazpacho.

    Yo de ti me rodearía de 4 alemanes serios y profesionales para hacer una buena limpieza del servidor , aunque creo que este evento es fiel reflejo de la decadencia del juego.

    En fin , como nunca permitirán que lleguen a ti los mensajes; el favoritismo y la anarquía navegaran libremente por los mares del sea.
     
  10. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    son muy cara dura estos , dejaron el evento asi botado lleno de error pero PORSUPUESTO QUE SI , QUE HOY SACARON 1 DISEÑO PARA EL AREA DE PAGOS jajajja hay que ser muy CARA DE DURA !
     
  11. Es a mí o le pasa a todos, leyendo la FAQ, me encuentro con esto;

    ¿Va a haber algún cambio en los bono de conexión diario?
    ¡Sí! Durante el carnaval de las almas habrá un nuevo bono de conexión que proporciona objetos distintos de los que se consiguen mediante el bono de conexión habitual: lluvia de metralla, balas de confeti y boletos. Si un día no te conectas, el bono de conexión del acontecimiento volverá a contar desde el principio otra vez.

    Además, por cada día consecutivo que te conectes, inmediatamente aumentará el beneficio del bono. Es decir, al conectarte el primer día conseguirás un 2 % extra de moneda del acontecimiento, el segundo día, un 4 %, el tercer día, un 6 % ¡y el cuarto día, un 10 %!


    El Bono Diario nunca me dio nada de esto, es la misma recompensa de hace tiempo.-

    Saludos.-
     
  12. arnold-sch

    arnold-sch Principiante

    Pero.. ¿como nos van hacer caso a nuestras sugerencias?, si ale algo nuevo de pago y a los 2 días o así lo tiene un motón de gente gastando dinero.
    Es un negocio redondo, aún empeorando el juego siguen ganando dinero de la gente que se lo gasta aquí.
    XD ¿para qué mejorar el juego si siguen ganando los jefes dinero?
     
  13. arnold-sch

    arnold-sch Principiante

    En fin que le vamos hacer......
    Pero imagínense que para final de evento rebajan el precio del mercado negro así como el diseño
    ¿Que risas serían? jaja esa gente que como energúmenos no duermen por ser el primero en ganar algo en un juego (algunos se sienten orgullosos de ello) y le habría costado más almas que a otros jajajaja
     
  14. jajaajajjajajj ponen codigos de ticket y no dan balas confetti para los postman k nos cren pendejos o k?
     
  15. Con un codigo de confetti podriamos sacar entre 120 o 180 tickets...
    Nos dan un código de 20 tickets....
    Además de que es uno de los peores evento de la historia se nos ríen en la cara....
     
  16. Hemos creado un código bono para el Carnaval de las almas que contiene 20 boletos.

    TICKETTIME

    JOERRRRRRR;;ESTOS SE RIEN DE NOSOTROS;;;;...
     
  17. EL_TIKO

    EL_TIKO Principiante

    Ahora resulta que los moderadores monopolizan tus comentarios y los modifican de acuerdo a lo que les conviene...

    Esto fue lo que me encontré de mi último comentario, más de la mitad había sido borrado y una nota que decía:

    Última edición por moderador: Hoy a las 06:45


    Esto significa dos cosas:

    1- Si están pendientes de lo que opinamos.
    2- Si no están de acuerdo simplemente lo borran.

    Conclusión: no les interesa !!!
     
  18. reparador70

    reparador70 Promesa

    20 tickets?! jajajajajaajajajjaajjajaajajajja nos escupen en la cara esta gente con el dinero que les hacemos ganar ni buen evento hacen madre mia que sigue despues?
     
  19. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    no lo usaran muchos simplemente porque mas duraran copiando y pegando que lo que le dara de almas xd
     
  20. .MAIDANA.

    .MAIDANA. Aprendiz

    uuu se jugaron ¡¡¡ ¿ 20 boletos ?? no sera demasiado ??jajajajajaja ¿¡¡tendriamos que no usarlos ¡¡
    :D:D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas