Mesa redonda - Carnaval de las almas: del 17 al 29 de Junio 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A-D-S

    A-D-S Promesa

    despues hablamos de que el b.p .no nos ragala nada .. ¡¡ son unos genios ¡¡ .. nos regalaron 20 boletos ..¡¡ que buenoas que son ¡¡:)
     
  2. pablomax61

    pablomax61 Aprendiz

    la verdad estoy sorprendido . tamaño regalo de parte del equipo del b.p .se lo voy a ser saber ya mismo enviando mis felicitaciones y agradecimiento al soporte ¡¡¡:D:D:D:D:D
     
    A Ęđωαлđ▫Ţєαçн le gusta esto.
  3. .MAIDANA.

    .MAIDANA. Aprendiz

    con este regalo que nos ase el B.P..nos esta dando a saber que no somos nada mas que un negocio no les queda la menor duda señores jugadores ...ninguna duda ..es lamentable .el solo hecho de los fallos que tenemos . ahora lo llaman lag ...antes eran bot.. bug .. etc.,y lo que ponen en eventos es imposible ..solo para los que ponen dinero ..crei que esto mejoraria porque en los ultimos dos supuestos eventos algo dieron ,pero parece que no fue rentable para la empresa yo ya se lo que tengo que aser ..lo que me pone contento a todo esto es no haber puesto un solo centavo ..me llevo si un buen recuerdo de los primeros 4 años ¡¡ fue espetacular ¡¡llego a tener mas de 50 millones de incriptos , cada evento fue deslumbrante y daba gusto esperarlos y prepararse los fines de semana y dormir poco ,porque no te lo querias perder ni un solo dia en eso les doy las gracias al B.P.me llevo lo bueno lo de ahora paso a otra etapa..
     
    A NotProblem le gusta esto.
  4. www

    www Gran maestro del foro

    Hay un error. Se supone que las recompensas de los ships debieran ser 10 veces lo que son, y supongo que tambien se les fue un 0 en los tickets. 20 pls.
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    la verdad que se han pasado un poco con el codigo, me quedan todavia 8800 boletos, me parece que no nos merecemos eso, mejor seria 20 radiantes ;)
     
  6. son unos barbaros estos de BIGPOINT, con estos tickets me hicieron regresar al juego. y luego andan preguntando , por que dejaste de jugar?
     
    A Empereur«●» le gusta esto.
  7. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    Son tan tacaños con esos 20 boletos! después me fijo por donde se los puedo meter en el juego y tranquilos muchachos! que después nos van a saltar con que los cañones vudú se pueden mejorar a lvl 20 con pagar $20 dolares por cañon! ahi todos seremos felices jugando solo 20 usuarios por server
     
  8. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    jajaja es verdad eso ¡¡ jajajaj .ya estan preparando cañones de 100mm y nuevos barcos que sacaran 20 y asi los que jueguen sean los que paguen ¡¡porque se estan llendo todos ¡¡
     
  9. Espero que san embrujados por que me tarde mas en canjear el codigo qu en hacer los 20boletos normales
     
  10. TICKETTIME son 20 boletos xD
     
  11. Bigpoint si que tiene corazón por poco no queda en la pobreza Jajajaja 20 tickets xD
     
  12. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    Con este evento voy hacer full en todo felicito a bp y a sus programadores es lo mejor que he visto en 4 años que llevo jugando y estoy invitando a todos mis amigos para que participen de este juego además voy a invertir dinero en mi barco es lo menos que puedo hacer por esta magnifica empresa.
    Posdata espero que este comentario no sea borrado como los anteriores que hice y molestaron mucho a cornelio por que he cambiado todos mis conceptos con respeto a este magnifico juego y a quienes los dirijen
     
    A Empereur«●» le gusta esto.
  13. www

    www Gran maestro del foro

    Eliminen este evento. Este y el mas deseado son eventos que no queremos volver a ver.
     
  14. MaifodBrillos

    MaifodBrillos Aprendiz

    espero que el mundial si empiese el 28 y sea bno si no asta aki llego jugando seafight
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    otro codigo mas: CarnivalPackage
    y ahora nos dan:
    2014-06-26 20:22:36Se ha(n) comprado 15 x Llave de león. Motivo: Paquete de pago
    2014-06-26 20:22:36Se ha(n) comprado 100 x Ticket. Motivo: Paquete de pago
    2014-06-26 20:22:36Se ha(n) comprado 30000 x Balas de confeti. Motivo: Paquete de pago
     
    A MaifodBrillos y SPAR7ACO les gusta esto.
  16. ☺78963214☺

    ☺78963214☺ Aprendiz

    ajjajajaj cuando queda poco para qe se termine le ponen perlas a los npc
     
  17. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    ejeeje claro son muy listos es la segunda fasee XD XD XD
     
    A AQUENIO le gusta esto.
  18. Lo mas probable es que no empiese el 28 ya que el evento de carnaval dura asta el 30 y no creo que tengan 2 eventos a la ves.
     
  19. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    naaa nos quieres ***** con esta basura de eventooo
     
  20. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Ahora dan perlas?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas