Mesa redonda - Carnaval de las almas: del 17 al 29 de Junio 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Os recordamos que aquí solo se comenta acerca del evento "carnaval de las almas", todo comentario sobre otro evento, sera eliminado.


    Saludos
     
  2. nose si leiste bien la FAQ , las almas sobrantes se cambiaran por fuegos explosivos, nada mas ;)
     
    A AQUENIO y Jasi. les gusta esto.
  3. espero que los ncp regrecen por lo menos las perlas que uno gaste si no no gastatere ni un bolivar porq de paso aka en venezuela subieron los precios como pa puros multimillonarios
     
  4. SergioBardaAE

    SergioBardaAE Principiante

    No he visto evento mas malo y con mas gastos desde hace muchissimo tiempo... Tiras un monton de balas que despues no vas a recuperar y tampco sale muy a cuenta tirarlas...
     
  5. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    o aumentan las recompensas o mal rollo
     
  6. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    para mi opinion el evento es pesimo solo gastas y para que para radiantes y malditas el diseño rojo es bonito pero solo por ese diseño que tiene los mismos bonos que el mio no gasto nada por nada a cambio
     
    A †乂ŢỶΡHǾŊ乂† le gusta esto.
  7. º-=-º

    º-=-º Principiante

    en este evento abran kodigos?
     
  8. INDIAN

    INDIAN Principiante

    la verdad que es vergonsoso lo que estan haciendo posponer el evento un dia mas por errores eso lo devieron solucionar antes de que comience el evento pfff es una falta de respeto asia nosotros los jugadores
     
    A †乂ŢỶΡHǾŊ乂† le gusta esto.
  9. los programadores ya han demostrado que no tiene mucha idea en otras ocaciones nose porque os sorprendeis, es pesimo pero aunque nos quejemos no aremos nada
     
  10. BUENO SI ES COMO EL OTRO CARNAVAL PUES SERA LO MISMO HACES LOS BOLETOS CON LOS BARCOS DEL EVENTO Y LUEGO BAJAR AL MAPA 1 HACER LOS MINI JUEGOS. Y CADA VEZ QUE LOS HAGAS PUES COSTARA MAS BOLETOS JUGARLOS. ESPERO QUE NO SE HAGA TAN DIFICIL COMO LA OTRA VEZ ESPERO QUE ESTA VEZ NO HAYA ERRORES CON LOS MEDALLONES DE LOS MINI JUEGOS GRACIAS.:);)
     
  11. anonimous

    anonimous Experto junior

    en este evento no hay nada para ganar perlas?
     
  12. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    este evento no promete mucho xd solo are las almas para las animas y probare los restos mas nada xd
     
    A AQUENIO y total-fantasy les gusta esto.
  13. no se ni para q .,.,. quieren hacer la tranmigrificacion si ni si quiera pueden controlar un mugre evento asi como su compromiso con los jugadores de ser puntuales
     
    A total-fantasy le gusta esto.
  14. -~AZTECA~-

    -~AZTECA~- Principiante

    Hola a todos kisiera k me pudieran proporcionar los codigos del evento xfa :D
     
  15. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    yo solo jugare para ganar el diseño ese nuevo que me gusta, el resto no es rentable el evento y contal no salgan luego que posponen el evento una semana :confused:
     
  16. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    No sera rentable porque este evento lo hicieron el año pasado y ni los Postman ni los Paperboy pagan perlas.

    sigue soñando... lo lamento :/

    este evento el año pasado fue un fracaso y un aburrimiento del porte de júpiter, porque lo único que queríamos el año pasado era que se ACABARA. porque esos minijuegos y hacer Paperboy a huecas No era una basura era una asquerosidad tremenda de perdida de tiempo. ahora lo mismo . lo peor es que nadie gana perlas ni cristales nada. solo hacer esos tontos minijuegos y disparar a esos postman y paperboy... esos son los "super programadores" hasta yo tengo mas ingenio..
     
    Última edición por moderador: 17 Junio 2014
  17. No sirve si no se gana perlas :p
     
    A †乂ŢỶΡHǾŊ乂† le gusta esto.
  18. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    a nosostros no nos sirve , pero seguro que algo van a vender ..jejejej ..:p
     
  19. BaR0n_deLa_ByRRa{LT}

    BaR0n_deLa_ByRRa{LT} Principiante

    para poner este evento asqueroso prefiero que no pongan nada
     
    A AQUENIO le gusta esto.
  20. DaBulljziet

    DaBulljziet Aprendiz

    anda que no cumplir con la fecha .vaya tela ...yo hago esto en mi curro y me despiden.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas