Mesa redonda - Carnaval de las almas: del 17 al 29 de Junio 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ΩĞaįżқaΩ

    ΩĞaįżқaΩ Autor activo

    a alguien le dio el don de cristal¿
     
  2. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    es cierto que hay restos por los mapas y que dan estos cuanta vida?
     
  3. maxy_cba

    maxy_cba Promesa

    que dan los Npc del evento ?? se gana perlas ¿?
     
  4. *Walk*

    *Walk* Experto junior

    Ningun NPC de evento da Perlas
     
  5. Una decepcion este evento jajaja los postman no dan ni 200 perlas para compensar las baas gastadas osea un evento demaciado malo jajaja me da risa bp por poner este evento ya que nadie lo terminara jugando al final de este dia...
     
  6. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    ps ami si se me hace rentable, yo NO tengo ningun diseño bueno ni mascota, hice muchos mapas bono para tener suficientes perlas para balas, asi que no me quejo.
     
  7. alberth-.-

    alberth-.- Aprendiz

    Que pasa en los minijuegos que los lucas no tienen vida y no se puede jugar
     
  8. ☺78963214☺

    ☺78963214☺ Aprendiz

    CADA VES SE RIEN MAS Y MAS DE NOSOTROS PONIENDO EVENTOS TAN MALOS NI 1 PERLAS TE DAN LOS NPC SE PASAN DE VERDAD
     
  9. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    pff que micerables que son 1 alma radiante por hacer todo pfff
     
  10. :)Buenas tardes y buenos días "según país ""chic@s ..!! Por lo que estoy leyendo , no es factible para algunas personas este evnto ¿ teng:rolleyes: razón ?
     
  11. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    lo malo que veo es que en las oleadas de tiro al blanco, se laguea y pierde uno muchos segundos... debieron poner los npc en varios mapas
     
  12. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa

    totalmente horrible el evento es igual que el de años pasado "solo para fulles"-- ensima tiene bugg como avitualmente en todo los eventos.

    en el minijuegos pastoral dise que da 20 almas por meter 6 NPC y da solo 10 puff y mas el lagg que perdes mas tiempo.
     
    Última edición: 18 Junio 2014
  13. Bueno pues si ya sólamente es eso lo qiue ocurre:rolleyes: poco a poco se solucionará todo.
    Con respecto al lagéo , ello depende mucho de , la conexión a internet que se tenga:) óbviamente si se accede mediante wifi, irá algo mas lageado .
     
  14. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    :mad:el lag se ase casi siempre cuando empiesa un eventoo ¡¡:mad:
     
  15. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Solucionen el error de que te sale desconexión de 30 segundos, así no se puede jugar ni hacer nada...



    PD: Se supone que aplazaron el inicio original por 1 día más para solucionar ciertos errores, según yo veo fue para poner más "LAG" -.-
     
    A †乂ŢỶΡHǾŊ乂† le gusta esto.
  16. maroaxwen*FUA

    maroaxwen*FUA Principiante

    Bravo BP otra vez desepcionando con un evento tal malo y miscerable una basura de evento ni 1 perla por NPC jajajajajjaja aver si el del mundial es igual de malo solo qeda esperar aver con que novedad nos salen
     
  17. Si os sale el error de desconexión en 30":confused: cerrad la náutica desde la parte derecha esquina superiór y otra vez la conectáis. :rolleyes: Se solucionará.
     
  18. #$Gabo$#

    #$Gabo$# Aprendiz

    CSSS UN ERROR Q ASCO ME HAGO 6 EN EL PASTOREO Y ME DAN 10 ALMAS PORQUE RAYOS SI DICEN QUE DAN 20??'
     
  19. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    LAG EN LOS MINI JUEGOS NIVEL BIGPOINT.
     
  20. vaya evento ..este no es malo es REMALO;..solo eh coseguido las animas pulida y ya..lo del Don d cristal haciendo Postmans una ****** total..mejpr hubieran puesto evento d Batalla o el de la espada por lo menos ahi se gana algo..naaaa..kK MAL BIGPOINT;;
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas