Mesa redonda - Carnaval de las almas: del 17 al 29 de Junio 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☺78963214☺

    ☺78963214☺ Aprendiz

    ahora no me deja entrar a la carta ajjajajajajajjajajajajaja evento malo problemas en la carta bug qe mas se puede pedir jajajajjajajajajjajajajajajjajaja
     
    A Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] le gusta esto.
  2. Palacios96

    Palacios96 Promesa

    el evento esta demasiado malo!
     
  3. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

  4. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    NO puedo acceder a la carta nautica y no dan ni una escueta explicacion ,me parece de una dejades increible,,caemos en la precariedad de un juego transparente ,hablan de un codigo qwe ni siquiera ha salido en el foro, marguinan al cliente con un silencio inaudito para aquellos que son fieles a un juego que no hace mas que ser cada dia y cada año mas aburrido por las cantidades de errores que surjen y sobre todo en eventos y piden un respeto que no es equitativo por vuestra parte ,no merece la pena ni decirles una palabra mal sonante porque insultaria mi inteligencia al ponerme a la altura del equipo de bigpoint...un saludo
     
  5. ŤǾŔΣŤØ™

    ŤǾŔΣŤØ™ Principiante

    retiren es evento
     
    A Enus-Mariani-E-Andrea..!! le gusta esto.
  6. Saludos:) un fuerte abrazo a tod@s :rolleyes:.
    ¿Véo que no va muy fino el evento no ? Quizá se esté haciendo una especie de sincronización de servidores :rolleyes: Ya que , parece serr que no somos los únicos.
     
  7. ALEBOR

    ALEBOR Aprendiz

    para estar cayendose el servido cada 2 por 3, espero que quiten este evento que no aporta nada y adelanten el evento del mundial
     
  8. :)Paciencia...!! Es lo único que hay que tener :rolleyes: La misma que se tiene al hacer, pergaminos:rolleyes: ummmhh y bueno, tenéd en cuenta que ell@s el soporte lo hacen lo mejor que puéden:) os lo aseguro.
     
  9. ŦχµмҐ.Ŧђى

    ŦχµмҐ.Ŧђى Principiante

    impresionante la desidia y falta de profesionalidad de los programadores de bigpoint y eso q coobran todos los meses seguro imperdonable si serian mis empleados estan dando el curriculum en la oficina de empleo
     
  10. elgoyin

    elgoyin Principiante

    hola eva tienes toda la razon
     
  11. BUENA_ONDA

    BUENA_ONDA Principiante

    como se supone que uno recuperara sus perlas este evento es malisimo deperdis uno que recupere sus perlas pero este evento es solo gastar perlas espero haya algunas modificaciones entiendo que ay errores pero si ay tantos errores entonces no hagan eventos y menos asi de malos
     
  12. ;)Miradlo por el lado positivo chic@s..!!!
    Las perlas que se gasten en el evento:rolleyes: para tod@s será bueno pues seguro que esas perlas se gastan en balas élites y ciertas balas, según con que cañon se disparen:rolleyes: dan mas o menos PEL.
    Nunca vienen mal los PUNTOS ÉLITES o los PE puntos de experien.:)
     
  13. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    No se ustedes señores, pero yo no he gastado ni una perla y ya junte 200 tickets (1 hora conectado), el evento no lo veo tan malo, pero es muy aburrido ya que van a ir aumentando los costos para juntar almas :s la única ****** son los barcos undidos que tienen 6.000 de vida casi y te dan 500 balas confetti :s eso es una ******.
     
  14. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Eva me parece una estupidez sin animo de insultarte ni faltarte el respeto ,analiza lo que dices porque la paciencia tiene un limite ,y aplazaron este evento para prevenir errores ,es un equipo profecional que cobran y nos cobran ,que yo vea ni han dado ni una explicacion dime si es falta de respeto o es simplemente despreocupacion
     
    A Enus-Mariani-E-Andrea..!! le gusta esto.
  15. -ELCALAVERA-[D╬W]

    -ELCALAVERA-[D╬W] Principiante

    estoy totalmente de acuerdo contigo txumi si estos fuesen empleados de mi empresa te aseguro que hace ya un tiempito largo que hubiesen acabado la prestacion por desempleo y por favor quitar este evento que lo unico que se puede hacer bien son los arpones y ni eso porque tambien se paran los arpones
     
  16. hey me robaron mis boletos kiero k me los regresen
     
  17. MaifodBrillos

    MaifodBrillos Aprendiz

    que porkeria ni codigos dan
     
  18. :)Lo que intento poner es un poco de buen royito:rolleyes: que losé , se que hay fallos si:) pero las quejas deberían ir a soporte y no escribirlas aquí.:)

    :):)De todas formas !!!:rolleyes:Venga animaros un poquitín e intentád dar ejemplo a vista de los usuarios nuevos que puedan estar entrando.;)
     
    A #$Gabo$# le gusta esto.
  19. Hola, hay un error pero no se si es en los minijuegos,, cuando estas dentro del minijuego se queda pegado mi barco pero el tiempo sigue trasncurriendo y eso me perjudica mucho pues gano menor almas o no puedo ganar la radiante, espero lo solucionen por que asi no tiene caso hacer evento
     
  20. :)Tenerife(x) Amigo mio:rolleyes: , los gastos ocasioandos por cada jugador, ello depende de el/a mismo.
    Cobran por trabajar imagino como es lo normal, pero no nos cobran por jugar ya que el registro es gratis , :)otra cosa es que, se le meta dinero al juego.
    En este punto , ya cada cuál es libre de hacer lo que quiéra y no se obliga a ningún usuário a que gaste su moneda.:rolleyes:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas