Mesa redonda - Carnaval de las almas: del 17 al 29 de Junio 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KΔΖΖΔΠØVΔ

    KΔΖΖΔΠØVΔ Principiante

    yo creo qe el evento es tan malo y codo qe deverian retirarlo
     
  2. 义Ťhέ™ĶЙĨĢĦŤ义;) Ello, NO sólamente está ocurriendo en el MiniJuego .
    También hay ese ERROR en la naútica y esperemos que lo solucionen pronto.
    De todas formas yo aconsejo que después de salir del juego:rolleyes: se haga una limpieza de archivos temporales y cookies ""llamados archivos basura""
     
  3. DaBulljziet

    DaBulljziet Aprendiz

    pero los restos no dan boletos...o que pasa??
     
  4. :)Un besazo a tod@s y hasta pronto;)
    Espero leéros en otras circunstáncias muy diferentes a las de HOY.:rolleyes:
    Un abrazo y recordád:) Es un juego:)
     
  5. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    Que evento matas ese barco posman y te da 57 tickes y puntos de experiencia y te gastas 12000 balas de coffety es un **** y vas y haces los minijuegos y solo recibes 10 almas nunca llegaremos a reunir las necesarias creo que es mejor que retiren esta porquería de evento y no nos tomen el pelo y coloquen el evento del mundial que es el que deberíamos estar jugando
     
  6. skin4

    skin4 Inquilino del foro

    quien ha sacado mas de 9 zonas ocuipadas en el juego pastoral? y que me diga como que yo no paso de 5 o 6
     
  7. DaBulljziet

    DaBulljziet Aprendiz

    pero alguien me puede decir porfa si los restos dan boletos..por que a mi no me da ni uno-
     
  8. #$Gabo$#

    #$Gabo$# Aprendiz

    prefiero el mundial este es un asco
     
  9. TODOS JUNTOS;;;
    QUE LO RETIREEEEEN XD
    QUE LO RETIREEEEEN XD
    QUE LO RETIREEEEEN XD
     
    A Enus-Mariani-E-Andrea..!! le gusta esto.
  10. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    El juego se reinicia sin avisar ahora? que clase de ignorantes creen que somos?
     
  11. ☺78963214☺

    ☺78963214☺ Aprendiz

    ASCO DE EVENTO SE REINICIA Y PERDEMOS NUESTRAS PERLAS POR LOS REINICIO SIN AVISO YA PAREN DE REISE DE NOSOTROS ADEMAS QE PERDEMOS PERLAS POR LOS MALOS NPC HACEN REINICOS SIN AVISO LOS QE ESTABAMOS HACIENDO REDADA EL DISEÑO PERDIMOS NUESTRAS BALAS NAAAA PERO QE PERDIDA DE TIEMPO ESTE EVENTO
     
  12. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    pero aver tu que dices que nosotros demos ejemploo ?¿ nosotros solo comentamos como es el juego si el juego y el evento es malo no tenemos por que mentir para atraer nuevos jugadores es mas yo cuando entra alguien nuevo le aconsejo que no siga jugando... nosotros no tenemos que dar ejemplo BIGPOINT ES EL QUE DEVE DAR EJEMPLO ...
     
  13. q retiren esta BASURA DE EVENTO
     
  14. MaifodBrillos

    MaifodBrillos Aprendiz

    SABEN QUE GAS SE PASARON POR ESTAS COSAS ES QUE DEJAN DE JUGAR SEAFIGHT COMO SE LES OCURRE QUE NO BAN A DAR PERLAS LOS BARCOS NI UN CODIGO Y LUEGO NADIE PASA DE 6 EN PASTOREO DE LA 3 OLEADA Y EN LA CARRERA SIEMPRE 2:51 Y LUEGO COLOCAN ESOS TIKETES BIEN BASTANTES YA ME PIDEN 38 Y PARA MATARNOS EL MERCADO NEGRO BIEN CARO TODOS PFFFFF SINCERAMENTE
     
  15. -PاξłDØŊ-

    -PاξłDØŊ- Principiante

    buenas no era conveniente que le proporcionen una cantidad de perlas a los npc así no salir perdiendo por que hasta ora no esta rentable el evento esta de morirse ese evento por favor no sean tan malos saludos gracias:)
     
  16. Don-Jon

    Don-Jon Principiante

    yo estoy de acuerdo con ustedes ,pero espero que no nos baneen por esto XD
     
  17. Arreglen el LAG primero. -.-
     
  18. Maximo

    Maximo Aprendiz

    el peor evento en años, para esto que lo quiten o lo pongan mas facil y rentable.
    Gastas, gastas y gastas y no consigues nada que merezca la pena.
     
  19. codemaster3000

    codemaster3000 Experto junior

    Un lag brutal quiten este evento es mejor jugar bien sin esta basura de evento................
     
    A †乂Şeytan乂† le gusta esto.
  20. ☺78963214☺

    ☺78963214☺ Aprendiz

    JAJAJAJJAJA Y CUANDO LO ANUNCIARON DIJERON "VERSION MEJORADA DEL EVENTO DEL AÑOS PASADO" AJAJJAJAJAJA SI FUERA A ASI NO ME IMAGINO COMO FUE EL DEL AÑO PASADO POR QE NO ESTUVE JUGANDO EN ESE TIEMPO
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas