Mesa redonda - Carnaval de las almas: del 17 al 29 de Junio 2014.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    Que mal no hay palabras para describir el evento y su melé el reinicio inesperado y los precios en la zona de pago donde compras cosas para el evento y luego te sale un pago mucho mas caro del que dice al comprar en mi país eso se llama ****** que tan bajo ha caído el juego que ya ****** a los jugadores y espero que la respuesta no sea un bando por decir la verdad
     
  2. 〤Ûĺįšěš〤

    〤Ûĺįšěš〤 Principiante

    Hay que dejar de malgastar tiempo, primero arreglen los errores y después coloquen el evento, por por lo menos antes del evento se podía jugar, ahora ni 3 coordenadas se puede mover el barco de manera fluida, dejen de poner eventos para hacernos gastar dinero y primero arreglen los errores que hay.
     
    A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  3. Skid_Bathory[ЄßŠ]

    Skid_Bathory[ЄßŠ] Principiante

    hola por que mejor no quitan este evento no se puede jugar lag a cada nada disparo cada 3mn gracias XD
     
  4. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    con todo respeto a la comunidad organizadora de eventos ; podrian quitar este evento por favor y dejar jugar a todos tranquilamente xq no nos dejan navegar ni hacer perlas q es lo q realmente necesitamos . Muchas gracias por la comprensión.
     
  5. CON EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS ORGANIZADORES DEL JUEGO, PIDO QUE RETIREN ESTE EVENTO, EL CUAL ESTA LLENO DE ERRORES Y TIENE PARADO EL SEAFIGHT, PIDO RESPETO PARA LOS JUGADORES, APERTE ES UN EVENTO DONDE NO GANAREMOS MUCHO, NO HAY GANANCIA DE PERLAS, Y A LOS BARCOS DE NIVEL MEDIO, NOS QUEDA LITERALMENTE IMPOSIBLE GANAR UN ALMA RADIANTE, POR LO CUAL LOS ARTICULOS DEL MERCADO NEGRO A LOS QUE TENDREMOS ACCESO SERAN MUY LIMITADOS.
     
    A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  6. ĆÏŊĎĚŘ

    ĆÏŊĎĚŘ Aprendiz

    Que asco de evento , ahora ni se puede jugar normal se pega a cada rato , te desconecta el juego SOLO PUEDO DECIR QUE ASCO.
     
    A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  7. Jhoan_Baron

    Jhoan_Baron Principiante

    Naa que feo evento ...mucho error
     
    A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  8. Pésimo evento. Pura pérdida. Un evento improvisado porque no iban a poner evento de Mundial.
    Un evento que no vale nada, y que dan más ganas de dejar de jugar que otra cosa.
    Uno se gasta montones de perlas en hundir NPC que como recompensa sólo da boletitos y puntos de experiencia....ya ni siquiera estamos hablando de un evento donde uno sale hecho, es decir minimamente recupera las perlas que gasta. Es un evento de 100% pérdida
     
  9. [Lĸ§]HONTER1[Lĸ§]

    [Lĸ§]HONTER1[Lĸ§] Principiante

    Me uno a la solicitud de varios de mis compañeros de juego, "RETIREN ESE EVENTO TAN MALO".
     
    A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  10. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    Retiren el Peor Evento de Seafight q a existido hasta el dia de hoy xq seguro el q viene sera igual o peor, naaa este juego ya se va el garete directo al mar
     
  11. la verdad que el evento va muy mal, me desconecte por unos minutos, quiero volver a entrar y no me deja desde hace media hora, asi uno como puede hacer algo de productivo, por favor hagan algo se les agradeceria de antemano........ :/
     
    A ツ-Rǿdrί-ツ[Ø£T]ツ le gusta esto.
  12. Pura perdida de perlas y sacar las almas radiantes estan muy dificiles .Que almenos den perlas los npc para ganar o almenos recuperar lo invertido.
     
  13. exactamente hermano te apoyo 100%
     
    A andres(de_arica) le gusta esto.
  14. [master-of-puppets]

    [master-of-puppets] Principiante

    quiten el evento no vale nada esta horrible ya no es lo mismo mejor dejenos jugar empaz ya basta de tando dinero gastado basta de que nos vean la cara ya basta caray
     
  15. QUE EVENTO TAN MEDIOCRE, NO PROPORCIONA PERLAS, SOLO QUIEREN HACER QUE GASTEMOS LAS QUE TENEMOS, ADEMAS LOS DISEÑOS NO DAN NADA NOVEDOSO, LOS MISMO DAÑOS, VIDA, VIDA VUDU,Y LAS MASCOTAS TAMPOCO PROPORCIONAN NINGUNA MEJORA DE LAS QUE ANTERIORMENTE SE TIENEN, PARA ESO CONTINUO CON MI DISEÑO Y NO PIERDO EL TIEMPO, ADEMAS LOS BAÚLES NO DAN NADA BUENO, ME SALE MAS BARATO COMPRAR EN EL MERCADO QUE LOS PREMIOS QUEDAN LOS BAÚLES, Y LOS RESTOS SON EL COLMO, DESPERDICIO MIS ARPONES, ME IMAGINO QUE SALIERON AL PASO POR ESTAR VIENDO EL MUNDIAL.
     
    A andres(de_arica) le gusta esto.
  16. *dracom*

    *dracom* Principiante

    hola alguien sabe q es esto messages_logbook_user:LoginBonusItem me salio de un resto
     
  17. mucho lag eso no me gusta no quiero ni imaginar como estaria si no lo hubieran pospuesto peor que ahora.
    cuando va a ser el dia en que para lo que cuesta el juego hagan una buena jugabilidad PB una desilucion tras otra :(
     
  18. KENNEDYØ7»GT¹«

    KENNEDYØ7»GT¹« Principiante

    q juego tan feo el de seafight .. que empresa tan mala maneja este juego..mejoren !!
     
    A -.miguel.- le gusta esto.
  19. Si apenas pueden con un evento pequeño , no quiero ni mirar la actualizacion de joyas por que tambien salia que pondrian isla y ni con unos cuantos npc pueden dejarlo sin errores.
     
    A -.miguel.- le gusta esto.
  20. ~Yert~

    ~Yert~ Aprendiz

    Un evento realmente desastrozo, si lanzan algo, haganlo con ganas !
     
    A -.miguel.- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas